Miren, yo no se si se están riendo de mi o que, pero ahora ya me estoy empezando a cansar de las "velocidades".
Desde que me llego el e-mail de duplicación de velocidad cada vez va a peor, ya me abrieron un parte de incidencias el cual me lo cerraron porque según ustedes tenia conectividad o no se que líos, cuando yo en ningún momento les dije nada de que no podía conectar, mandan a un técnico a mirármelo cuando yo les digo que en un rango de horas la conexión va bien, lo cual no me cuadra, y desde entonces cada vez la velocidad x arte de magia se reduce, llegando ya hoy a no poder casi ni navegar. He tardado 10 minutos!!! en poder cargar la Web de arsys. y el test de velocidad que me ha dado no sabia si reírme o llorar o que hacer.
Miren si se que me van a contestar con lo de siempre, que con una adsl de 256 no se garantiza nada.... (tengo una colección de e-mails de ustedes iguales), pero lo que me hace gracia es que en mi bloque de pisos solo tenga yo el problema, porque tengo vecinos con ya, wanadoo e incluso con arsys, y no tienen ni el mas mínimo problema, pero a mi ya ven en el adjunto la velocidad que tengo, hasta el viernes tenia una velocidad de unos 60kbps estables (x lo menos podía navegar) pero ahora no llego a 30kbps si es que es para reírse. me tarda media hora en abrir el MSN xD a cualquiera que se le diga que tengo adsl y bajo de Web a 3KB/s se ríe de mi.
Espero una solución lo mas pronto posible porque sino me reiré yo a partir del día 27 cuando supuestamente suban la velocidad a 512 que hay si se garantiza el mínimo de 10% y en mi caso como siga así ni garantizando el 1% llegaría a estar dentro del margen.
P.D. el adjunto es la captura que esta ahi arriba.
ya pondre su respuesta, estoy ya hasta los mismisimos ... de ellos, cojones siempre igual, y lo que me hace mas gracia es que les dices algo y encima casi que como que tenemos nosotros la culpa, como ellos no garantizan nada... ya me jodo yo. desde cuando cuando contratas algo no tiene una minima garantia. Me Cagon Sus P... M...
Edito.
Joder pos si que va mejor ahora se me ocurre hacer un test de velocidad que el que les mande era x la tarde y ahora si que me va de lujo.

Esto ya es insoportable. como un dia me encuentre a uno de ellos x la calle le voy a meter su pedazo de conexion por ....