BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para Davish...Si que se pueden ver TODOS los canales en R.

BocaDePez

Vamos a ver David para ser educado yo también te contestaré:

1º Si que es posible ver todos los canales, de echo me piro ahora a casa de un amigo a ver el Celta-Madrid.

2º Ni sincronismos ni leches, si tienes el autentico descodificador que te dan con el combo2 o comboR y le das "unos retoques" a la placa es posible ver todo y el que diga lo contrario miente, lo que pasa es que hay que saber hacerlo.

3º Por lo que veo tus conocimientos de electrónica respecto a sincronismos no son demasiado elevados al igual que los míos pero le he de preguntar a mi coleguilla que es lo que le hizo a la placa ya que con sus estudios de FP de Electrónica lo ha hecho el solito. Como ves no es Ingeniero ni nada por el estilo pero ahí están los resultados.

4º QUERER ES PODER.

5º Bajate de la nube chaval que te vas a caer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jluismv

.

davish

no se a santo de que viene eso de bajate de la nube en fin, sabe tu amigo el paquete que le puede caer por modificar un aparato en regimen de alquiler? , me da que no lo sabe.

Aporta pruebas y si tu amigo es tan listo a que has venido a preguntar?

🗨️ 2
jluismv

eso eso, para q has venido a preguntar y lo de modificar el descodificador me parece peligroso y algo innecesario.

🗨️ 1
Chekotey

Pero estaria bien q dijese como se hace, que es muy facil hablar...