Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

DEBATE, ¿porqué pedimos un Mega de UPload? II

jonnysword

Desde hace unos días, muchos usuarios de Euskaltel nos hemos unido a la petición de conexiones 6MB/1MB y 12MB/1MB a nuestro proveedor de cable favorito

Según el el hilo anterior, queda claro que queremos un Mega de Upload para poder Subir información mas rápido a través de la red (para que iba a ser sino).

Por una parte, Los Internautas que tenemos a Euskaltel como proveedor de cable, entendemos, que si las condiciones fueran otras, es decir, si euskaltel fuera un proveedor mas, un proveedor que funcionara a través del famoso par de cobre del siglo anterior de telefónica, podríamos conformarnos con velocidades mas ajustadas.

Por otra parte, sabemos, que euskaltel es una de las empresas de cable tecnológicamente mas avanzadas de Europa, y es por ello que solicitamos a la empresa velocidades mas acordes con lo que existe en otros países, o al menos, con lo que otros proveedores menos capacitados, con menor ó mas antigua infraestructura nos ofrecen actualmente.

Hay que decir, que siendo Euskaltel una de las empresas tecnológicamente mas avanzadas de europa, los internautas euskalteleros nos conformamos con poco, pedimos a euskaltel, a quien a título particular (no como autónomos ni empresas) pagamos 63.22€ al mes por disfrutar de una magnifica pero básica conexión de 6MB/600KB (cuota mensual de teléfono, IVA y llamadas incluidas) que se estire un poco y nos de a este módico precio lo que algún otro proveedor y varios proveedopres tanto en el mundo como en Europa ofrecen que es una velocidad de 400KB mas de UPLOAD.

Pedimos a Euskaltel, que es una de las empresas de cable tecnológicamente mas avanzadas de Europa unas conexiones básicas de 6MB/1MB y 12MB/1MB...

Las razones que han expuesto varios usuarios del foro por las que se pide 1MB de UPload, de momento, son las siguientes:

1. Poder subir fotos a sitios como Flirk o picassa a mayores velocidades.
2. Poder acceder a servicios tipo videoconferencias de resolución considerable, sin sufrir cortes.
3. Poder montar pequeños servidores domésticos.
4. Tener un Host en casa
5. Actualizar la web sin mayores contratiempos
6. Poder acceder al servidor de casa desde el portátil VPN
7. Hacer Streaming
8. Subir archivos vía FTP
9. Enviar emails con adjuntos gordos desde cuentas tipo GMAIL sin tener que esperar una eternidad cuando tienes algún otro programa abierto.
10. Subir a la red a mas velocidad cosas con la mula (y sus amig@s).

Por otra parte, hay cierto grupo de usuarios, que opinan que con los 63.22€ al mes que pagamos por los 6MB/600KB (cuota mensual de teléfono, IVA y llamadas incluidas, insisto) La velocidad que nos da euskaltel es mas que suficiente y no hay razones para quejarse...

La pregunta es; Con la tecnología punta de la que goza y de la que presume Euskaltel... ¿tanto les cuesta estirarse un poco más?

Seguimos recogiendo opiniones ;-)

Bandarako

Me permito añadir ....

Por comparacion odiosa.... Jaztel da 20/1 por 50€....

Y porque pedir es gratis y siempre es bueno aspirar a mas, y quizas cuando la velocidades sean superiores apareceran otras oportunidades/aplicaciones.

Desgraciadamente yo he estado en suecia... y no te digo de como va internet alli....

Euskaltel avanzada??? tienes acciones???

Saludos.

🗨️ 4
jonnysword

Que tengan tecnología avanzada no significa que la exploten como es debido... ;-)

luitonto
-1

Por comparacion ... Si yo tengo una necesidad no es porque otro tiene un producto. Gracias a dios, mis necesidades no tienen su origen en las pertenencias de los demás.
Jaztel da 20/1 por 50€ ... ¿Hablamos de la subida o del precio de la subida? ekt tiene 24M/1M que va bastante bien. Seguro que el término "bastante bien" no es aplicable a la tecnología "HASTA" (como ya todos sabemos) porque resulta que si pasas a un HASTA resulta que puedes tener o no tener los 600k que te da ekt.
Desgraciadamente yo he estado en suecia... y no te digo de como va internet alli.... ... También yo he estado en Suecia, un país que vive en sus casas deseando acudir durante 15 días a países de la cuenca mediterránea... Qué cosas tiene la vida ¿eh? Ahora bien, es innegable que en BA nos dan un repasito, pero es querer equipararse a Suecia es, como dice un amigo mío, "comparar a Dios con un gitano".

