BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De1 a 6 megas...engaño

tintorro

Buenos dias:

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi para ver que ha hecho.

El tema es que yo tengo 1 mega,y en abril me llamo orange para ofertarme 6 megas por un poco mas y acepte,ahi me quede esperando como un tonto y pase de ellos,llego junio y otra vez lo mismo pero esta vez les llamo para ver que pasa y y me dicen que eso es del departamento comercial que no saben nada,que les consta que me han llamado pero que nada de nada(me cago en el 902) ademas en el 1414 como seas de orange pasan de ti.

Llega el 15 de octubre y el fin de mi permanencia y otra vez la llamada de orange para ofrecerme lo mismo y claro les digo que no y el operador me segura que ahora si,que me comprueba los datos y todo el rollo y que en 48/72 horas lo tengo.....hoy es dia 24 y por supuesto orange no sabe nada.

Me voy a ir a jazztel pero tengo la sensacion de salir de Malaga y meterme en Malagon.....

¿que me recomendais?¿a alguien le ha pasado igual?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Yo también tengo 1 mb más llamadas. El lunes pasado me llamaron para ofrecerme 6 megas sin aumento de precio y sin compromiso de permanencia, y les dije que sí. Según ellos en 24 horas tenía hecho el cambio ... estamos a sábado y sigo con mi mega. En fin ...

Saludos y suerte !!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Esta visto que las conversaciones con los comerciales de Orange es una loteria. Ami me llamaron para pasar de 1 mega a 6, estando 3 meses pagando solo los 20 € que pago con el mega. Le pregunte al comercial si no tenia compromiso de permanencia y de que podria volver si quisiera al mega que no estaria descatalogado a todo me digo que no habria ningun problema pues bien a las 8 horas ya tenia los 6 megas, pero cuando me llega la factura veo que no tiene ninguna bonificacion, llamo a atencion al cliente y no les costa ninguna promocion, y que ademas no puedo volver al mega, por que solo esta disponible para altas nuevas. Yo que tenia pensado estar esto tres meses con 6 megas pagando 20€.

Con estas artimañas lo unico que consiguen es que de baja mi adsl, me vaya a otra compañia. Puesto que no me han echo al final ninguna promocion no me penalizan por dar de baja.

Bueno pues un cliente menos, podrian aprender de Jazztel que despues de una fase nefasta en su servicio de atencion al cliente, se han puesto las pilas y han empezado a hacer las cosas bien.

un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el primero que respondió.

Me pusieron los 6 megas y al leer tu comentario me he ido a ver la factura por internet y veo que la quieren colar; me han cobrado 3 días del mes (la parte proporcional) a 24,95 de los 6 megas en vez de los 19 que me venían cobrando por 1 mega.

Pues nada, al banco a que devuelvan el recibo, haré 1 llamada a Orange y si me lo arreglan perfecto, y si no a otra compañía, que las hay a patadas.

Llevo con Orange mucho tiempo y hasta ahora contentísimo, como me quieran tomar el pelo van a perder un cliente.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Otro en las mismas condiciones.

Después de tres años con mi 1 mega ex-wanadoo, Orange me llama hace unas tres semanas para decirme lo de los tres meses pagando lo mismo que pagaba por 1 mega (19€) y que tras ese tiempo me podría volver si quería. Hoy he recibido la primera factura después del cambio, y me han cobrado los últimos 20 días al precio de 24,95€, además de incluir una "cuota de alta" de 69.90€ (aunque luego la descuentan como "promoción"). O sea, todo mentira.

Lo primero que me pide el cuerpo es cambiarme de compañía. ¿Sabéis si intentarán cobrarme esos 69,90€?

Saludos.
J.L.

BocaDePez
BocaDePez

Me ofrecieron muchas veces por teléfono pasarme de 1 a 6 megas, los tres mese al mismo precio, por fin acepté pero desde el pasado día 6 de noviembre no tengo conexión. Me dicen que lo van a solucionar, pero tras una semana sigo igual, o peor porque desde el lunes 10 si llamo al 1414, me pasan a un 902 ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Tengo alguna solución?

