Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Day Twitter = DkNY. ~ A Karmazen´s cumple...

KarmaZenBuffer

Vamos a practicar un poco la NOTICIA de rwx... :
¿Para qué vale Twitter?
y digo... pues nada hombre... en el foro del "trabajador" vamos a poner un ejemplo de "Day Twitter" con lo que ha estado haciendo karma HOY...

bueno... la conciencia me solicita una reparacion y luego despues de criticar ( y con razón ;-) ... ) la PARCIALIDAD a la hora de contar la historia, sea cual sea, de los americanos, que siempre la CUENTAN de la manera que mas venda... ok holywood es un negocio OK. no problem. A karma le encanta pero un poco de por favor, al menos...

Entoces como en MAYO es el cumple de KARMA ... pues se ha comprado ESTO, made in EEUU (DKNY), y es que uno ya esta hasta los "..." de casio... y su politica DE no tengo na de recambio... (aunque si hubiese encontrado un CASIO F14... me habia quedado con el, que relojes aquellos de crio que aguantaban lo que sea... por 2.000 pelas de las de antes en el mercaooo=),

en fin... el progreso ya no es lo que era.... O TE COMPRAS una mierda de esas de moda... ( como dicen en la prensa para "ir a la moda", reloj con esfera ENorme, a ser posible de agujas y correa ROJA o rosa o a saber... QUE SE vea que se vea... total que karma para llevar la contraria SE compra justo lo contrario... MODAS=OFF. ( alguna duda-pregunta ? ;-) ):

fotos:

Imagen original en http://img144.imageshack.us/img144/3260/karmatimepqlj5.jpg

DETALLE A 1200

me hacia ilusion... pues hace tiempo que no tenia reloj... (como algunos ya habian sospechado aqui...) .... el de la otra foto se extravio... por que como pesaba como un ladrillo me le andaba quitando por todos los sitios... (pero estaba ya desguazado despues de mas de 12 años...) ... en fin..

el tema era gastarse uno el 15 % de un descuento de otra cosa... y por motivos de trabajo... uno no puede vivir sin hora, (desgracias del p#$& capitalismo)... y EL MOVIL no existe para karma en el trabajo... pues a dar la chapa a "|." ;-)...

mono verdad ?

Reloj de KARMA cumpleaños.

(link roto)

No tiene na, SIN EXTRAS... solo que no pesa... ni luz, ni cronometro ni na... pero da lo mismo... de todos modos estoy algo ofuscado por que los RELOJES han subido mucho con el tema de los euros... miras miras y remiras y todo de 100 € para arriba... en fin...

(a kama que la hacia ilusion compartir con ustedes un momento Twitter de esos que dice rvw ;-) ...) seguro que a alguno le da la tos mañana con el cafe... pero ya sabe... que DESAYUNE sardinas como "Botin" el Jefe del banco santander BSCH ;-)... verdad que si ?¡ peces de colores de Ba.st ;-)

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

alguien podia haber escrito:

ohh... muy bonito reloj KArMA ;-) - - - - - - - - - - --
. . . . . . .

EDITADO;: madre... lo borro que pense que estaba solo transnochando pero NO.... ya ve karma que "estan" Ahy fuera...

saludos. ;-9

🗨️ 13
badec

Vamos a ver, SU cumpleaños CUANDO es, en marzo o en MAYO?

(se me ESTA pegando el uso DE las MAYUSCULAS) :-(

🗨️ 10
KarmaZenBuffer

ahh bueno... pero la TERCERA persona tiene © ...;-) ai si quiere le prestamos la 1ª del plural como que tambien puede usarla...

solo para WE... ;-)

PD: que si que si... que es cierto. ya le avisare en en el 05- editando y borrando...

Worked

Y no contestes lo mismo que io... es una norma del moderador xD

🗨️ 8
badec

Perdone USTED pero el señor BADEC contesto 4 minutos antes que USTED

(las MAYUSCULAS van solas cuando estoy en un HILO de KARMAZEN, igual que la TERCERA persona, perdon, pero no puedo HACER NADA)

🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec

io

Has visto el hilo de heffeque?? :-P

🗨️ 2
badec
Worked

Que quieres que te diga... aún estamos en Marzo no en Mayo ("[...]entoces como en MAYO es el cumple de KARMA[...]")... así que felicitarte por estas épocas... como que pilla temprano y (por lo menos nunca lo he visto hacer) no vamos a irte felicitando hasta el día C.

PD: Bonito reloj... te darás cuenta ahora que es de noche y no serás un trasnochador como parece que es el resto la gente?

