Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Debate sobre la propiedad intelectual 23:30

lxuser

Lo echan en canal sur a las 23:30, puede que este bien, sobre todo porque va david bravo, se puede ver desde aqui

Sera lo de siempre, david bravo dejándoles a cuadros con argumentos y razonando las cosas y los de la sgae el todo por la pasta y forrarnos a costa de los demás. Pero en fin habrá que verlo a ver que tal.

BocaDePez
BocaDePez

No me lo pierdo, si va David Bravo tenemos aseguradas unas risas a costa de la SGAE xD, jejeje. Gracias por el aviso ;-)

🗨️ 2
lxuser

Ya te digo, en la pagina de david bravo anuncia este debate a las 23:30 y también viene el link al programa de hace 3 años que yo no había visto, y te partes, una lógica aplastante tiene este muchacho, no hay quien pueda con el, y en sus intervenciones en noche sin tregua que he buscado por youtube me muero de la risa :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sus intervenciones en Noche sin Tregua de Paramount Comedy no tienen desperdicio. Si te interesa verlas puedes hacerlo en Youtube.

Saludos :)

jonnysword

mejor ni verlos...

semejantes.... BUAAAAAJJJJJJ!!.....

FoSFi

Acaba de terminar, ME LO HE CHUPAO ENTERO, on-line off course. Y con pocos anuncios encima, chapó David Bravo y Javier Capitan, que para mí tiene mas de ARTISTA que NINGUNO de los de la otra mesa.

¿Porque no ha salido esto del debate en PORTADA? Esto lo tendria que haber seguido todo el mundo desde la web.

lxuser

yo también lo he visto enterito, david bravo como siempre cerrando bocas :-D el ¿musico? que se enfadaba ¿cuantas veces se le quedo cara de poker porque david le decía no mira esto es así? y entonces se cabreaba :-P
Y la señora diciendo si a ti solo te cuesta 2€ al mes que te cuesta, claaaaro por 2€, como si tuviéramos que darla 2€ por su cara bonita...

BocaDePez
BocaDePez

¿Es menos ladrón el que roba un poquito?

Preguntó Manuel Pimentel

La otra señora que estaba del mismo lado decía que, qué más nos dará pagar el canon digital si es "cualquier cosa".

¡¡Conio!! "cualquier cosa que NOS ESTÁN ROBANDO.

Y yo le pregunto al señor Pimentel:

¿Es menos ladrón el que roba "cualquier cosa"? va, si tan sólo son unos "miserables céntimos".

Es que hay que tener cara, macho, yo desde luego alucino con esta gente.

Tengo la solución para todos los problemas relacionados con el canon digital.

Señores "autores", olvídense de la "cultura" y dedíquense a construir OBRAS de albañilería, nos sale más barato a los ciudadanos de este país, y tranquilos, ya nos apañaremos los demás para CREAR CULTURA LIBRE, porque ¡hay que joderse con ustedes! y sus PRIVILEGIOS de autor. ¡¡uuff!! Lo mismo de siempre, no hay forma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo único malo va a ser que, si se dedican a construir obras de albañilería, nos van a querer cobrar un canon por cada ladrillo que pongan, porque, hombre, son "autores" de la puesta de cada ladrillo, de la mezcla y del "arte" con el que los colocan y si encima cantan, silban, tararean o se les ocurre inspirarse en cada ladrillo y bautizar cada ladrillo con un nombre, pues ya se preparó la historia, ¿cuánto nos costaría una casa?

Estos señores viven desfasados de la realidad, es increíble.

lxuser

eso fue lo mas esperpéntico del programa, la señora diciendo pero va por 17 centimos nos los dais (que encima no sabe contar) porque la dijo a la abogada, a ti que te costaba 50€/año?pues eso son 2€ al mes, nos los dais a los artistas (50:12=4€ y pico al mes, menuda cultura tienen estos), solo la faltaba ya poner el cartelito y decir venga va os sobra 1€?? que somos pobres :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por conceder privilegios, a ver ahora como nos los quitamos de encima si los privilegios se hicieron ley.

¡Ale! hay que darle más regalitos a los "señoritos", ahora ya no son regalos que se les hacían como "premio" a su "talento", no, ahora ¡¡exigen!! el premio, exigen el favor que se les hace al adquirir sus obras, exigen, exigen y exigen y ahora no sólo lo exigen sino que lo cobran por cojj**nes. Dadles más premios y de paso una rosa y ¡¡cuidado!! el día que no haya rosas, se jode el mundo, porque la exigirán, será un DERECHO para ellos y una OBLIGACIÓN impuesta a los ciudadanos, porque la "cultura" tiene que ir acompañada de una rosa, si no, no sirve para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me quedo con la rosa, la "cultura" que se la queden ellos, porque para tener esa "cultura", prefiero quedarme como estoy.

Aquí lo que se necesita es alguien, con dos bien puestos (ya sean hu*vos u ovarios), que mande la LPI al "archivo 14" = cesto de la basura y que se acabe la "Ley de Privilegios para Incultos"

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img102.imageshack.us/img102/7237/sgaepoly0hb6up.jpg