BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A que se debe???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo r 20 megas,una tablet android 4.2.2 y me pasa...

Hace poco instale el adblock plus en mi tablet android y muy contento,pero...tengo un pequeño problema con una notificacion que salta en la pantalla cada "x" tiempo y no se como solucionarlo.

He pensado que puede ser por cambiar el puerto proxy que es un requerimiento del adblock que pide poner el puerto 2020 en lugar del 8080 que viene por defecto en redes wifi.

Sabeis si hay solucion a mi problema sin desinstalar el adblock plus???

Feliz 2014!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quita esa mierda, pon AdAway en su lugar, es mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

No soy root,el unico que funciona sin ser root es el adblock plus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que hay que usar como proxy la dirección 127.0.0.1 con el puerto 2020.

BocaDePez
BocaDePez

Ni idea,la verdad...cuando instale el adblock te pide poner en la config. wifi unos datos,son estos:

Para acceder a las redes wifi:-ajustes/modificar red wifi/contraseña/manual

- poner localhost en el nombre host...antes no ponia nada

- poner 2020 en el puerto...antes ponia 8080

-guardar cambios y listo.

No se porque se da esta incompatibilidad,aunque todo funciona perfectamente salta el aviso falso...el router es un thomson w750

🗨️ 1
WiLZy

Yo probé el Adblock Plus en el Nexus 4 y fallaba demasiado, no tanto por avisos si no por timeouts intentando entrar a alguna página y funcionaba tras intentarlo 2 o 3 veces.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una tablet asus memo pad fhd 10 y el unico fallo es el de los avisos falsos...ningun tutorial dice que tienes que poner el 127.0.0.1 de proxy