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

cita:" Bonito RELOJ...te darás cuenta ahora que es de noche y no serás un trasnochador como parece que es el resto la gente?..."

ahhh, que ilusion pues gracias... *- uno que ya no tiene... repriss.. a dormir... ;-) jajajaj. se le adelanto BADEC en el detalle. ;-)

Bilbokoa

No lo entiendo, tus posts cada vez son más surrelistas, escapan a toda lógica.

Leerte me prodcuce dolor de cabeza.

Sin acritud y con respeto.

Un saludo. ;-)

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

bilbo... este post esta totalmente justificado.

rwx habla del Twitter

A karmazen le encanta el Twitter

Esto es una web de TECNOLOGIA... y ese reloj es TECNOLOGIA...

Bandaancha.st es una web de tecnologia y en el OFFTOPIC cabe "casi todo"... menos politica religion (/ y no se si sexo tampoco )

El dolor de cabeza se le produce por que ESTA USTED desentrenado "despues del descanso" ... ha perdido practica para con KARMA ;-)

sin acritud y respeto... pero no me ha dicho se le gusta el watch de karma ;-)

🗨️ 6
Bilbokoa

Leerte no es fácil Karma, entender lo que dices, a veces resulta igualmente complicado.

Sea como fuere, lo importante de tu reloj es que te guste a ti, lo que yo u otra persona cualquiera opine acerca de dicho complemento carece de importancia.

Un saludo, y que sigas bien. ;-)

🗨️ 5
yomimmo

Dado que el Sr. Karmazen hace uso del plural mayestatico y habla de si mismo en tercera persona, por mis inclinaciones "republicanas" me abstengo de contestarle directamente y mer tomo la licencia de hacerlo colgando mi respuesta de su post, estimado Bilbokoa.

El Sr. Karmazen se equivoco de epoca al nacer, para sentirse a sus anchas en el mas amplio sentido de la palabra, deberia haber nacido entre los siglos X y XVI de la era moderna.
Tiene vocacion, maneras y madera de bufon, pero tiende a olvidar que para ser un bufon cualificado uno debe de ser gracioso de verdad, (a los buenos bufones se les permite que tranasgredan los limites establecidos en cada momento), le esta permitida la burla, el desprecio y el ser cinico con los demas. Pero el Sr. Karmazen deberia tener en cuenta que si se sobrepasan esos limites y se carece de la gracia y el desparpajo necesarios, el bufon tradicional perdia, literalmete, su cabeza.

Por lo que me tomo la licencia de proponer para el Sr. Karmazen el titulo honorifico de bufon oficial de Bandaancha.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me gusta, soy mas clasico (que no clasista) en mis gustos. Mola mas mi Festina...

Lo importante es q te guste a ti...

Por cierto, Padeces un ozito, con tantos pelos, ojo no te confundan con la Pantoja.... :-D :-D :-D

Saludos

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

XD. muchas gracias por su "fundamenteda" opinion... ya esperaba que nadie TUVIESE lo que tiene que tener para decir "no me gusta" ...

saludos.

PD: proteguen del frio... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me gusta, mi fundamentada opinion sale de mis sentimientos y mi experiencia vita, no tengo que dar razones, lo siento asi... soy asi.

Si vieras las camisetas, polos o jerseys que intenta endilgarme mi mujer en aras de la modernidad... ya le tengo dicho, compralo que se queda en el cajon, yo no me pongo eso... ella me suelta pareces un señor, con esto pareces mas joven... y le respondo, no quiero ropa de niñato modernillo (joer que voy a dejar la treintena en breve... )

Por cierto mi Festina costo 120 Euros, aqui lo tiene para comentar lo que le quiera.

Imagen original en http://img256.imageshack.us/img256/1214/f67203yh5.jpg

A priori no lo hubiera comprado yo, es un regalo, pero me gusta con el paso del tiempo, es informalmente elegante y deportivo.

saludos

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

bonito XD...

a eso me referia... vas a buscar un reloj, y a menos que quieras alguna horterada... casi TODO pasa de 100 €...

120 € el suyo... el de karma 138 $.. que como uno ya no tiene tiempo para nada... pues como va al corte ingles y paga 140 €...

pero mas o menos similar... vease que su pulsera me gusta y las tonalidades plateadas y rojas tambien...

XD... a ver si se anima algun otro por que la verdad "el tema de los relojes" es amplio-
saludos.

Neophyte

Precio? un riñon?

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

EL PRECIO AQUI: Reloj de KARMA cumpleaños.

si me hubiese costado un riñon no lo enseneñaria... ha estas alturas debian entender que "Karma" solo gasta cuando es necesario... o practico..

como bien esta puesto en el post original cuesta 138 $ en internet y 140 € en el corte ingles, con DOS años de garantia y servicio tecnico en mi ciudad...

