BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

DAZZLE, sintonizador TDT 39,95€ mediamarkt

BocaDePez
BocaDePez

que opinais de este sintonizador de tdt?? :-?

Dazzle Video Collector 2006
Archive y disfrute de sus películas VHS y programas de TV favoritos en DVD

Dazzle VideoCollector 2006 es una tarjeta PCI para capturar vídeo y TV que incluye tres aplicaciones adicionales: Pinnacle Studio QuickStart para facilitar la edición de vídeo, Pinnacle InstantDVD Recorder para transferir sus cintas VHS directamente a DVD, y Pinnacle TVCenter para grabar TV analógica (PAL) o digital (TDT), perfecta para archivar sus películas VHS y programas de TV en DVD.

Caracteristicas

Capture desde cualquier fuente de vídeo, que disponga de salida S-Video o vídeo compuesto (cámaras y reproductores de vídeo, lectores de DVD)
Convertidor de formato analógico a digital, de alta calidad para capturar, en resolución completa
Convertidor de formato analógico a digital, de alta calidad para capturar, en resolución completa
Sintonizadora de TV híbrida, compatible con formato analógico (PALA) y digital (TDT), para acceder a una amplia gama de canales que emiten en abierto
Edición de vídeo sencilla y herramientas de restauración de audio y vídeo para archivar sus cintas analógicas con mejor calidad de imagen y sonido que los propios originales
Fácil acceso a las emisoras de radio por Internet
Vea y grabe TV en su PC; añada características como TimeShifting, teletexto y EPG basada en Web
Grabe sus películas y programas de TV a CD y DVD

Espicificaciones de Hardware

Especificaciones de hardware Capturadora de vídeo interna híbrida, tanto para TV analógica
(PAL) como TV digital terrestre (TDT)
• Entradas de vídeo: S-Video (MiniDIN), vídeo compuesto
(RCA)
• Salidas de audio: 2.5 mm (interna); también compatible con
audio por PCI
• Señal de TV: conector IEC (PAL)

Opciones de captura Captura desde cámaras analógicas 8 mm, HI 8, VHS,
SVHS, VHS-C,A SVHS-C o reproductores de vídeo

Formatos de exportación Video CD (VCD), Super Video CD (SVCD) o DVD (DVD) Archivos DV, AVI, RealVideo, Windows Media Video, MPEG-1 y MPEG-2

Formatos de importación Vídeo: DV, AVI, MPEG-1, MPEG-2
Audio: WAV, MP3
Gráficos: BMP, JPG, PCT, TGA, TIF

Formatos de teletexto TOP, FLOF, “Hi-Text” (TT nivel 2.5) (siempre que el canal de TV soporte la señal)

Contenido

Tarjeta PCI Dazzle TV 2006 con entrada de S-Video / Vídeo compuesto, convertidor de formato analógico a digital (ADC) y sintonizadora de TV tanto para TV analógica como para TV digital terrestre
Software de edición de vídeo Pinnacle Studio QuickStart
Pinnacle InstantDVD Recorder (aAplicación de grabación directa a DVD)
Pinnacle TVCenter –(aplicación para ver y grabar programas de TV)
Cable de audio interno para conectarlo al controlador de sonido.
Descripción del hardware en formato PDF
Guía impresa de instalación rápida (póster)
Manual de usuario para Pinnacle TVCenter y Studio QuickStart en formato Adobe Reader

salio ayer en el catalogo del mediamarkt por 39,95€

es buena opcion?? yo lo veo muy barato, no??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie opina? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es la targeta que me he comprado hace 2 dias, y tenia esas mismas dudas. En principio se ve muy bien, he capturado un par de programas, y luego los he visto en la TV y se ven de cine, bamos yo diria que mejor que en la misma TV analogica,. bueno se vieron un par de imagenes con pisselaciones, creo que es por que seguia trasteando con el ordenador mientras los gravaba o por degragmentacion del disco. (creo)

lo del bajo coste: Ten en cuenta que no tiene mando a distancia (que por cierto... vale el que usan las targetas PINNACLE PCTV) ademas internamente esta targeta es practicamente igual que la PINNACLE 300 I . de echo el driver que viene es el de esa TDT.
ten en cuenta que esta empresa es de propiedad PINNACLE desde hace 3 años.

