BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Debate sobre estado nacion sin manipulacion

BocaDePez
BocaDePez

Para ver la versión sin manipulacion del debate sobre el estado de la nacion debemos tener orientada la antena satelital SOLO y SOLO al hispasat.

Se puede ver con el receptor de Canal+ o un receptor satelite normal.

BocaDePez
BocaDePez

Como no pilles para la retransmision un canal marciano...

🗨️ 1
winky1

Y donde crees que están toda esa panda de políticos? En Marte no, en otra galaxia. La señal viene muy muy lejana.

BocaDePez
BocaDePez

¿En qué canal?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

canal parlamentario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

canal senado se coge en FEEDS 2 TSA, solo se puede ver con receptor satelite normal, no con el aparato del canal+

BocaDePez
BocaDePez

Se filtra la réplica de Rubalcaba:

Para los campesinos de mi patria

quiero la voz de Lenin.

Para los proletarios de mi patria

quiero la luz de Lenin.

Para los perseguidos de mi patria

quiero la paz de Lenin.

Para la juventud de mi patria

quiero la esperanza de Lenin.

Para los asesinos de mi patria,

para los carceleros de mi patria,

quiero el odio de Lenin,

quiero el puño de Lenin,

quiero la pólvora de Lenin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que te has fumao, hermano....?

🗨️ 1
Bilbokoa

Él siempre está fumado. ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo exactamente manipulan el debate en los otros canales?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchos modos. Omitiendo partes, o causando distracción, por ejemplo con barras de información a pie de pantalla, marcos laterales, etc. Un ejemplo concreto: En las anteriores elecciones, tras los resultados, era curioso observar como cuando salían algunos representantes te lo ponían a pantalla completa, siempre. En cambio cuando salían otros, te ponían siempre por ejemplo la típica barrita con información de resultados detallados, o incluso banners a media pantalla de anuncios de programación de posteriores debates, etc. Por inercia, tiendes a leer esa información, y mientras lo haces, no estás prestando atención a lo que dice esa persona.

Hay muchos, pero muchos métodos de evitar que la gente escuche algo, más allá de los simples cortes, o recortes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es lógico que tras los resultados de las elecciones dediquen a unos más tiempo que a otros, otra cosa sería antes de las votaciones.

Si ese es tu argumento, queda claro que lo único que pretendes es soliviantar al personal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien puedes seguir el canal parlamentario por internet en la web del congreso de los diputados

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he dicho que dediquen más tiempo a unos que a otros, sino lo que aparece en pantalla justo solamente cuando algunos aparecen, y en repetidas ocasiones.

El personal ya está suficientemente soliviantado con la que está cayendo. ¿Igual es que lo que algunos quieren es que entre en letargo infinito?

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar