BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DCC en irc

eDux

Alguien tiene idea de porque no hay manera de que me funcione el DCC en el irc?
Tengo ono 128, WinXP y Phanatic (con otros scripts tpco va)
El firewall no es pq ya lo he compobado.
¿Hay manera de cambiar los puertos por donde se envia y se reciben dcc/s ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Supongo que usarás el mIRC, si ese es el caso

File / Options / DCC / Options / DCC Ports

🗨️ 1
eDux

Cambio el Puerto y na de na.

chuano

En el mirc comprueba en options/local info q pone ahi tu ip, si no la pone ponla a mano (con el mirc desconectado) acepta y conecta otra vez, una vez conectado vuelve a comprobarlo, hay veces q no la pilla. A mi me ha ocurrido eso algunas veces.
Si no es eso no tengo ni idea.

Un saludo y suerte

Ivaner

hace poco en el irc me vino un chaval preguntando por lo mismo y habia leido que en ono habian cerrado muchos puertos a los usuarios de 128 (sera legal?) si es asi vaya hijos de ...
en fin vete a opciones del mirc dcc opciones esto lo puedes hacer usando alt +o y cambias donde pone desde xxxx hasta xxxx cambialo por desde 6000 a 6500 al chico le fue bien pruebalo tu a ver. un saludo

🗨️ 1
NetVicious

Ono solo filtra del 0 al 1023 y de hecho deja abierto el puerto de IDENT para q la entrada al irc sea más rápida.

Ese problema no es de ONO. Seguramente sea mala configuración del mIRC y como bien han dicho seguramente tenga mal configurado la sección Local Info.

Potrayos

No compartirás internet por casualidad ???
o... por casualidad no tendras un router por el medio ??

Ahi queda eso !! :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ruter ni comparto conexion,no

He conseguido que me funcione haciendo lo que me indicabais,gracias. Ahora recibo dccs con normalidad pero a la hora de enviar solo consigo hacerlo a algunos usuarios (muy pocos).A los demas es como si la conexion se estableciera y se debilitara enseguida hasta que llega a 0 ,y no envia ni un solo Kb del arxivo.
Esto tambien me ocurre al subir cualquier archivo a todos los FTPs donde tengo cuenta lo cual me acarrea un serio problema ya que no puedo ni actualizar mi web.
Agradeceria mucho que me ayudarais,aunque creiais que lo que podeis aportar no sea bueno, me puede ayudar.Ya que no se por donde tirar. :-?

Gracias

🗨️ 4
NetVicious

Por casualidad no usarás el cablemodem via USB ¿verdad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No.
Joder,pero es que ahora me dado cuenta de que no puedo mandar e-mails y tampoco puedo enviar archivos en programas p2p.
Esto es increible... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1