MARC

cpunto

Pues mira, yo la tuve y la devolví.
Primero porque el software que trae me parece horroroso y no me funcionaba bien. ¿Quién necesita instalar un SQL Server para ver la tele? :-? Me dio guerra y no hice funcionar su soft por el maldito SQL Server.
Despues de mucho luchar conseguí que me funcionara con el Powercinema y otros soft, pero no lo suficientemente bien. Ningún programa me reconocía la sintonizadora como dual a la vez, o era digital o analógica. El Media Portal no me iba ni a tiros, y ese era mi objetivo.
Total, una pena, porque al ser de Pinnacle se notaba cierta calidad pero el soporte del soft fue 'mu malo'.
Que le den dos duros. Cuando baje de precio la Pinnacle 200e, que es USB y tiene antena activa, es lo que cogeré. La probé en la habitación del PC y cogia todas las cadenas sin instalación de antena.
Pero si a ti te va quédatela. Esto es cuestiónde probar antes.
Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Dazzle Video Collector 2006 ?? En el mi*rdamarkt de murcia no la he visto. La mas barata que tienen es una bestbuy en unos 55 loros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias marc.

yo tengo una sintonizadora pctv de pinnacle, osea que me serviria el mando a distancia?? :-P

y que significa eso de usar el digital y analogico a la vez?? :-o que pasa si no se usa a la vez? si no lo cojes por digital lo pillas por analogico y punto no?

pd: en mediamarkt pregunte a 2 vendedores y no me supieron decir nada sobre la tarjeta, y ademas me dijeron que no era de tdt :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA despues de probar e investigar la tergeta de MARRAS, estas son mis conclusiones: el chip que lleva es como las pinnacle 300 y 310 tanto en interna como esterna. las internas como esta de dazzle van sobre una ranura PCI 2.3 la mia es 2.2 por lo que me daba problemas se veia muy bien pero daba tirones, asique al final la descambie. y he comprado la 310e que como es USB no he tenido esos problemas,
He de decir que antes las he comparado con las equivalentes de AVER MEDIA y creo que estas de pinnacle las supera, el chip que llevan por ejemplo, para quien este interesado en digitalizar video analogico, este vine preparado para hacerlo.

Tambien he probado la WIN TV Hibrida, se ve muy bien pero la grabacion es poco nitida.

Espero que sirba de ayuda.

HAa lo del mando, si la dazzle funciona con el anterior mando de pinnacle, no todas las occiones pero no esta mal. el softwar que viene te da ha elegir entre los dos mandos.

MARC

Kage

Hola muy buenas hace 2 semanas compre esta tarjeta en PCBOX por 42 euros, la verdad esk el software rekiere muxo pc, el problema que tengo es que con mi placa asus p4c800 e deluxe(chip 875P) aun no he conseguido k funcione y la placa no es mala, tengo muxas interferencias kreo k es algun konflicto fisico pero la verdad me tiene desesperado.
La tarjeta la he probado en el otro pc tambien kon una asus pero chip 865P y sin problema como comentan buena calidad de imagen y sin interferencias no como con otras antiguas analogicas.
Se puede cambiar de canal desde el programa pasando de analogico a digital, vamos hacer zaping aunk no tan rapido komo una tele normal.
Esta mu bien de precio vale la pena comprarla.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, es una aunténtica PCTV 300i, pero sin mando, lo único que tiene de DAZZLE esta tarjeta es la caja, lo demás es una pinnacle 300i remarcada como Dazzle VideoCollector 2006, por cierto, yo tengo PCI2.2 y pide 2.3, que puede pasar?, la tarjeta me funciona perfectamente.

Saludos.

pegasus

Hola yo tengo una capturadora dazzle pero no es tdt, funciona bien y la puedes conectar a la tv y grabar los programas en el pc, tambien tiene lector de tarjetas pero claro cuando yo la compré no estaba aun el tdt.

Es externa,por usb y me costó 125 euros, puedo pasar de vhs a dvd y como te he dicho grabar de la tele y voy a probar a capturar programas de tdt y grabarlos en dvd a ver si se puede, supongo que si, lleva varios tipos de conexion y mi tele es un plasma de 42 con todo tipo de conexiones ,incluso para pantalla de pc.
Saludos.

Se me olvidaba decirte que vayas con cuidado con mediamarkt , si todo va bien perfecto pero como algo no funcione y tenga que ir un tecnico lo tienes claro, te dan un numero 902 xxx xxx y tu te tienes que poner en contacto con él y quedar en la direccion y la hora,envian a seur y se lleva tu aparato, ahi mediamarkt se desentiende, estas tu y la marca, yo compré un frigorifico de alli y me salio con defecto y resulta que tenia que tratar con un tecnico que estaba en Madrid y yo soy de Valencia, todo gratis pero un follon con la nevera pallá y pacá, al final la cambiaron por otra ,despues de mes y medio.