Las cuentas no salen y DAZN no ve otra opción que hacer otra subida sorpresa en el precio de sus suscripciones. Es la segunda subida en un año.
A partir de ahora, DAZN Esencial (el paquete que NO incluye LaLiga), costará 30 euros al mes, cuando hasta ahora el precio era de 19 euros. Casi un 60% de subida. Si optamos por el pago anual, este pasa de 150 euros a 240 euros al año.
DAZN Total (con partidos de LaLiga), pasa a costar 40 euros al mes cuando antes era de 30 euros. Si optamos por el pago anual, el precio de este pasa de 300 euros al año a 350 euros. El pago anual de DAZN Total era en enero de 2023 de 240 euros. En apenas unos meses ha pasado a costar 110 euros más.
Yo no sé quién estará dispuesto a pagar esos precios, hasta 40 euros por ver la MITAD de LaLiga, pero a mi esto ya me parece una acción desesperada ante el pozo sin fondo de los precios de los derechos del fútbol.
El fútbol está matando a quien lo ofrece. No salen las cuentas de ninguna manera, ni aún haciendo subidas salvajes de precio una y otra vez.
¿Qué futuro tiene DAZN en España?