BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dazn a punto de hacerse con la NBA

BocaDePez
BocaDePez
2

Dazn podría hacerse con los derechos de la NBA a partir de la próxima temporada. El coste de estos derechos (según fuentes del mercado) rondaría los 9 millones por temporada, y supondría poner fin a 25 años de la NBA en movistar (antes canal+).

Depende de la NBA que dazn se quede con los derechos en exclusiva, o tenga que compartirlos con movistar, que al parecer, tambien ha pujado pero segun estos rumores, deberá hacer un último esfuerzo para poder (al menos) compartir con dazn los derechos.

Dazn ha llegado fuerte, y ha llegado para quedarse, poco a poco se van asentando y cada vez van haciendo más atractiva la plataforma. Yo, como suscriptor que soy, me alegro de todo esto y no he tenido ningún problema como algunos van diciendo. Solo falta que el año que viene completen su oferta de motor y adquieran la F1, que parece que tambien quieren adquirir esos derechos (según algunos rumores). Para el tema del fútbol, creo que habrá que esperar, aunque el año que viene termina contrato movistar con la champions, y dazn en alemania ya ha conseguido esos derechos ¿porque no en españa? Y más sabiendo que la uefa quiere dividir en varios paquetes los derechos. Dazn, muchos los critican, pero yo los aplaudo. Hacía falta una plataforma así en España.

palco23.com/competiciones/la-nba-mas-all…-espana.html

BocaDePez
BocaDePez

Pues espero q mejoren la.calidad de sus emisiones por q no,se como,se verán los.demas deportes pero,la.copa se esta viendo desastrosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Soy el que ha abierto el hilo. Los partidos de copa que he visto (incluido el de cuartos de final del real madrid que emitieron en exclusiva, y supongo que hubo mucha demanda), la calidad ha sido mas que aceptable. Deberias comprobar si no es problema de tu conexion, o problema del ordenador/tablet/movil...donde lo veas.

Pd: yo lo he visto en la tv a traves del chromecast y te aseguro que ningun problema, asi como las motos y el tenis a traves de eurosport, 0 problemas, y soy cliente desde el principio.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si obligan a DAZN a compartir contenidos con el resto de operadoras como le pasa a Movistar y entonces descubre que la CNMC no estan maja como parece.

🗨️ 3
superllo

Movistar en estos momentos comparte contenidos por las obligaciones al comprar Digital+.

BocaDePez
BocaDePez

Dazn no es un operador dominante de contenidos,por lo que la CNMC ni va a mira para ellos...

🗨️ 1
rbetancor
1

Basta que declaren el deporte en cuestión como "de interés general" y ya verás tú lo rápido que mete las zarpas la CNMC.

¿Te crees en serio, que si DANZ consiguiera en exclusiva los derechos de LaLiga, la CNMC no la obligaría a compartirlos? ... juas, juas ,juas ... me parto yo de ese día.

BocaDePez
BocaDePez

Los adictos a la NBA pagan 8€/mes y pueden ver todos los partidos de la liga regular (1.230) y luego playoffs y finales, en Movistar+ solo te ponen los que quieren y nunca puedes seguir a tu equipo y dudo que DAZN permita ver todos los partidos.

Cada deporte tendría que ser un paquete con un coste fijo, hay gente que la NBA se la sopla a otros la Copa Del Rey, a otros la MMA y así, pero nos quiere soplar 10€ que si cogen la Champions y La liga pasarán a ser 30€ o 40€.