🗨️ 2
Bandarako

Pues que quieres que te diga, pero como he dicho siempre aspiro a mas y en "ciertas" cosas envidio a los suecos, noruegos, suizos y otros. Lo cual por extension no quiere decir que aqui este mal.....

Yo todavia recuerdo las primeras BBS y los inicios de infovia, y realmente hemos avanzado, pero no por ello me paro aqui!! :-)

Ya sabemos lo del HASTA, pero en todos los casos, la SUBIDA es superior a la que ofrece euskalte y Ono.

Debatemola :-D

🗨️ 1
luitonto
-1

Ya sabemos lo del HASTA, pero en todos los casos, la SUBIDA es superior a la que ofrece euskalte y Ono. ... No estoy de acuerdo.
Pero eso es lo que tiene un debate: no todo el mundo tiene que estar de acuerdo.
Un saludo ;-)

luitonto
-1

Sí.

🗨️ 2
jonnysword

Como No, tu y popsy no diréis lo contrario :-D :-D :-P :-P

🗨️ 1
Popsy

Yo no soy ningún fanboy de Euskaltel, tiene cosas buenas y cosas malas, como todas las empresas. De internet, móvil y TV prácticamente he estado en todas menos ADSL2+ y desde hace creo que 2 años estos exclusivamente con Euskaltel porque me viene bien tener todo con ellos. Internet me va de muerte, en descargas, en navegación y en juegos y la TV tiene los canales que quiero mucho más baratos que D+. A otros les irá peor, les saldrá más barata otra opción... yo sólo cuento mi experiencia. No hay una fórmula mágica, lo he dicho muchas veces, lo que puede ser horrible para mí, puede ser una maravilla para otros.

BocaDePez
BocaDePez

Me apunto a la petición, que no es normal esta asimetría tan descarada.

Sl2!

luitonto
-1

11. Establecer un sistema de videovigilancia ip con 20 cámaras de una resolución del copón y así poder vigilar mi domicilio habitual desde mi chalet de Sierra Morena.
:-P :-P :-D

🗨️ 48
Ari

No por mucho que no lo tomes en serio, no es una petición tan descabellada ¿ no crees? ;) Te lo dice alguien con hasta 1.022 de subida..y más allá :D

Saludos ;)

🗨️ 20
luitonto
-1

Ari, en ningún sitio he dicho que no me lo tome en serio.
Lo que sí digo es:
- Poca (muy poca) gente necesita más de 600k. Y no estoy diciendo que nadie lo necesite ni que nadie lo quiera. Son conceptos diferentes. Si el 5% de tus clientes (me estoy inventando la cifra) necesita o le gustaría tener más upload y esto supone para el operador un aumento de costes del 20% (otra inventada) en el 100% de los clientes ¿qué crees que debe hacer el isp?... Sólo se me ocurren soluciones que, manteniendo el Bº para el operador, bajen el down y suban el up manteniendo el precio, por ejemplo del 6M/600, pero esto podría dar a elegir al cliente entre un 6M/600 y un 512/1M (sí, asímétrico pero al revés) por el mismo precio. Tal vez pudiera ser un 1M/1M
- Aumentar la subida tiene una relación muy directa con el coste para el isp. Muy superior a subir el download.

Un saludo ;-)

🗨️ 19
txus007

¿Te lo llamo? :-D

Salu2 ;-)

🗨️ 5
luitonto
-1
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Tienes razón: a día de hoy el " kilo" de subida es más caro para cualquier isp, ya sea de cable o no, que el de bajada y en que no todo el mundo lo necesita o, al menos, no lo necesita para lo mismo. Yo no necesito 20 megas de bajada, pero si necesito cada kbbp de subida que uso, no de la misma forma todos los días, obviamente, pero si es muy importante poder contar con ese caudal para muchas cosas que, desde luego.

