BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

datos de VF adsl 6 mg

sillo66

Hola, como he visto en otro post que comentabais los resultados y yo no entiendo mucho agradeceria si alguien me dijera que tal son los mios. Gracias

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: ADSL2+

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)10158184
Velocidad Máxima(kbps)105316080
Margen de Ruido(dB)10.211.2
Atenuación(dB)22.010.4
Potencia(dBm)12.416.6
WiLZy

Tienes una atenuación bastante baja pero un nivel señal-ruido bajo, que en este caso no es bueno, ¿has probado a comprobar estos valores directamente en el PTR?

🗨️ 7
sillo66

pues no, porque lo tengo en el comedor y el ordenador y router en una habitacion, tendria que desmontar todo para probarlo, porque lo dices pues la velocidad de bajada es mas de lo que he contratado no? de todas maneras no soy muy entendido en esto, por no decir nada.Tendria que ser mejor la velocidad de subida y bajada? Gracias

🗨️ 6
Mocho

Tienes el 100% , has contratado 6/1, pero Vodafone desde hace unos meses aplica un perfil 8/1, y sincronizas al máximo posible. No hay posibilidad de mejorar nada porque te llega perfecto.

🗨️ 5
sillo66

Vale gracias, si yo lo decia como en la anterior respuesta Wilzy decia que la atenuacion era bastante baja y que no era bueno, era solo para saber en que influia.

🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
sillo66
🗨️ 2
Mocho
bios
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no casan son los valores de atenuación; para 10,2 dB de subida deberían de ser al menos 16 y pico de bajada, y con esos datos alcanzarías la posibilidad de llegar a los 19 - 20 megas teóricos, pese a que el perfil actual sea de 8190 - 1024 en el dslam.

La línea no es que sea mala, pero tampoco es buena....tiene "algo", que actualmente no te afecta, pero que si eliges mayor velocidad te limitará la misma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CORRECCION: los valores que menciono en el anterior post son relativos SNR -Señal-Ruido, y no a la atenuación como he escrito erróneamente.

Perdón.-

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar