Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DDDDDDDIOSSSSSSSS Q MAL VA AHORA MISMOOOOO

espero q sea q me estan subiendo la velocidad xq...joder q mal va, no se ni como he podido entrar en bandaancha.st :S yo solo tuve problemas con arsys cuando los teniamos todos al principio, luego cuando dijeron q iban a solucionarlos...a mi me funcionaba perfecto hasta ahora mismo q me va como el culo, las webs no me cargan, se me quedan como intentandolo pero nada de nada :S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo ya no se que hacer, cada dia me va peor esto, hoy no podia…

Yo ya no se que hacer, cada dia me va peor esto, hoy no podia ni navegar, no pude hacer ni un test de velocidad en webs normales ya que me dieron error todas, salvo la de terra. aki os adjunto el test.

Esto es una pena, mañana que sera de mi?, podre conectarme? ayer tenia 30K, hoy 17, mñna :-? :-? :-? :-? :-? :-? .
      Segun arsys ya se dio aviso de mi alarmante descenso de velocidad, pero lo que me hace mucha gracia es que en subida no tengo ningun problema, subo a 15. Esto es para cagarse.

• Cerrado

Yo tampoco puedo hacer test en la web de Telefónica desde la…

Yo tampoco puedo hacer test en la web de Telefónica desde la conexión de Arsys, desde una de Auna, funcionaba por la tarde. Yo creo que es para que no enviemos pantallazos??? Ahora la velocidad es de 1.2 KB/S.

• Cerrado

Vaya, no me lo puedo creer, ahora me da el test 110kb,…

Vaya, no me lo puedo creer, ahora me da el test 110kb, increible, hacia semanas que a estas horas no me daba tanto, igual es que ahora aqui en zaragoza han terminado ya de duplicar la velocidad y nos vamos a quedar con esto, manda huevos, por cierto comentar si alguno tiene por aqui la velocidad a 512

• Cerrado

[Editado 14/10/04 21:07]

Miren, yo no se si se están riendo de mi o que, pero ahora ya…

Miren, yo no se si se están riendo de mi o que, pero ahora ya me estoy empezando a cansar de las "velocidades".
      Desde que me llego el e-mail de duplicación de velocidad cada vez va a peor, ya me abrieron un parte de incidencias el cual me lo cerraron porque según ustedes tenia conectividad o no se que líos, cuando yo en ningún momento les dije nada de que no podía conectar, mandan a un técnico a mirármelo cuando yo les digo que en un rango de horas la conexión va bien, lo cual no me cuadra, y desde entonces cada vez la velocidad x arte de magia se reduce, llegando ya hoy a no poder casi ni navegar. He tardado 10 minutos!!! en poder cargar la Web de arsys. y el test de velocidad que me ha dado no sabia si reírme o llorar o que hacer.
      Miren si se que me van a contestar con lo de siempre, que con una adsl de 256 no se garantiza nada.... (tengo una colección de e-mails de ustedes iguales), pero lo que me hace gracia es que en mi bloque de pisos solo tenga yo el problema, porque tengo vecinos con ya, wanadoo e incluso con arsys, y no tienen ni el mas mínimo problema, pero a mi ya ven en el adjunto la velocidad que tengo, hasta el viernes tenia una velocidad de unos 60kbps estables (x lo menos podía navegar) pero ahora no llego a 30kbps si es que es para reírse. me tarda media hora en abrir el MSN xD a cualquiera que se le diga que tengo adsl y bajo de Web a 3KB/s se ríe de mi.
      Espero una solución lo mas pronto posible porque sino me reiré yo a partir del día 27 cuando supuestamente suban la velocidad a 512 que hay si se garantiza el mínimo de 10% y en mi caso como siga así ni garantizando el 1% llegaría a estar dentro del margen.

P.D. el adjunto es la captura que esta ahi arriba.
      ya pondre su respuesta, estoy ya hasta los mismisimos ... de ellos, cojones siempre igual, y lo que me hace mas gracia es que les dices algo y encima casi que como que tenemos nosotros la culpa, como ellos no garantizan nada... ya me jodo yo. desde cuando cuando contratas algo no tiene una minima garantia. Me Cagon Sus P... M...

Edito.

Joder pos si que va mejor ahora se me ocurre hacer un test de velocidad que el que les mande era x la tarde y ahora si que me va de lujo.

Esto ya es insoportable. como un dia me encuentre a uno de ellos x la calle le voy a meter su pedazo de conexion por ....

• Cerrado

Estimado cliente Le informo de que hemos abierto una…

Estimado cliente

Le informo de que hemos abierto una incidencia en la operadora para que revisen porqué viene sufriendo ese descenso alarmante de velocidad y si es la causa del aumento de velocidad la que le está produciendo estos descensos, en cuanto tengamos alguna información al respecto nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente.
        ------------------------------
        Dpto. Soporte Técnico ADSL
        arsys.es
        Tfno: 902 46 33 46
        soporteadsl@arsys.es
        www.arsys.es
        ---------------------------
        A ver si es verdad que hacen algo, todos los que esten en mi misma situacion hacer lo mismo, que no se olviden de nosotros que no somos ni 3 ni 4.
        Un saludo.

• Cerrado

Hola, Yo recibo mails personalizados (no borradores) e…

Hola,

Yo recibo mails personalizados (no borradores) e incluso llamadas de Arsys diciendo que tengo una incidencia abierta con el operador, pero que aun no tienen resultado. Llevo con mala velocidad mas de un mes y ayer mi velocidad fue de 1,5 Kbytes/s ahora es de 3 Kbytes/s, y mañana no creo que funcione.

Javalva, lo que nos espera es un futuro muy negro. Soy de Coruña por si te interesa.

• Cerrado

Yo soy de valladolid, pero vamos, que como siga asi esto yo…

Yo soy de valladolid, pero vamos, que como siga asi esto yo les avise de que cuando suban a 512 la velocidad que nos tienen que garantizar un 10% de ancho de banda no van a poder como siga asi y nos podremos dar de baja supuestamente sin pagar un duro. Unque espero no tener que hacerlo y que esto se solucione, yo llevo asi desde que me mandaron el mail de que se me iba a duplicar, en mala hora me llego ese mail xD.
            Un saludo y a rezar.