Pero la mayoría de los usuarios de isps se fijan más en el " que son 20 megas, a ver si te enteras" que en el " que es un mega, a ver si te enteras " por tanto no sé hasta que punto el coste para redimensionar la red para dar este servicio, en caso de que fuera necesario, sería tan alto que lo haga prácticamente inviable.

En el caso de Jazztel ( pongo ese ejemplo porque es el que me toca más de cerca, y no por otra cosa ) es el que más paga al mes el que tiene más servicios de valor añadido, entre ellos este del que estamos hablando: es decir no todos los clientes de Jazztel tienen un mega de subida, porque no todos tienen contratados los mismos servicios ni, por tanto, pagan lo mismo.

Yo creo, y es solo mi opinión, que no sería muy descabellado que, para este tipo de cliente, como yo, se le diera al menos la oportunidad de poder elegir una conexión entre los 12/600 y los 6/1, pagando lo mismo ( yo pagaría incluso un poco más, dentro de lo razonable si fuera el caso ) y de esa forma realmente lo contrataría quién realmente lo necesitara, que es quien sabe realmente del valor del caudal de subida para determinado tipo de servicios.

Todo esto lo digo con la más absoluta ignorancia, que conste, porque no puedo saber como tiene su red Euskaltel en este momento y si esto, tal y como lo planteo más arriba es un disparate ..que puede ser :D

Saludos y estupenda respuesta ;)

🗨️ 9
Popsy
-1
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
Popsy
-1
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Popsy
-1
🗨️ 4
luitonto
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonnysword

Markaidor también decía algo parecido sobre el download :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

OT ¿ Qué navegador estás usando ? Llevo más de una hora que con Firefox no puedo entrar a la página .../OT

Saludos

🗨️ 7
jonnysword

¿¿?¿?¿?? ¿¿Que OT?? Yo uso Firefox siempre... bueno casi siempre, Firefox abro una cuenta de gmail y navego y con otra reviso mi correo dos con Safari (que de momento me está decepcionando bastante) Uso firefox 2.0.0.14 Estoy ansioso por ver la versión 3 ;-)

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque te descojones, te diré que es uno de los mayores problemas en cuestiones de videovigilancia, ya que lo mencionas.

Y ya, ya sé que se pueden contratar opciones más profesionales, pero su precio no es asequible para mucha gente, muchas empresas, que solo buscan un servicio convecional y dentro de sus posibilidades, dentro de lo normal.

Ese 24/1 a 75€ al mes, no es una opción apropiada para por ejemplo una zapatería, o un videoclub pequeño o similares. No lo es por el precio y porque no quieren para nada esas 24M de bajada. Es un producto desproporcionado. Y lo podemos llevar a cualquier modelo de negocio. Una oficina que requiere 24M de bajada porque tiene 20 equipos tirando de Internet, también necesitará obviamente una subida desde luego superior a 1M, por lógica pura.

Euskaltel, y el resto de ISP deberían empezar a darse cuenta que los usuarios demandamos subida no por capricho, ni para meter más caña a la mula, sino para necesidades REALES.

Me hace mucha gracia ver esos anuncios institucionales de estadísticas de penetración, que si las TICs, que si la Sociedad de la Información y demás historias. Pero por otro lado nos tienen en precario ya que no nos permiten aprovechar todo el potencial que Internet aporta.

Hoy día, la subida que se ofrece en este país es de risa, y en Euskaltel no podemos quejarnos, comparando con el resto, pero eso no quiere decir que estemos satisfechos.

Y tampoco estamos pidiendo la luna, sino un puñetero mega de subida, aunque puestos a ser justos y realistas, que menos que un 20% de la velocidad de bajada como mínimo aceptable. Ésto es: 1M/256K; 6M/1,2M; 12M/2,4M; 24M/4,8M

Pero claro, es más fácil recurrir a la tan manida respuesta de "nadie ofrece eso". Esa respuesta no sirve, porque aunque es cierto, nadie lo ofrece, pero si NADIE empieza, nadie nunca lo hará y nadie nunca pasará de tener una conexión "infra-utilizada".