Dira que no es poco... mas de 20.ooo pelas de las de antes... pero el otro de casio que compre hace 10 años me costo 15.000 luego la vida ha subido algo digo..

no se... pero HE VISTO que los relojes cuestan muchisimo mas que antes... un reloj de marca festina, rolex, lotus o demas pasan de 50.000 de las de antes... CREO que eso es una pasada para cualquier reloj...

me puedo permitir gastar 22.000 pts en 10 años.. si me gusta el detalle. pero pasar de esa cifra no lo puedo justificar...

Ademas era el precio que me ahorraba al cambiar de lentes con el descuento de la empresa...

Le parece caro 22.000 pts por ese reloj ??? yo creo que NO... y no voy de milloneti, es un regalo, por que no es el caso... de gasar eso todos los años... la gente se GASTA bastante mas que eso en un reloj, solo para "vestir" o de fin de semana...

yo no les cuido lo suficiente como para eso.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente me ha defraudado...:-(

Espera algo asi de Ud. Imagen original en http://img394.imageshack.us/img394/9569/ledbinarywatchqj0.jpg

Mucho mas en su linea....

- tiene hora?
- Si le muestras el reloj (el tio alucina)
- Son las 1010 : 001110
- perdon quiero decir las 8:26 (2^4+2^2) : (2^2+2^3+2^4)

El tio acaba de fliparlo del todo y le pide la hora al siguiente tio que pasa y comprueba que estabas en lo cierto.:-D :-D :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya meti la pata en binario, con las potencias de 2...

las 1010: 001110 son las 10:14...
Eso si no tiene un led para AM o PM.... habra que guiarse por el sol

KarmaZenBuffer

NO le defraudo...

(link roto)

Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/2596/dsc00818tg2.jpg

XD XD XD, podia haberle dicho que tambien le tenia. pero bueno... se hubiese quedado usted como un "merluzo congelado"... verdad señor pez? ???

ya le conocia, pero ha estado bien:

Una explicacion de como funciona al final de este articulo de un torneo ( mitad en mexico mitad en españa)

es.chessbase.com/post/morelia-r4-anand-y…-se-destacan

(link roto)

Imagen original en http://img267.imageshack.us/img267/8285/dsc01010kc1.jpg

ese reloj le lleva un Excampeon del mundo de ajedrez... tambien saben que karma gusta de seguir ese tipo de deportes... saludos.

PD: La "X" significa que el indicador está encendido y la raya que está apagado:
Las horas
X _ _ _ = 1
_ X _ _ = 2
_ _ X _ = 4
_ _ _ X = 8
Los minutos
X _ _ _ _ _ = 1
_ X _ _ _ _ = 2
_ _ X _ _ _ = 4
_ _ _ X _ _ = 8
_ _ _ _ X _ = 16
_ _ _ _ _ X = 32

=> las 11:00 horas serían: X X _ X
Hay que sumar:
1 (encendido) + 2 (encendido) + 0 (indicador 3 está apagado) + 8 (encendido) = 11)

=> los 42 minutos serían: _ X _ X _ X

Hay que sumar:
0 + 2 + 0 + 8 + 0 + 32

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

8-) 8-) 8-) (el de antes con la IP (proxy) del trabajo)

Joer mis sospechas son ciertas, lo tenia....
Que raro que se lean de izquierda a derecha las potencias de 2... pero bueno, si lo tiene Ud... sera asi...

Toda la vida (academica) tratando binarios, puros, en complemento A2, hexadecimales, jugando con mascaras de bits, debuggers etc, y siempre hemos "visto" (la vision logica, teorica y lo que nos dejan ver los debuggers) en el otro sentido... pero claro, de hecho puede ser una interpretacion logica de los datos fisicos, como ocurria con enteros de 16 bits donde se almacenaba antes la palabra baja y luego la alta.... en fin.. misterios que no ya quiero recordar...

Me gusta ajedrez, imaginar una partida con Ud. tiene que ser diferente, me lo imagino confundiendo a su adversario, multiplicando las amenazas y jugadas extrañas que no llega a entender su adversario que acaba replegandose para disfrutar del espectaculo...

Un juego que a lo mejor no conece, es adictivo y creo que le viene como anillo al guante es el reversi-Othello... Hay que desaprender para progresar y los torneos on-line merecen la pena... Parece sencillo, pero no lo es... todo lo contrario... dele una oportunidad... practique...

saludos

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

cita:"...Me gusta ajedrez, imaginar una partida con Ud. tiene que ser diferente, (XD) me lo imagino confundiendo a su adversario, multiplicando las amenazas y jugadas extrañas que no llega a entender su adversario que acaba replegandose para disfrutar del espectaculo..."

