Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 17 respuestas
  • De1 a 6 megas...engaño

    Buenos dias:

    Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi para ver que ha hecho.

    El tema es que yo tengo 1 mega,y en abril me llamo orange para ofertarme 6 megas por un poco mas y acepte,ahi me quede esperando como un tonto y pase de ellos,llego junio y otra vez lo mismo pero esta vez les llamo para ver que pasa y y me dicen que eso es del departamento comercial que no saben nada,que les consta que me han llamado pero que nada de nada(me cago en el 902) ademas en el 1414 como seas de orange pasan de ti.

    Llega el 15 de octubre y el fin de mi permanencia y otra vez la llamada de orange para ofrecerme lo mismo y claro les digo que no y el operador me segura que ahora si,que me comprueba los datos y todo el rollo y que en 48/72 horas lo tengo.....hoy es dia 24 y por supuesto orange no sabe nada.

    Me voy a ir a jazztel pero tengo la sensacion de salir de Malaga y meterme en Malagon.....

    ¿que me recomendais?¿a alguien le ha pasado igual?

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenas. Yo también tengo 1 mb más llamadas. El lunes…

      Buenas.

      Yo también tengo 1 mb más llamadas. El lunes pasado me llamaron para ofrecerme 6 megas sin aumento de precio y sin compromiso de permanencia, y les dije que sí. Según ellos en 24 horas tenía hecho el cambio ... estamos a sábado y sigo con mi mega. En fin ...

      Saludos y suerte !!!!

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Esta visto que las conversaciones con los comerciales de…

        Esta visto que las conversaciones con los comerciales de Orange es una loteria. Ami me llamaron para pasar de 1 mega a 6, estando 3 meses pagando solo los 20 € que pago con el mega. Le pregunte al comercial si no tenia compromiso de permanencia y de que podria volver si quisiera al mega que no estaria descatalogado a todo me digo que no habria ningun problema pues bien a las 8 horas ya tenia los 6 megas, pero cuando me llega la factura veo que no tiene ninguna bonificacion, llamo a atencion al cliente y no les costa ninguna promocion, y que ademas no puedo volver al mega, por que solo esta disponible para altas nuevas. Yo que tenia pensado estar esto tres meses con 6 megas pagando 20€.

        Con estas artimañas lo unico que consiguen es que de baja mi adsl, me vaya a otra compañia. Puesto que no me han echo al final ninguna promocion no me penalizan por dar de baja.

        Bueno pues un cliente menos, podrian aprender de Jazztel que despues de una fase nefasta en su servicio de atencion al cliente, se han puesto las pilas y han empezado a hacer las cosas bien.

        un saludo.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        a mi me paso tambien tenia contrado un mega, y me llamaron…

        a mi me paso tambien tenia contrado un mega, y me llamaron para ofrecerme los 6 megas sin aumento del precio, el cambio se produjo pronto, en menos de 72 horas, pero a pesar de los test de velocidad que hago donde me aparece que la subida y bajada es casi la contratada, tengo la sensacion que sigue igual de lento, e incluso peor, diria yo, no se cual sera el problema....

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hace tiempo que a mí también me ofrecieron el cambio de 1 MB…

      Hace tiempo que a mí también me ofrecieron el cambio de 1 MB a 6 MB... diciendo que durante los 3 primeros meses me cobrarían la mitad... y que no tendría ningún problema si luego quería volver a 1 MB (y en esto insistí mucho... porque no me fiaba de ellos y ya imaginaba que podía haber problemas)... La realidad fue que no me aplicaron ninguna promoción (luego me sacaban excusas), y que aunque según ellos ya tenía los 6 MB mi conexión nunca logró ir a más de 1 MB... Total, que antes que pasasen los 15 primeros días desde el cambio, solicité que me volviesen a dejar con 1 MB... ¡¡y entonces dijeron que no podía ser!!... que me tenía que quedar con los 6 MBs, porque era absolutamente imposible cambiarme a 1 MB... Me pillé un mosqueo descomunal, tanto que pedí me pasasen inmediatamente con el departamento de bajas (era una cuestión de orgullo... si me hacían semejante faena después de años con ellos, me daba de baja y punto... aún a riesgo de quedarme tiempo sin internet hasta que consiguiese migrar a otra compañía). Curiosamente, en el departamento de bajas desaparecieron los impedimentos para cambiarme a 1 MB... Conclusión... si no conseguís que os vuelvan al mega... haced un amago de baja... Ya veréis qué rápido atienden vuestra petición ante el riesgo de perderos como cliente... Un saludo...

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Pues a mi me ha pasado todo lo que contáis. Me ofrecen…

        Pues a mi me ha pasado todo lo que contáis. Me ofrecen cambiar mi mega a 6 megas sin compromiso de permanencia, como ya lo tenía, con 3 meses con 20% de descuento y un 10% adicional durante un año y asegurándome un 80% de velocidad de los 6 Mb porque, según la comercial, les obligaba la ley a ello. Total, que pagaba lo mismo que con el mega durante 3 meses y luego unos 22€ hasta que pasase el año que el precio final serían 24,95+IVA.

        Una vez aceptada la oferta los 6 Megas brillaron por su ausencia. Me conectaba a 3, a 4,8 e incluso a 6 megas, pero no obtenía velocidades de bajada de más de 400 Kbps en horas punta (entre las 20 y 22 h) obteniendo como media velocidades de 2,1 mb en el resto de horarios. Vamos, casi peor que con 1 Mb. La subida, eso sí, era de 512 Kbps para arriba. Llamé y me abrieron una incidencia (hace casi 20 días) y no han respirado.