¿De qué me sirve tener sino la mejor, de las mejores infraestructuras del país, si luego se limitan a dar los mismos servicios que los demás o menos. Ser puntero no es ser aquel que puede dar, sino aquel que lo da realmente.

Y todo ésto, como crítica constructiva y sin acritud. De buen rollo ;)

Hala, ya me he quedao a gusto :P

🗨️ 17
luitonto
-1

Seguro que en cuestiones de videovigilancia remota ekt es uno de los op más apreciados ¿no crees?
Conoces precios de connect-lan con adsl (directo o indirecto) o con cablemodem?
Un a oficina con una lan de 20 pcs rara vez necesitará más de un 24M/1M. Sino no sé cual sería la alternativa a ekt si es que esta opción no es válida. Decía que muy rara vez necesitará más caudal porque es difícil que los 20 estén desacargando o subiendo simultáneamente (que puede ser que se de el caso pero una lan, como su nombre indica, busca el trabajo compartiendo en local... principalmente, no exclusivamente).
Hablas de un 20% de subida frente a la bajada y has puesto un ejemplo, 1M/256, que ofrece un 25%... ¿sí?
Yo no creo haber recurrido a "nadie ofrece eso" para justificar mis argumentos de la no-NECESIDAD de un mayor upload (Ojo, yo quiero más down y más up a menos precio, como todo el mundo, pero para mí no es una NECESIDAD que entiendo que sí puede serlo para otros pero sabiendo que es un porcentaje ínfimo). En cambio, muchos exigen un aumento del up en base a "es que fulanito lo ofrece"... y resulta que fulanito es escandinavo (la zona más desarrollada del planeta).
Un saludo y te aseguro que yo también he pretendido ser constructivo aportando mi opinión... sólo eso, una opinión más con el mismo valor que la de cualquiera de este foro.
;-)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

A pesar de lo comentado, soy de la idea que aquí somos "privilegiados" por tener la posibilidad de optar al binomio videovigilancia + Euskaltel.

Respecto a oficinas con 20PCs y necesidad de UP, podemos hablar por ejemplo de asesorías, que ahora mismo acaban de terminar las transmisiones a Bizkaibai de Abril, o las de la TGSS o, ahora mismo, que entramos en campaña Renta07. Son negocios con picos de alta necesidad puntual de subida. O podemos también hablar de una inmobiliaria, que necesita subir sus fotos a la red con relativa frecuencia. Conozco varios escenarios de necesidad.

Ahora bien, como comentas, la subida resulta mucho más cara para un ISP que la bajada, pero se pueden buscar ofrecer opciones donde se sacrifique bajada en beneficio de una mayor subida. Ojalá ese 20% fuese tan fácil, pero soy consciente que a día de hoy supondría una gran inversión para un ISP.

Por cierto, un par de matices. Lo de 1M/256 le he puesto 256 por considerar ese UP como el mínimo decente en base al down, aunque sea realmente un 25% y por tanto excepción al resto.
Y lo de "nadie ofrece eso" no lo decía por tí, por supuesto, y que es probable que lo hayas dicho alguna vez, o no, no lo se, pero por mi parte hablaba de forma impersonal. ;)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Popsy
🗨️ 10
Ari
🗨️ 4
Popsy
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
Popsy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Popsy
luitonto
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ToRNaDo1

Secundo la propuesta

🗨️ 7
txus007

Pues hala, ponte el gif en la firma.

Salu2

🗨️ 6
jonnysword

Uno mas...!!

🗨️ 5
Ari

Puedes añadir también, si quieres y ellos quieren, claro, a los ilustres bocadepeces de este foro, que los hay y muy activos, además ;)

Saludos

🗨️ 4
txus007
🗨️ 2
zErop
Popsy

Pues parece más una amenaza o una queja que una petición el panfleto que has juntado sintentizando las ideas de la gente como te ha dado la gana. No sé dónde está mi opinión por ejemplo, no me veo reflejado en el "resumen". Demasiado subjetivo para ser una "petición del pueblo" ¿no crees?

