Dazn podría hacerse con los derechos de la NBA a partir de la próxima temporada. El coste de estos derechos (según fuentes del mercado) rondaría los 9 millones por temporada, y supondría poner fin a 25 años de la NBA en movistar (antes canal+).
Depende de la NBA que dazn se quede con los derechos en exclusiva, o tenga que compartirlos con movistar, que al parecer, tambien ha pujado pero segun estos rumores, deberá hacer un último esfuerzo para poder (al menos) compartir con dazn los derechos.
Dazn ha llegado fuerte, y ha llegado para quedarse, poco a poco se van asentando y cada vez van haciendo más atractiva la plataforma. Yo, como suscriptor que soy, me alegro de todo esto y no he tenido ningún problema como algunos van diciendo. Solo falta que el año que viene completen su oferta de motor y adquieran la F1, que parece que tambien quieren adquirir esos derechos (según algunos rumores). Para el tema del fútbol, creo que habrá que esperar, aunque el año que viene termina contrato movistar con la champions, y dazn en alemania ya ha conseguido esos derechos ¿porque no en españa? Y más sabiendo que la uefa quiere dividir en varios paquetes los derechos. Dazn, muchos los critican, pero yo los aplaudo. Hacía falta una plataforma así en España.