        La factura con los 69€ del alta (no me habían dicho nada) posteriormente descontados y sin ninguna promoción más que el 10% anual que he sido incapaz de calcularlo. Por supuesto se encargaron de enviarme un mail advirtiéndome que tendría penalización de 60€ si me daba de baja antes de un año. Ese mail no aceptaba contestaciones... Qué morro.

        En atención al cliente (desde el 1414) me atendió "el vacilón" que me llegó a decir que yo no tenía la oferta que le contaba y que había contratado los 6 megas a 39,95+iva. Cuando le amenacé con la baja y la de 3 líneas de móviles de orange, reculó y me dijo que igual lo había mirado él mal, pero me dijo que la velocidad garantizada no superaría el 20% de los 6 megas y de lo demás que me habían prometido, ni rastro.

        En cuanto pase el año, a otro ISP.

        Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo llevo con Orange 3 años, el año pasado no estuve en España…

      Yo llevo con Orange 3 años, el año pasado no estuve en España y por la tanto no me hice cargo de las ofertas de conexión que iban saliendo. Como mi conexión con Orange es indirecta, no tengo la suerte de los que disfrutan de grandes ofertas, no obstante, cual fue mi sorpresa al comprobar que estaba pagando 36€ por una conexión de 1MB + Llamadas cuando su oferta para indirectos es de 29,95€. LLamé para decirles que me estaban cobrando como si tuviese contratado 6MB y que por lo tanto quería mis 6MB. Tras una semana sin cambios, volví a contactar y me dijeron que tenían que mandarme un equipo primero y posteriormente me activarían el servicio. Llamé repetidas veces, pregunté la razón del envío y que ningún comercial me había informado del envío del equipo cuando solicité el cambio de producto. Al final les convencí de que no necesitaba el equipo para sincronizar a 6MB y que por favor me lo activarán.

      Tras esto disfruté de 4 días sin conexión y sincronizando a 1MB como de costumbre, llamé por supuesto el primer día y me dijeron que me estaban dando el alta en el servidor y hasta que no finalizase no podría autenticar mis datos contra el ISP. Al final, después de los 4 días volví a llamar y me dijeron que como el servicio estaba tardando volverían a conectarme con 1MB hasta que se tramitase el alta y que abrirían incidencia por la no recepción del equipo.

      Ya después de 20 días de espera, otro operador me informó que la incidencia estaba cerrada, que a mi por mi estatus de antiguo cliente no me correspondía ningun equipo nuevo y que abriría otra incidencia para que me activasen el servicio pero que éste, tardaría unos 15 días.

      A diá de hoy ha pasado un mes, no he recibido ni una sola llamada de su servicio de atención al cliente, he gastado mucho dinero al teléfono en más de 10 llamadas. Me han prometido la activación en 48 horas en 3 ocasiones y la llamada de un técnico para solucionar el problema... pero el único resultado obtenido es NADA.

      Conclusión, si tratan así a clientes que llevan casi 4 años con ellos, si sus empleados desinforman en vez de ayudar, sin intentan justificar tiempos de espera absurdos y culpar a otros y estafan con la factura puesto que me han cobrado 36 € durante muchos meses por un servicio que ofrecen a menor precio, adios Orange ha sido un placer desperdiciar mi dinero en tu negocio.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Tienen un morro que se lo pisan A mí me ha pasado lo mismo.…

      Tienen un morro que se lo pisan

      A mí me ha pasado lo mismo. Me llaman y me ofrecen el cambio a 6Mb al mismo precio que 1 Mb durante 3 meses y la posibilidad de volver a mi situación anterior sin ningún problema. Dudo, pero... acepto

      Y llega la primera factura donde se prorratean los 20 últimos días del mes a 24,95€ + iva

      Llamo a atención al cliente (el famoso 902) y me dicen que no les consta ninguna oferta, que tengo que pagar los 24,95€. No se puede hacer nada, dice, porque no tiene constancia de nada en su ordenador, no obstante puedo poner una reclamación por escrito (ja, como si le rezo a San Judas Tadeo no?)

      Me cabreo y vuelvo a llamar (las opciones 2 - 1- 4- 2..... de la llamada anterior no valen ahora) para darme de baja en el producto y me sale una señorita (por decirlo educadamente) que se pone como una loca a gritarme y decirme que no puedo cambiarme a 1Mb por 19€ porque el producto está descatalogado. Insisto en que tiene que hacerme el cambio y me dice "es que usted no se entera, es que eso no es posible, es como si usted quiere comprarse un coche que ya no se fabrica, no se puede y punto"

      "Bueno, pues como soy tan torpe y no me entero de nada mejor me da usted de baja como cliente" y oh milagro!!!! "espere un segundo que voy a hacer una última comprobación"....."pues parece que sí se va a poder hacer.... "

      Pues eso, que parece vuelvo a los 19€ (lo digo con la boca pequeña hasta que llegue la factura)

      SON UNOS IMPRESENTABLES

      • Hola,al final mosqueado con orange y sus tomaduras de pelo,me…

        Hola,al final mosqueado con orange y sus tomaduras de pelo,me fuy a jazztel que bueno,no esta mal(pense que seria peor,porque menuda fama.....).Lo mejor el numero gratuito para las incidencias.

        Al final,cuando pedi la portabilidad a jazztel,los de orange encima tuvieron el morro de mandarme un SMS para que les llamara a su 902 para ver porque me marchaba....llamame tu que ya me has sacado bastante con el 902.