Querido johnnysword, cuestionabas antes mis intereses porque no tienes forma de cuestionar mis afirmaciones. Te diré que llevo conectado a la red más de 10 años y viviendo de ella más de 6. Si digo que todos esos servicios que citas se pueden utilizar y sobrado con 60kB de subida es porque se puede hacer y se puede hacer sobrado. Si yo, un usuario bastante avanzado de internet, no necesito más, imagínate la mayoría de la gente. ¿Por qué crees que los operadores dan el upload que dan? ¿Crees que es algo arbitrario? ¿Un capricho? Hablabas no hace mucho de "lo que la gente necesita a un precio que pueda pagar". Aplícalo a la oferta actual de internet, ahí tienes respuesta a tus preguntas y ruegos.

Yo personalmente no estoy dispuesto a pagar más por tener más upload. Y si me dieran a elegir preferiría que me subieran el download que realmente es lo que utilizo o pagar menos, y como yo estoy seguro de que muchos.

🗨️ 76
jonnysword

Pues parece más una amenaza o una queja que una petición el panfleto que has juntado sintentizando las ideas de la gente como te ha dado la gana.

¿¿A sí?? ¿¿Que he cambiado?? Eres el único que se ha quejado, estoy abierto a modificar errores... ¿donde están las amenazas? ¿con que amenazo?

No sé dónde está mi opinión por ejemplo, no me veo reflejado en el "resumen"

¿Y donde está tu opinión? Dimela y la incluyo? ¿O a caso tu opinión es aquella en la que hacías insinuaciones sobre mi polla? Esa insinuación no la he puesto porque simplemente no me parecía oportuna;-) ;-) , Pues vaya forma de opinar...

¿Por qué crees que los operadores dan el upload que dan?

2 razones, Por la pasta, simple y llanamente y7 porque no hay competencia real (sino otro gallo cantaría), lo que no entiendo es que en otros países las conexiones sean simétricas y aquí No (¿no será que allí la competencia es real?).. ¿acaso no es internet global?

y por favor, aprende a escribir mi nombre de usuario jonnysword, es SIN H :-D :-D :-D

🗨️ 2
Popsy

Las conexiones simétricas de otros países son otras tecnologías, con las que hay aquí hoy en día (para clientes como nosotros, no empresas) no puedes dar más de 1,5-2 Mb de upload.

Otro tema que nunca tenemos en cuenta es que la mayoría de esas conexiones de miles de megas que vemos en noticias "sensacionalistas" o tienen limitado el tráfico o no cumplen nunca con la velocidad que ofrecen. No todo es Japón, Korea o Suecia, hay muchos países que están peor que nosotros. UK por ejemplo, tiene límite de descarga en todas las conexiones. En Italia la calidad de la red es horrible. En Francia pocos tienen la velocidad que realmente contratan, etc. etc.

Hay muchas variables que hacen distinta nuestra situación jonny sin h. Está claro que el "antiguo" monopolio es la razón más importante pero hay muchas otras cosas a tener en cuenta antes de decir que estamos tan mal.

🗨️ 1
jonnysword

pero en euskadi, tenemos la tecnología y podemos ofrecer mas... si hasta el par de cobre da un mega de upload.. XD... :-D :-D

Ari

Yo personalmente no estoy dispuesto a pagar más por tener más upload

Una opción perfectamente respetable ;) Pero creo que el debate, al menos el mío, no va en ese sentido: es decir, aquellos que no lo necesiten, obviamente no van a pagar más por lo que ni quieren ni necesitan. Pero sí dejar que los usuarios, que no serán muchos, o tantos como se pudiera pensar, y que sí estuvieran dispuestos a pagar ese extra por la subida tuvieran la opción de poder elegir ;)

Saludos

🗨️ 16
Popsy

Es que sabes, por la reflexión anterior, que subir el upload implica encarecer el producto. Es lo que dicta a día de hoy el mercado y no sólo en España, en todo el mundo.

Para mí, poder elegir, es que los que quieran más upload del realmente necesario para la mayoría, tengan la opción de tenerlo pagándolo. No que el resto, que jamás usarán eso, tengamos que pagar la necesidad de unos pocos. Creo que es fácil mi reflexión, simplemente parte de la base de "nadie regala nada".

