Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 160 respuestas
  • [Editado 30/04/08 20:08]

    DEBATE, ¿porqué pedimos un Mega de UPload? II

    Desde hace unos días, muchos usuarios de Euskaltel nos hemos unido a la petición de conexiones 6MB/1MB y 12MB/1MB a nuestro proveedor de cable favorito

    Según el el hilo anterior, queda claro que queremos un Mega de Upload para poder Subir información mas rápido a través de la red (para que iba a ser sino).

    Por una parte, Los Internautas que tenemos a Euskaltel como proveedor de cable, entendemos, que si las condiciones fueran otras, es decir, si euskaltel fuera un proveedor mas, un proveedor que funcionara a través del famoso par de cobre del siglo anterior de telefónica, podríamos conformarnos con velocidades mas ajustadas.

    Por otra parte, sabemos, que euskaltel es una de las empresas de cable tecnológicamente mas avanzadas de Europa, y es por ello que solicitamos a la empresa velocidades mas acordes con lo que existe en otros países, o al menos, con lo que otros proveedores menos capacitados, con menor ó mas antigua infraestructura nos ofrecen actualmente.

    Hay que decir, que siendo Euskaltel una de las empresas tecnológicamente mas avanzadas de europa, los internautas euskalteleros nos conformamos con poco, pedimos a euskaltel, a quien a título particular (no como autónomos ni empresas) pagamos 63.22€ al mes por disfrutar de una magnifica pero básica conexión de 6MB/600KB (cuota mensual de teléfono, IVA y llamadas incluidas) que se estire un poco y nos de a este módico precio lo que algún otro proveedor y varios proveedopres tanto en el mundo como en Europa ofrecen que es una velocidad de 400KB mas de UPLOAD.

    Pedimos a Euskaltel, que es una de las empresas de cable tecnológicamente mas avanzadas de Europa unas conexiones básicas de 6MB/1MB y 12MB/1MB...

    Las razones que han expuesto varios usuarios del foro por las que se pide 1MB de UPload, de momento, son las siguientes:

    1. Poder subir fotos a sitios como Flirk o picassa a mayores velocidades.
    2. Poder acceder a servicios tipo videoconferencias de resolución considerable, sin sufrir cortes.
    3. Poder montar pequeños servidores domésticos.
    4. Tener un Host en casa
    5. Actualizar la web sin mayores contratiempos
    6. Poder acceder al servidor de casa desde el portátil VPN
    7. Hacer Streaming
    8. Subir archivos vía FTP
    9. Enviar emails con adjuntos gordos desde cuentas tipo GMAIL sin tener que esperar una eternidad cuando tienes algún otro programa abierto.
    10. Subir a la red a mas velocidad cosas con la mula (y sus amig@s).

    Por otra parte, hay cierto grupo de usuarios, que opinan que con los 63.22€ al mes que pagamos por los 6MB/600KB (cuota mensual de teléfono, IVA y llamadas incluidas, insisto) La velocidad que nos da euskaltel es mas que suficiente y no hay razones para quejarse...

    La pregunta es; Con la tecnología punta de la que goza y de la que presume Euskaltel... ¿tanto les cuesta estirarse un poco más?

    Seguimos recogiendo opiniones ;-)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    Hay 96 mensajes más