BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ideas para futuros programas y BASpeed

djnacho

Muy buenas a todos. Que no os confunda el título que BASpeed tiene para rato todavía. La razón de escribir este artículo es que me gustaría que la comunidad aportara sus ideas para mejorar el software existente y para crear nuevo software que se añada también al existente.

Desde los inicios de BASpeed en el año 2006, habéis sido los usuarios los que habéis hecho avanzar este software, y me gustaría mucho que no fuese yo sólo el que aportase ideas, sino que fuese la comunidad la que hiciera avanzar el software con sus propias ideas.

Por eso inicio este hilo, para que expongáis todas vuestras ideas. Y no os cortéis o penséis que vuestra idea es algo absurdo. Toda idea es bienvenida y siempre hay un hueco para crear un software que ayude a los usuarios de esta comunidad (y a todos los usuarios en general, por supuesto). Exponed todo lo que se os pase por la cabeza para mejorar BASpeed, o aquello que creáis que debería estar y no está.

Dejo el hilo abierto de forma indefinida y con chincheta, para que todo aquel que quiera pueda comentar sus ideas.

Un saludo a tod@s 😊 y espero vuestras ideas 😉

superllo
1

Lo mismo que ha hecho Josh con el https://bandaancha.eu/funciona pero en aplicación. Que le digas un dominio (o incluso una URL y que se quede solo con el dominio) y diga si funciona y los servidores asociados a ese dominio (DNS, WhoIS,…).

🗨️ 1
djnacho

Anotado!!

Espero que Josh no tenga problemas por pasar su idea de web a aplicación y de otra forma seguramente. Una pregunta… Aplicación PC o móvil Android?

Un saludo y gracias super. Y los demás animaos que ya véis que aquí no se come a nadie por dar ideas.

vukits
1

Estoy viendo una gran tendencia para videocosolas…

¿Qué te parece hacer una versión UWP para XBOX y Windows 10 (como hizo Kodi)? ¿y para switch?

lo interesante sería que hicera trazas o pings a servidores de videjuegos… que los niños rata no tienen ordenador…

🗨️ 1
djnacho

Anotado también!!

Gracias por la sugerencia @vukits

Un saludo 😊