BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Debate sobre la calidad del streaming con Yoigo y velocidad

nioni

Actualmente soy cliente de Yoigo con la tarifa de 55GB y después se reduce la velocidad a 2 Mb. Resulta que la velocidad de Netflix y YouTube es ridícula tanto en red de Orange o Yoigo.

Hablando que aun puedo seguir navegando a máxima velocidad, consultando en otros foros he visto que en 2020 algunos compañeros estaban reportando este capado de calidad de streaming, y quisiera conocer vuestras opiniones para decidirme, ya que actualmente quiero adquirir un dispositivo de Yoigo, y no me fio por los dos años de permanencia y la calidad mediocre que me está dando.

Tengo una antena cercana Yoigo y está cambiando constantemente a Yoigo a Orange (la velocidad con Yoigo es de 4 - 20 Mb con 4G). Orange entre unos 50-140 Mb y al estar en constante cambio de una red a otra, tengo un mayor consumo de batería y además muchos microcortes.

Contarme vuestras opiniones con el servicio que os ofrecen, y si habéis podido resolver estos inconvenientes.

IMG_1534IMG_1538IMG_1539
Slm

De que te sirve que te diga que a mi me va perfectamente si tu experiencia es esta:

al estar en constante cambio de una red a otra, tengo un mayor consumo de bateria y ademas muchos microcortes, contarme vuestras opiniones con el servicio que os ofrecen

Tu esperanza en este caso es que con MásOrange se carguen rápidamente la red Yoigo, lo que a priori solventaría lo que comentas. ¿Cuando va a pasar eso? Pues imagino que más pronto que tarde, pero la verdad es que no se conoce un calendario oficial.

🗨️ 1
Rorte01

Tu esperanza en este caso es que con MásOrange se carguen rápidamente la red Yoigo

Creo que dijeron que en septiembre empiezan a apagarla para tenerla totalmente apagada a finales de año, y así poder pasar las frecuencias a Digi, asique le queda poco.

lordman

Como le vaya a otro te es irrelevante, el asunto es como te vaya a ti. Si andas así cámbiate a otra.