🗨️ 15
jonnysword

Es que sabes, por la reflexión anterior, que subir el upload implica encarecer el producto. Es lo que dicta a día de hoy el mercado y no sólo en España, en todo el mundo.

Al no ser claro que ya sea lo suficientemente caro... ;-)

🗨️ 14
Popsy
🗨️ 13
Popsy
🗨️ 11
luitonto
-1
🗨️ 9
luitonto
-1
🗨️ 1
luitonto
-1
🗨️ 4
luitonto
-1
🗨️ 1
luitonto
-1

Mi caso es el mismo que el tuyo: por mis necesidades prefiero más down en vez de más up (sin bajarlo) o que me dejen igual y me bajen el precio (eso lo digo ahora que ya tengo los 6M jeje). Pero entiendo que pueda haber ciertos casos, los menos, que prefieran más up que down o el mismo down y más up pagando algo más (como p.ej. Ari).
Un saludo ;-)

🗨️ 55
jonnysword

de momento nadie pide una conexión de 6MB/6MB aquí, se pide una subida del UP mínima... ¿¿6MB/1MB es tanto pedir?? Pero si hasta Jazztel puede ofrecer eso...

🗨️ 54
luitonto
-1

Yo no lo necesito y muchísima gente tampoco. Así que esa subida sólo beneficiaría a unos pocos y ekt vería muy penalizada su cuenta de resultados. Más factible sería sacar otras ofertas con diferentes precios.
Divagando se me ocurre:
- 6M/1M 50€
- 512/1M 39€
- 1M/1M 40€-45€
- 6M/6M 100€ (aunque directamente te digo que es imposible. En un comentario de pasillo hoy algo así como que la competencia puede llegar a 1,2 y nosotros a poco más de 1,5M de subida).
Lo que sí que habría hecho YO es poner el 12M/800k. Habría tocado la subida algo. Y habría sacado un 12M/1M a otro precio.
Un saludo ;-)

🗨️ 53
luitonto
-1
🗨️ 27
luitonto
-1
🗨️ 25
luitonto
-1
🗨️ 23
luitonto
-1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
txus007
🗨️ 4
luitonto
-1
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
zErop
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
luitonto
-1
🗨️ 20
luitonto
-1
🗨️ 18
luitonto
-1
🗨️ 16
luitonto
-1
🗨️ 14
luitonto
-1
🗨️ 12
txus007
🗨️ 1
txus007
🗨️ 6
zErop
🗨️ 1
txus007

Reivindico el mega de subida y de paso cuadro el hilo.

Salu2 ;-)

P.D si alguien quiere que se le incluya en el gif sobre la subida del upload... me lo diga :-)

🗨️ 3
Tripiton

Ponme a mi, aunque sea por enredar :-D ;-)

🗨️ 2
txus007

Hecho :-)

Salu2 ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Y con el autoroll se cambia sola la firma...

Me gusta mucho!! :-D :-D :-D

farve

digo lo mismo que en el primer tema que trataba de esto.

no pido que me supan el UP por la cara(aunke no estaria mal :-P :-P ) sino que me den mas opciones, mas tarifas.
4 tarifas es poquisimo

los 49€+Iva de 12/600 me los podria ofrecer por 6/1,2(p.ej) y tal vez los contrataria mas contento que los 12/600.

Simplemente deberian de calcular cual es la relacion de bajada-subida que les sale rentable y sacar mas tarifas

La gente de conocimientos "bajos-medios" / o que simplemente no utilicen mucho el Upload seguira tirandose de cabeza a por los HASTA 20MB.

🗨️ 12
txus007

Yo me conformaria solo con 6M/1M por 49€
Salu2

🗨️ 11
jonnysword

pues a mi no me gustaría que suban el precio de los 6MB... ¿Tan caro es 6M/1MB por 39€?

🗨️ 6
txus007

No, claro que no, pero yo pago 12M/600K = 49€ y digo que pagaria lo mismo por 6M/1M. Pero claro, preferiria los 12M/1M.

Salu2 ;-)

🗨️ 5
txus007
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Yo ahora mismo no puedo pagar 10€ mas al mes :-( :-(

🗨️ 3
jonnysword

yo si lo propongo acaban conmigo ;-)

🗨️ 2