Un quemado naranja

yezosa

Hola a todos.

Yo también he picado. Llevo con Wanadoo desde agosto de 2005. Hace poco, mediados de octubre de 2008, me llama una operadora de Orange. Me llaman, que no llamo yo. Me ofrece "llamadas +6 Mb" al mismo precio que "llamadas + 1MB" durante tres meses. Y me ofrece la posibilidad de, si no estoy satisfecho, volver al "1MB +llamadas" por el mismo precio (sic). Yo también tengo una tarifa de 19 €. Total, que dije que sí. Pensaba tener 3 meses ADSL por 6 Mb y luego decir que no me interesaba y volver a 1Mb por 19€.

Total que compruebo que me cobran a razón de 24,95€/mes la segunda quincena de octubre. Les llamo y me entero de varias cosas

1)El precio no es de 19€ durante los tres primeros meses sino un descuento del 20% sobre el precio, lo que deja la tarifa en 19,96€.

2)Que el descuento no me lo aplican desde el principio, sino desde el comienzo de noviembre, por lo cual, me facturan el la segunda quincena de octubre al precio real.

Ante esto pongo una reclamación y solicito que me pasen a 1Mb por 19,00€ inmediantamente. Me dan dos números de incidencia, expediente o como ellos lo llamen.

Pensando que no me iban a poner problemas para revertir el campo, me quedo esperando a que me pasen de nuevo a un 1Mb. Total que pasados los quince días, les llamo y me dicen que no me pueden poner a 1Mb por 19€, que tendría que ser por 20€.

Ante esto he pensado poner una reclamación en OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES. Hablo de nuevo con Orange para que me den copia por escrito de todas las incidencias y cambios que tengo, ya que por ley lo puedo pedir. Me dicen que lo tengo que pedir por escrito a un apartado de correos.

Total, llevo más de tres años con ellos sin ningún problema y muy contento. Y ahora esto. No entiendo nada. ¿Por qué no son capaces de cuidar a los clientes?

Como veo que a alguno más os ha pasado lo mismo, ¿qué os parece si hacemos una reclamación todos (cada uno la suya) a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES? Creo que si no lo hacemos así, parecerá que esto nos lo hemos inventado.

Aparte, los de Orange pondrán en las reclamaciones lo que les dé gana. Yo he pedido la grabación de la contratación y me dicen que no la hace más que para altas y bajas.

Si a alguien se le ocurre otra idea para apretarles las clavijas a estos sinvergüenzas, soy todo oidos. Y contra más participemos, mejor

Otro quemado Orange.

🗨️ 2
yezosa

Hola a todos.

He puesto una reclamanción ante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Por favor, poned vosotros, si podéis, otra para que quede de manifiesto que lo que ha hecho Orange es un engaño colectivo. Sino mi reclamación parecerá puesta por un pirado al que le falta un tornillo.

En Madrid, la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones está en la calle Capitán Haya, 41 (Metro Cuzco). Creo que, si tienes certificado de la FNMT, puedes presentar la reclamación vía telemática.

Vamos, no seáis perezosos. Juntos podemos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Victoria!!

La reclamación ante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones que puse ha sido declarada "procedente".

Total, que Orange me va a devolver las cantidades cobradas de más. Y además, como no pueden pasarme a 1Mb por 19€ por "no tener el productos en los sistemas informáticos", como yo les pedía, me dan 6Mb a 19€.

Sólo puedo decir una cosa: el que mal hace, su parte saca.

Jordi Sánchez y todos los demás, reclamad.

Aunque sigo pensando que es triste que tengamos que llegar a estos extremos para que Goliat respete los derechos de David.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso tambien tenia contrado un mega, y me llamaron para ofrecerme los 6 megas sin aumento del precio, el cambio se produjo pronto, en menos de 72 horas, pero a pesar de los test de velocidad que hago donde me aparece que la subida y bajada es casi la contratada, tengo la sensacion que sigue igual de lento, e incluso peor, diria yo, no se cual sera el problema....

