Yo no hablo desde la barra de un bar. No acudo a esos lugares. Quizás sean territorios más conocidos por ti, igual demasiado, y piensas por eso que todos son de tu misma condición.
Y no hace falta ser catedrático para ver que el 'proyecto' de DAZN no iba a ninguna parte. Con ese contenido, NO tenian NADA que hacer, nada.
Y aparte de eso, su puesta en escena es muy mejorable. Cualquier cosa en la TDT se ve mejor que en DAZN. Y lo dicen los propios clientes de DAZN. Y su app es, por decirlo educadamente, muy mejorable. Y da muchos problemas.
Suma todo, y te da como resultado lo que ha pasado, que DAZN es una plataforma FRACASADA en España. Y esto, viendo los predecentes, se sabía.
Pero ellos han tirado pa'lante y que salga el sol por Antequera. A pesar de todas su promociones, su precios extrañamente bajos y casi sus súplicas a los suscriptores, los datos están ahí.
El acuerdo con Movistar es una cuerdo de HAMBRE, un acuerdo para poder tirar el tiempo que queda antes de que terminen los derechos comprados, los importantes, como la Premier, y luego marcharse. Con otros, como el tema del WRC, han devuelto los derechos. Alucinante.
En esos acuerdos de HAMBRE también enmarco el acuerdo con Orange Horecas para la Copa del Rey, así como el acuerdo para los partidos en abierto de esta competición acordada con Mediaset. ¿Quién coño se abona DAZN si hoy puedes ver el Real Madrid en la Copa del Rey en abierto en Mediaset o los del Barça en TV3?
Ninguna plataforma de streaming de deportes ha funcionado en España. NINGUNA. Y eso que las anteriores tenían el deporte REY, LaLiga y la Champions. Pero nada.
Pero claro, ahora llego yo, que soy más listo que un ocho, y vengo con balonmano, los dardos y unas motos, o baloncesto, y te crees que con eso lo vas a petar. Y lo que ha pasado, es que NO tienes más que pérdidas sin parar, y esa sangría había que pararla YA, de ahí los acuerdos.
Buenas tardes.