El estilo es totalmente dispar... simplifiacaion y en eso tiene razon, jugadas extrañas dicen "los compañeros" pero el ordenador dice que tienen fundamente estrategico...

No soy un profesional de ello pero karma esta federado... con ranking y todo eso... lo curioso es que el estilo de juego a cambiado mucho con los años... al final le tengo que de DECIR que "cuanta razon tiene con esa descripcion" Xd... aunque la confusion al adversario tiene que ser con las jugadas del tablero... como ya sabra, "las leyes" del ajedrez de competicion impiden "usar" artilugios, que usan "algunos" en la vida ... similares de BA.st y contento estoy de ello...

EN EL AJEDREZ, al contrario que en la vida, la Hipocresia no tiene cabida...

uhmm creo que conozco el Othello, tengo que comfirmar eso de reversi... si efectivamente es un juego interesante... aunque talvez mas TACTICO aun que el ajedrez, ( en el que la estrategia pese un 30 % tal vez )....

tambien hay mucha estrategia en Othello... el GO japones tambien es muy complejo...

Posiblemente SEA bastante mas complejo que el ajedrez, la potencia de calculo ya permite a los ordenadores plantar cara a un Gran Maestro de ajedrez, en cambio en el "GO", las consideraciones estrategicas y la inmensidad de las respuestas HACEN inviable hacer un programa que sea ni mediamente decente...

De hecho hace años un millonario japones da un millon de dolares creo a quien realize un programa DE GO, que pueda ganar una sola partida a un GRAN DAN... ( un jugador profesional de GO ).-...

muy complejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kokoloko

Esta guapo, pero... ¿100 euros?. Por poco mas me compro uno de los clasico con esfera cuadrada. Pero para gustos...

K-Beast

De que va este hilo?

🗨️ 1
Bilbokoa

Preguntaselo a KarmaZen, que él te lo explique...

txus007

Y tiene bluetooth? y 3G? je,je. Bueno un poco horterilla pero no esta tan mal, pero por el precio ya podia traer al menos mp3.
:-P :-P :-P :-P
Salu2 y feliz cumple.

Oigres

Precisamente un compañero de trabajo ha venido esta semana con un reloj si no igual, muy parecido. Nada más vérselo, le he dicho. "Bonito reloj, pero..... ya hablaremos cuando llegue el verano".
Y digo esto porque con el"tocho" de correa que se trae, cuando empiecen los calores y tengas ese "metro cuadrado de piel" toda sudada con el reloj "pegado", veremos si resulta cómodo llevarlo.
Como diseño, me gusta, aunque no para llevarlo yo. Siempre me han gustado más los relojes digitales que los analógicos, aunque si hubiera sido marca Casio mejor. Llevo usándolos casi 30 años y cuando he cambiado de reloj (hablo de Casio), ha sido por aburrimiento. NUNCA se me han roto. Creo que es de lo mejor, sobre todo en cuanto a relojes de "machaque".
En fin, está claro que para gustos colores, pero ya te digo. Comentanos que tal te sientes con él en pleno Agosto. A no ser que vivas en la Antártida. :-P

Un saludo.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

efectivamente ESA es una buena explicacion... y bien es posible que tenga razon...

desgraciadamente LA "nefasta" politica de candados AUTOMATICOS = cierra el hilo en agosto, aunque tal vez no, pues una respuesta antes de 3 meses es posible... pero Yo tambien estoy intrigado con ese tema...

Bien es posible que tenga que comprar una correa de "acero" similar al marco de la caja..., lo que pasa es que "pesa" tan poco... ;-) en fin... veremos... y cambiarla en esos meses.... (no por el 0,5 cm de ancho) sino por el cambio de material, ( las de cuero me duran "solo" medio año)...

AUN asi... el material de este es algo raro... pense que iba a molestarme mas... pero NO. por ahora.

🗨️ 3
Oigres

Supongo que esa correa debe ser como una especie de neopreno, no sé.... algo que deje transpirar la piel...
En lo referente a los candados automáticos, sinceramente, en estos momentos no sé de lo que me estás hablando. Da la sensación que estás mezclando churras con merinas, o me estás contestando a algún otro hilo... vamos, ni idea.
En fin.... disfruta de tu "peluco".

🗨️ 2
GarabaTTo

...que te lo contestaría/confirmaría en verano pero como a los dos meses se cierran los hilos automáticamente, va a ser que no va a poder ser...empiezo a preocuparme....entiendo casi todo lo que dice.... :-P :-P :-D

🗨️ 1
Oigres