BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

El DC++, El P2MAIl y el Kazaa, son una MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Asi como suena, El direct connect es una mierda porque no puedes descargarte nada de los hubs en español (como servidores en español) y ademas si consigues bajarte algo en extranjero, los demas te echan porque con el satelite, no compartes nada, si lo habeis provado, ya me entendereis a la perfeccion. El Kazza esta lleno de virus y de spyware y cuando lo instalas el pc se mina de archivos malignos, y descargar, ya sabes, cuatro canciones sueltas, nada de pelis ni de juegos ni de na de na, en fin, una mierda.
Y el P2MAIL para que decir... en la mayoria no funciona el password, o ya no estan los archivos, y alguno te baja corrupto y tienes que volver a bajarlos todos, o simplemente te faltan algunos, o bien se ha desconectado mientras estabas fuera, y tienes que empezar por el principio, en fin.... una VENGANZA todos estos PROGRAMAS, y esto que pongo es cierto y lo pongo como advertencia para que no pique nadie mas si lee los titulares de watios y de cuatro subnormales por el estilo, y se crean que ya.com por satelite es un "lujo" de conexion, y que con el DC++ o con el P2MAIL que va de "maravilla" y se pongan esta MIERDA de conexion, y se intenten bajar algo con esta MIERDA de programas y luego vean que es mentira y se acuerden de los familiares los vivos y los MUERTOS de Watios y de cuatro GILIPOYAS por estilo a este.
A los que esten pensando en ponerse la conexion via satelite, y en concreto la mas asequible que es ya.com, que sepan que es una MIERDA GRANDE GRANDE y que los programas para bajarse pelis y juegos, no va NINGUNO no vayan a se engañados por las operarias de ya.com que les diran que si, ni por lo que ha puesto aqui watios y dos mas como el que no se de donde salieron. TENGAN MUCHO CUIDADO, Y LEAN con atencion a los que no tenemos ningun interes en engañar a nadie, y si en decirles la verdad, gracias y adioa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...¿y toda esta sarta de chorradas qué diablos tiene que ver con las conexiones via satélite?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que toda esta sarta de VERDADES son para los TRES UNICOS PROGRAMAS QUE FUNCIONAN CON EL SATELITE, sin animo de ofender a nadie... ya que el emule no rula, ni el bittorrent, el comentario se refiere a los tres que se supone que funcionan, y por si algun indeciso los ve y cree que vale la pena ponerse una conexion por satelite gracias a estos TRES PROGRAMAS XD?????? cuando esta claro que no es asi. XD????

BocaDePez
BocaDePez

si te lees el post entero, veras como al final explica todo. No son chorradas.

BocaDePez
BocaDePez

Todo eso es verdad, y si ademas consigues descargarte algo en ftp o en descarga directa, porque con estos tres programas es algo asi como hacer el via crucis descalzos, encima si estas con ya.com satelite, te tendras que enfrentar a las bajadas de velocidad que te pone ya.con satelite, porque hay que repartir el ancho de banda entre todos, y entonces no cabemos a casi nada, y a descargar a 10 o 15 kbs, cuando si has contratado la de 256 tendiras que descargar a 30 kbs por lo menos, y digo yo: Y PORQUE NO REPARTIMOS TAMBIEN EL GASTO IGUAL QUE EL ANCHO DE BANDA Y EN VEZ DE PAGAR LOS 40 € POR 15 KB, PAGAMOS 20 que seria LO JUSTO, IGUAL QUE ELLOS DIVIDEN el ancho nosotros DIVIDIMOS EL GASTO no??? a ver respondedme alguno si tengo o no razon.

BocaDePez
BocaDePez

El DC++ no es tan mal programa como puedan serlo el P2Mail y el Kazza, querras decir que va mal con el satelite, por el problema de que no se puede enviar a mas 3kbs pero con una adsl normal va bastante bien. Los otros dos, el peere to mail y el kazaa, ni mirarlos.