BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A que se debe esto???

Dou1985

Tengo Win Xp Pro 2600, un AMD a 1333 mhz, y el copperjet, y no consigo ir a mas de 8 kb/seg en ningun test, navegacion, ni descarga. He intentado desactivar paquetes QoS, limitar el espacio reservado, pero no doy con ello. Alguien tiene una solución para mi problema?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dou1985

La conexión empieza perfectamente, iendo velozmente, pero pasados aproximadamente 5 minutos baja repentinamente, hasta que se me hace totalmente imposible navegar por la escasa velocidad. Creo que el problema reside en que está instalado sobre WinXP (lo instalé con el truco de forzar compatibilidad para Win2000), pues en Win 98 en el mismo PC me funciona, y con WinME en un pentium II me va también perfectamente.

Me han hablado de cambiar unos parametros en el registro que podrían estar cortando la conexion hasta unas cifras determinadas (como pueden ser 8 kb/seg solo). ¿Alguien podría orientarme?

Descarto tambien que se reserve ancho de banda WinXP por lo del QoS. Creo que se debe al registro.

Gracias de antemano.

🗨️ 1
konkac

Hola, yo he instalado el Copperjet con Wxp sin ningun problema, creo que el problema es que algun componente de buestros equipos no es compatible con el modem, en algunos post dicen algo de placas y de micros AMD que parece que podrian dar problemas.

Un saludo y suerte.