BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DAVERIC puedes decirnos el dialplan que hace facil llamar ..

titote

Daveric, en uno de tus post lei que conseguiste configurar tu terminal linksys pap2 con un dialplan en el que la marcacion de los numeros de telefono españoles e internacionales es sumamente rapida ( como si llamaramos desde un fijo ) puedes decirmela? estuve leyendo el post y no encuentro por ningún lado tu dialplan.

un saludo

daveric

Si claro. Voy a ver si me permite ponertela aqui, porque la otra vez tuve problemas al insertarla:

Si utilizas Telsome utiliza esta:

([2-9]xxxxxxxxS0|118xxS0|0[1-9]xS0|1[2-9]xxS0|112S0|1[0]xxS0|S0|xx.)

Si utilizas algun clon de Betamax ( voipbuster, justvoip... ) usa esta:

([2-9]xxxxxxxxS0|118xxS0|0[1-9]xS0|1[2-9]xxS0|112S0|1[0]xxS0|S0|xx.)

cuando als pruebes, dimes que tal te van, a mi de lujo

daveric

MIra, te las acabo de poner, y no salen bien, asi que no hagas caso. nN se porque motivo, el sistema quita algunos caracteres. Dejame aqui tu mail, o agregame al mio elnicer@hotmail.com y te las paso vale?.

BocaDePez

Saludos, aquí tienes un dial plan para llamar desde un Linksys Pap2, directamente a teléfonos de España.

(xxxxxxxxx|xx.|*xx.|**xx.)

www[.]voipcadiz[.]blogspot[.]com

BocaDePez

Soy el de antes, te lo voy a poner separado, porque si lo pongo todo junto no sale, a ver si hay suerte. Una vez que tenga el dial, pegas todo, sin dejar espacio. Suerte.

( xxxxxxxxx |xx. |* xx. |** xx.)

www[.]voipcadiz[.]blogspot[.]com

BocaDePez

Como dice daveric, no sale bien, la sentencia del dial. A ver si el te lo pasa, sino te pones en contacto conmigo. ok