Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DCC Resume en mIRC con Firmware AY.4?

Hola,habia leido en este foro q con el firmware AY.4 se solucionaban los problemas de la Xbox Live y El resumen de ficheros del mIRC. Bien,pues a mi me sigue sin dejar resumir, Si supierais de alguna solución os lo agradeceria muxo xq me hace bastante falta,es el unico fallo q tengo y el q mas falta me hace :S . Muchas gracias y un saludooo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta tarde estuve probando con SiNiESTrO, resulados al usar…

Esta tarde estuve probando con SiNiESTrO, resulados al usar la AY4:

En Windows no funcionó, ni usando mIRC ni ViRC.
      En BeOS funcionó usando Vision.

Con el firmware de Telefónica (2.50 EX.2) no funcionó en ningún caso.

Las pautas son siempre las mismas: no hace falta abrir puertos pero tampoco puedes estar en el Default; y asegurarte que el cliente use la IP de red local para el envío DCC (en mIRC se consigue con el comando /localinfo -h).

Quedan pendientes pruebas en otros sistemas y con otros clientes, si alguien quiere escribir sus experiencias...

• Cerrado

El error es por el mIRC que, durante la negocación del…

El error es por el mIRC que, durante la negocación del resume, considera superfluo el nombre del fichero y lo sustituye por 'file.ext'.
          Sin embargo, el router sí que lo usa para sus tareas (supongo que de ahí también vendrán los problemas con los ficheros de nombre con espacios)... En este caso es el mIRC el que se salta es estándar...

saludos