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que a mí también me ofrecieron el cambio de 1 MB a 6 MB... diciendo que durante los 3 primeros meses me cobrarían la mitad... y que no tendría ningún problema si luego quería volver a 1 MB (y en esto insistí mucho... porque no me fiaba de ellos y ya imaginaba que podía haber problemas)... La realidad fue que no me aplicaron ninguna promoción (luego me sacaban excusas), y que aunque según ellos ya tenía los 6 MB mi conexión nunca logró ir a más de 1 MB... Total, que antes que pasasen los 15 primeros días desde el cambio, solicité que me volviesen a dejar con 1 MB... ¡¡y entonces dijeron que no podía ser!!... que me tenía que quedar con los 6 MBs, porque era absolutamente imposible cambiarme a 1 MB... Me pillé un mosqueo descomunal, tanto que pedí me pasasen inmediatamente con el departamento de bajas (era una cuestión de orgullo... si me hacían semejante faena después de años con ellos, me daba de baja y punto... aún a riesgo de quedarme tiempo sin internet hasta que consiguiese migrar a otra compañía). Curiosamente, en el departamento de bajas desaparecieron los impedimentos para cambiarme a 1 MB... Conclusión... si no conseguís que os vuelvan al mega... haced un amago de baja... Ya veréis qué rápido atienden vuestra petición ante el riesgo de perderos como cliente... Un saludo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha pasado todo lo que contáis. Me ofrecen cambiar mi mega a 6 megas sin compromiso de permanencia, como ya lo tenía, con 3 meses con 20% de descuento y un 10% adicional durante un año y asegurándome un 80% de velocidad de los 6 Mb porque, según la comercial, les obligaba la ley a ello. Total, que pagaba lo mismo que con el mega durante 3 meses y luego unos 22€ hasta que pasase el año que el precio final serían 24,95+IVA.

Una vez aceptada la oferta los 6 Megas brillaron por su ausencia. Me conectaba a 3, a 4,8 e incluso a 6 megas, pero no obtenía velocidades de bajada de más de 400 Kbps en horas punta (entre las 20 y 22 h) obteniendo como media velocidades de 2,1 mb en el resto de horarios. Vamos, casi peor que con 1 Mb. La subida, eso sí, era de 512 Kbps para arriba. Llamé y me abrieron una incidencia (hace casi 20 días) y no han respirado.

La factura con los 69€ del alta (no me habían dicho nada) posteriormente descontados y sin ninguna promoción más que el 10% anual que he sido incapaz de calcularlo. Por supuesto se encargaron de enviarme un mail advirtiéndome que tendría penalización de 60€ si me daba de baja antes de un año. Ese mail no aceptaba contestaciones... Qué morro.

En atención al cliente (desde el 1414) me atendió "el vacilón" que me llegó a decir que yo no tenía la oferta que le contaba y que había contratado los 6 megas a 39,95+iva. Cuando le amenacé con la baja y la de 3 líneas de móviles de orange, reculó y me dijo que igual lo había mirado él mal, pero me dijo que la velocidad garantizada no superaría el 20% de los 6 megas y de lo demás que me habían prometido, ni rastro.

En cuanto pase el año, a otro ISP.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con Orange 3 años, el año pasado no estuve en España y por la tanto no me hice cargo de las ofertas de conexión que iban saliendo. Como mi conexión con Orange es indirecta, no tengo la suerte de los que disfrutan de grandes ofertas, no obstante, cual fue mi sorpresa al comprobar que estaba pagando 36€ por una conexión de 1MB + Llamadas cuando su oferta para indirectos es de 29,95€. LLamé para decirles que me estaban cobrando como si tuviese contratado 6MB y que por lo tanto quería mis 6MB. Tras una semana sin cambios, volví a contactar y me dijeron que tenían que mandarme un equipo primero y posteriormente me activarían el servicio. Llamé repetidas veces, pregunté la razón del envío y que ningún comercial me había informado del envío del equipo cuando solicité el cambio de producto. Al final les convencí de que no necesitaba el equipo para sincronizar a 6MB y que por favor me lo activarán.

