BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DC ++ recomendable

comun3ro
-1

Hola os dejo por aquí un programa más para compartir archivos, aqui en España lo he visto muy poco extendido pero por europa está bastante de moda, puedes ver las carpetas de los usuarios y descargartelas enteras, yo creo que está muy bien se baja rápido y está muy bien organizado, no estaría mal que crecier aun poco la parte española, un saludo

dcplusplus.sourceforge.net/

BocaDePez
BocaDePez
1

Aquí te dejo yo otros dos;

RetroShare es una aplicación de código abierto multiplataforma, la plataforma descentralizada de comunicación privada y segura.
Le permite chatear de forma segura y compartir archivos con sus amigos y familiares, utilizando una red de anillos de confianza para autenticar pares y OpenSSL para cifrar toda la comunicación.
RetroShare ofrece intercambio de archivos, chat y foros.

retroshare.cc/index.html

I2P es una red anónima, que ofrece a las aplicaciones que requieren de protección de identidad una simple capa para la comunicación segura. Todos los datos son cifrados varias veces y la red misma es tanto distribuida como dinámica - sin parte ninguna en la que haya que confiar.

Hay una gran variedad de aplicaciones que funcionan con I2P, entre ellos dos sistemas de correo electrónico (el clásico, basado en servidores y clientes: SusiMail; y el otro basado en tecnología p2p: I2P-Bote), intercambio de ficheros (sistemas BitTorrent, Kad y Gnutella), mensajería instantánea, creación de sitios web anónimos en I2P, IRC y otros.

El proyecto se formó en 2003 para apoyar los esfuerzos de aquellos que tratan de crear una sociedad más libre, ofreciéndoles un sistema para la comunicación anónima, segura y no censurable. Tiene como objetivo entablar una red segura y anónima de baja latencia, que sea distribuida por completo, autónoma, escalable, flexible y dinámica. La meta es exitosamente facilitar la operación segura en un ambiente del todo hostil - también si una organización con mucho poder político y recursos financieros considerables lleva a cabo un ataque. Todas las partes de la red son libres - tanto las fuentes (que están disponible como código abierto bajo licencias libres), como es gratuito todo uso de la red. Sólo de esta manera cada uno de los usuarios puede comprobar el correcto funcionamiento y la ausencia de código espiador. A la vez esto facilita contribuir al proyecto, así mejorándolo para prevenir intentos agresivos de censurar las opiniones de ciudadanos libres.

i2p2.de/es

Mucho mejores de DC++ ;)

superllo
1

Eso lo usaba yo en la Campus Party allá por el 2007 (y antes ya lo usaban)... qué tiempos...

🗨️ 2
comun3ro

y no te gustaba?

🗨️ 1
superllo

Me gustaba la velocidad que teníamos allí. Con la que tengo en casa mejor uso programas más adaptados.

BocaDePez
BocaDePez

¿Resucitando antiguallas?

🗨️ 6
comun3ro

normal, si se estan jodiendo las descrgas directas es normal volver a lo que habia antes si funciona bien

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ni que las descargas directas fuera el invento del siglo o la mejor manera de compartir archivos, de hecho es todo lo contrario aunque reconozco que la velocidad no era mala mientras se pudo. BitTorrent es la solución más cómoda y efectiva a mi parecer.

🗨️ 4
comun3ro

bitorrent es comodo para bajar peliculas y enlaces que te den de antemano, pero no para buscar con el programa una cancion suelta o un archivo etc

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
comun3ro
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez