BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarda mucho en cerrar Dead Rising 3 en PC

ariesfogoso

Me pasa algo raro con éste juego de pc..

Resulta que de buenas a primeras al terminar de jugar al pc le cuesta mucho cerrarlo, con otros juegos que tengo el escritorio sale al segundo, pero éste se resiste.......y mira que salgo correctamente, le doy a pantalla principal, salir del juego y se queda, se queda, se queda...... tonto el que mire.....me dice el juego...jajaja.

La flecha del raton se mueve, sólo funciona la combinación de las tres teclas ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas y así poder cerrar el exe del juego......que tras hacerlo la pc parece que se muere de lenta que está...jajaja.

Mi configuracion es ésta:

I7 920 2,6, 8 ram, grafica asus 750 2gb, hdd 500gb, windows 7 ultimate 64 sin sp1.

Gracias a quien me ayude, saludos.

vukits

sólo funciona la combinación de las tres teclas ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas

si tuvieras windows 10, podrías comprobar si está escribiendo en disco duro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Windows 7 tiene el monitor de recursos que te permite ver eso mismo

yomimmo
1

Y en Windows 7 también lo puedes comprobar

🗨️ 1
ariesfogoso

Ok, pero como se quita el problema?

ariesfogoso

Y como elimino el problema, ya que sólo afecta a éste juego en concreto...gracias.

🗨️ 2
yomimmo

Si esta escribiendo debes esperar a que acabe por si mismo, si realmente no acaba de escribir es que hay algún problema concreto y lo mas habitual es ejecutar el juego en modo reparación o reinstalar el juego.

🗨️ 1
ariesfogoso

Hola, creo que se lo que era...los graficos del juego estaban en alto y con la pc que tengo, no me extraña, puesto en calidad media y de momento tira bien, ya no se queda tanto rato para salir de él. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo no entiendo es cómo vas con Windows 7 sin SP1 siquiera... qué cojones?

🗨️ 2
redcupyt

Eso mismo digo yo...

ariesfogoso

jajja. pues si....y la verdad es que me va bien, sólo que éste juego me está dando por cul.....

Emad

i7 920... uau, que vintage.. 😘

🗨️ 1
ariesfogoso

Pues sí, y me da pena porque todavia sigue operativo, cada 6 meses su pasta termica y hasta que explote....jaja

redcupyt
1

Mi consejo es que hagas un formateo limpio desde la BIOS con una iso limpia de w7 con SP1, instales drivers y luego el juego. Tienes un S.O muy desactualizado

🗨️ 1
ariesfogoso

la verdad es que si.....seguramente lo haga, gracias.