BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Debacle de audiencia ayer en OT

onepoint21

'Operación triunfo 2011' cae a su peor dato con un 13,7%

'Los protegidos' (15,4%) vuelve a ganar a 'OT', aunque lidera "Piratas del Caribe 3" (20,9%)

OT MUY MUY MAL

Bilbokoa

Cuatro puntos menos que la semana pasada... OT no interesa, está más que agotado (esto no es GH) y Pilar Rubio s ela pega, como se la va apegar con su serie hecha 'a medida' de la señorita.

Un saludo.

onepoint21

PILAR rubio tiene culpa. pero los concursante sin gracia, sosos, con lo que fue ot1

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues claro, los consursantes lo mismo... pero el problema es que OT es un formato agotado... los cuncursantes siempre terminan en los mismo, en cantantes 'pop' o pachangas varias.

En otros países, con el OT en Finlandia, lo mismo te gana uno de ¡pop' que uno heavy.

Aquí es la misma mierda de siempre. Aperte de que, OT es un formato 'blando', y los devora-mierdas que ven telecinco, necesitan sangre y vísceras, como las que dan GH o Sálvame... si les pones algo tan 'light' salen corriendo.

¿La culpa? De Telecinco, que ha creado un canal temático de mierda... y en cuanto se sale un poquito de ese marco, los suyos, se van, y los demás, no vienen, porque odian Telecinco y no creen que allí puedan encontrar nada bueno.

🗨️ 2
onepoint21

yo no creo que telecinco tenga la culpa. si no el casting, estos niñatos creidos se piensan que van a arrasar? son demasiado artificiales.

los de 0t1 eran mas cercano, mas naturales, mas normales

🗨️ 1
Bilbokoa

Telecinco si tiene la culpa, porque sabía perfectamente lo que es OT... ellos se hanmetido en este fregado.

Y respecto a lo de los niñatos, estoy de acuerdo. A estos, lo que menos les interesa es cantar... les interesa el dinero fresco que huelen de programas de Telecinco o de revistas de corazón u otras como Interviú.

Un saludo.

BocaDePez

¿OT? ¿Otra vez? ¡Qué coñazo!