Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/04/06 15:06]

DD-WRT ya soporta los WRT54G/GS v5

Pues eso, que ayer día 3 de abril BrainSlayer sacó las primeras betas para poder meterle linux a los que tienen un Linksys WRT54G/GS de la versión 5! Son las llamadas versiones "micro" que se pueden meter también en los demás dispositivos compatibles y que te permite tener espacio para meter cosas que le quieras añadir, como por ejemplo un miniservidor web o lo que sea :-)

Estáis de enhorabuena los que comprásteis uno y no tenéis más remedio que quedaros con él! Por fin podéis tener firmwares en condiciones! ;-)

Edit: AQUÍ en el wiki del DD-WRT tenéis las instrucciones de uso.

Edit 2: es más, gracias a esta nueva versión micro el campo de routers compatibles va a expandirse enormemente. El WAP54G v3 está confirmado que funciona con este firmware.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya se puede actualizar sin jtag!! yo acabo de hacerlo todo a…

ya se puede actualizar sin jtag!!

yo acabo de hacerlo todo a traves de windows, recordar bajar todo al pc antes!

www.wrtrouters.com/guides/upgradetolinux

un saludo

• Cerrado

Aunque el post es antiguo, el tema por el que lo has…

Aunque el post es antiguo, el tema por el que lo has levantado es muy interesante.

Si no es mucha molestia podrías poner un pequeño resumen de como lo has hecho, el foro te estaría muy agradecido. :-) :-) :-)

Chao. ;-)

• Cerrado

http://wrt-wiki.bsr-clan.de/index.php?title=DD-WRT_Docu_%28EN%2…

http://wrt-wiki.bsr-clan.de/index.php?title=DD-WRT_Docu_%28EN%29#Supported_Devices
        No confundir WRT54G con WAT54G. Uno es un router el otro es un punto de acceso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, estoy intentando soldar un cable Jtag al WRT 54 G v5.…

Hola, estoy intentando soldar un cable Jtag
      al WRT 54 G v5. Pero el Layout es confuso ( o yo ? ).

Tengo un JP1 con 12 pins ( agujeros ) y
      un JP2 con 10 pins .

Segun manuales en la red hay que soldar
      al JP 2 pero tambien hablan de 12 pins. y algunas
      fotos me indican que tiene que ser el JP1.

Alguien me puede ayudar ?

Esto son las conexiones que quiero soldar :
      SUB 25 a JPG wrt

2-tdi-3
      3-tck-9
      4-tms-7
      13-tdo-5
      25-gnd-6

gracias por vuestra ayuda

peewee :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No puedo esperar mas, solo me falta saber como soldar el Jtag…

No puedo esperar mas,
          solo me falta saber como soldar
          el Jtag a los pins. Estoy dispuesto
          a cemar el V5 ( de mierda ) si hace falta.

En el momento del exito escribire el manual
          para flashear el v5.

Por si las moscas, donde se puede comprar
          el buffalo en españa , que recomienda brainslayer?

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sobre los Buffalo. He visto que los de comprawifi.com lo…

Sobre los Buffalo.
            He visto que los de comprawifi.com lo estan vendiendo ya flasheados, pero estos son gallegos y solo se pueden comprar online.
            ¿Alguien sabe de alguna tienda en madrid, o derca?
            he mirado en ciudadwireless pero solo tienen los modelos antiguos y carisimos, tal vez si se pudiera hacer alguna compra conjunta igual podrian traer los nuevos y a mejor precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Me compre un WRT54GS v5, lo instale y funciono correctamente,…

Me compre un WRT54GS v5, lo instale y funciono correctamente, de hecho sigue funcionando correctamente, el problema es el siguiente:

Actualice el firmware por uno que baje de www.linksys.com (Version 1.50.8 creo recordar), lo instale y al entrar de nuevo a la configuracion de router (192.168.1.1) al entrar me di cuenta que no se podia hacer nada porque los links NO estaban, estaban solo los colores, pero donde debia decir "administracion" o "actualizacion de firmware" ya no salia nada, por lo tanto no se puede configurar ni intentar instalar otro firmware.

necesito saber alguna forma de instalar un firmware sin usar el: 192.168.1.1, alguna aplicacion o algun metodo para que vuelva a tener un firmware q me deje configurar mi router

AYUDENME PORFAVOR!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Que tal amigo veo que has podido meterl el dd-wrt a tu v5 y…

Que tal amigo veo que has podido meterl el dd-wrt a tu v5 y te felicito podriamos ayudarme a lograrlo a mi que me dieras informacion mas detallada de como hacer las conexionesy que debo comprar te lo agradeceria mucho

• Cerrado

Aquí la explicación de por qué el "g54s" es mejor que el "hp…

Aquí la explicación de por qué el "g54s" es mejor que el "hp g54".
            http://forum.bsr-clan.de/viewtopic.php?p=40486#40486

• Cerrado

Él recomienda el Buffalo WHR G54S (web AQUÍ). El dónde…

Él recomienda el Buffalo WHR G54S (web AQUÍ). El dónde comprarlo aquí en España... hay un vendedor en eBay con un 99.8% de evaluaciones positivas que lo vende por 89 euros. No es un router barato según veo. Más ventas por eBay AQUÍ. El WHR HP G54 también vale, pero es algo más caro y no añade nada importante si no me equivoco. Mira, curioso lo que me he encontrado en el google.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El recomienda los Buffalo frente a que?, puedes poner la…

El recomienda los Buffalo frente a que?, puedes poner la parte donde recomienda el Buffalo frente al Linksys????, mucha demagogia estoy leyendo estos ultimos dias sobre el tema me parece a mi....

no se, yo sigo prefiriendo el WRT54GL a 59 euros no????, o puedes dejar algun enlace donde alguien de argumentos donde diga porque debo gastarme el doble en el Buffalo?, o solamente donde diga porque es mejor?????

• Cerrado

lee el post que tengo más abajo y viene la explicación de por…

lee el post que tengo más abajo y viene la explicación de por qué le parece mejor ese modelo de buffalo que el otro y no sé si viene expresamente en ese post de porqué está más a favor de buffalo que de linksys. Parece ser que Buffalo utiliza mejores componentes que linksys, pero que claro, esa mejor calidad de componenes se paga, de ahí que sean más caros que los linksys.

• Cerrado

[Editado 4/04/06 15:28]

Correcto, un gran avance para los usuarios de v5. No obstante…

Correcto, un gran avance para los usuarios de v5.

No obstante realizar el cambio de firmware no parece tan fácil, es necesario tener un JTAG (o como mínimo recomendable) y usarlo para hacer un backup de la flash del router. :(

En fin, de todas maneras un gran avance de Brainslayer.