Tras esto disfruté de 4 días sin conexión y sincronizando a 1MB como de costumbre, llamé por supuesto el primer día y me dijeron que me estaban dando el alta en el servidor y hasta que no finalizase no podría autenticar mis datos contra el ISP. Al final, después de los 4 días volví a llamar y me dijeron que como el servicio estaba tardando volverían a conectarme con 1MB hasta que se tramitase el alta y que abrirían incidencia por la no recepción del equipo.

Ya después de 20 días de espera, otro operador me informó que la incidencia estaba cerrada, que a mi por mi estatus de antiguo cliente no me correspondía ningun equipo nuevo y que abriría otra incidencia para que me activasen el servicio pero que éste, tardaría unos 15 días.

A diá de hoy ha pasado un mes, no he recibido ni una sola llamada de su servicio de atención al cliente, he gastado mucho dinero al teléfono en más de 10 llamadas. Me han prometido la activación en 48 horas en 3 ocasiones y la llamada de un técnico para solucionar el problema... pero el único resultado obtenido es NADA.

Conclusión, si tratan así a clientes que llevan casi 4 años con ellos, si sus empleados desinforman en vez de ayudar, sin intentan justificar tiempos de espera absurdos y culpar a otros y estafan con la factura puesto que me han cobrado 36 € durante muchos meses por un servicio que ofrecen a menor precio, adios Orange ha sido un placer desperdiciar mi dinero en tu negocio.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen un morro que se lo pisan

A mí me ha pasado lo mismo. Me llaman y me ofrecen el cambio a 6Mb al mismo precio que 1 Mb durante 3 meses y la posibilidad de volver a mi situación anterior sin ningún problema. Dudo, pero... acepto

Y llega la primera factura donde se prorratean los 20 últimos días del mes a 24,95€ + iva

Llamo a atención al cliente (el famoso 902) y me dicen que no les consta ninguna oferta, que tengo que pagar los 24,95€. No se puede hacer nada, dice, porque no tiene constancia de nada en su ordenador, no obstante puedo poner una reclamación por escrito (ja, como si le rezo a San Judas Tadeo no?)

Me cabreo y vuelvo a llamar (las opciones 2 - 1- 4- 2..... de la llamada anterior no valen ahora) para darme de baja en el producto y me sale una señorita (por decirlo educadamente) que se pone como una loca a gritarme y decirme que no puedo cambiarme a 1Mb por 19€ porque el producto está descatalogado. Insisto en que tiene que hacerme el cambio y me dice "es que usted no se entera, es que eso no es posible, es como si usted quiere comprarse un coche que ya no se fabrica, no se puede y punto"

"Bueno, pues como soy tan torpe y no me entero de nada mejor me da usted de baja como cliente" y oh milagro!!!! "espere un segundo que voy a hacer una última comprobación"....."pues parece que sí se va a poder hacer.... "

Pues eso, que parece vuelvo a los 19€ (lo digo con la boca pequeña hasta que llegue la factura)

SON UNOS IMPRESENTABLES

🗨️ 2
tintorro

Hola,al final mosqueado con orange y sus tomaduras de pelo,me fuy a jazztel que bueno,no esta mal(pense que seria peor,porque menuda fama.....).Lo mejor el numero gratuito para las incidencias.

Al final,cuando pedi la portabilidad a jazztel,los de orange encima tuvieron el morro de mandarme un SMS para que les llamara a su 902 para ver porque me marchaba....llamame tu que ya me has sacado bastante con el 902.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han cambiado de producto de 1mb indirecto a 6mb directos y me dicen que a ellos les consta como indirectos y que tendré que pagar 36€...

BocaDePez
BocaDePez

de eso nada tio...años y sin pegas 19 megas reales como soles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaz de lujo