Hola a todos.
Yo también he picado. Llevo con Wanadoo desde agosto de 2005. Hace poco, mediados de octubre de 2008, me llama una operadora de Orange. Me llaman, que no llamo yo. Me ofrece "llamadas +6 Mb" al mismo precio que "llamadas + 1MB" durante tres meses. Y me ofrece la posibilidad de, si no estoy satisfecho, volver al "1MB +llamadas" por el mismo precio (sic). Yo también tengo una tarifa de 19 €. Total, que dije que sí. Pensaba tener 3 meses ADSL por 6 Mb y luego decir que no me interesaba y volver a 1Mb por 19€.
Total que compruebo que me cobran a razón de 24,95€/mes la segunda quincena de octubre. Les llamo y me entero de varias cosas
1)El precio no es de 19€ durante los tres primeros meses sino un descuento del 20% sobre el precio, lo que deja la tarifa en 19,96€.
2)Que el descuento no me lo aplican desde el principio, sino desde el comienzo de noviembre, por lo cual, me facturan el la segunda quincena de octubre al precio real.
Ante esto pongo una reclamación y solicito que me pasen a 1Mb por 19,00€ inmediantamente. Me dan dos números de incidencia, expediente o como ellos lo llamen.
Pensando que no me iban a poner problemas para revertir el campo, me quedo esperando a que me pasen de nuevo a un 1Mb. Total que pasados los quince días, les llamo y me dicen que no me pueden poner a 1Mb por 19€, que tendría que ser por 20€.
Ante esto he pensado poner una reclamación en OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES. Hablo de nuevo con Orange para que me den copia por escrito de todas las incidencias y cambios que tengo, ya que por ley lo puedo pedir. Me dicen que lo tengo que pedir por escrito a un apartado de correos.
Total, llevo más de tres años con ellos sin ningún problema y muy contento. Y ahora esto. No entiendo nada. ¿Por qué no son capaces de cuidar a los clientes?
Como veo que a alguno más os ha pasado lo mismo, ¿qué os parece si hacemos una reclamación todos (cada uno la suya) a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES? Creo que si no lo hacemos así, parecerá que esto nos lo hemos inventado.
Aparte, los de Orange pondrán en las reclamaciones lo que les dé gana. Yo he pedido la grabación de la contratación y me dicen que no la hace más que para altas y bajas.
Si a alguien se le ocurre otra idea para apretarles las clavijas a estos sinvergüenzas, soy todo oidos. Y contra más participemos, mejor
Otro quemado Orange.