BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos y test de velocidad con el nuevo HomeStation

Aitama

Bueno, pues tras portar una de mis líneas a Movistar, el test es el siguiente:

Dicho test se repite una y otra vez y sigue dando los mismos datos, mismo ping, bajada casi idéntica que varía entre 8.515 y 8.525 kbps, en bajada y sobre la subida varía entre 705 y 712 kbps.

Comentar también, que la línea puede tirar más, pero es como si algo no la dejara subir más y se estabiliza en la velocidad de bajada que podéis observar en el test, es como si Movistar pusiera una barrera y no deja pasar de ahí, mis sospechas se fundamentan en que los teses los he realizado en varios portátiles y con distintos firewalls de distintos fabricantes.

Ahora os pongo los datos del router HomeStation:

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):153201
Attenuation (0.1 dB):230115
Output Power (0.1 dBm):194124
Attainable Rate (Kbps):194911002
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):1004682900

Bueno, pues me gustaría que la gente con este router y la gente que quisiera aportara datos sobre sus líneas, ya que como bien digo más arriba, da la sensación de que la línea da para mucho más, pero es como si no nos dejaran llegar, por ejemplo, a 9.000 kbps, lo digo más que nada, por la estabilidad que refleja la gráfica del test y es siempre así de estable.

Un saludo.

dnight

Hola,

si ingresas al router por 192.168.1.1:8000 te muestra algo?

un saludo y gracias por la prueba.

🗨️ 3
Aitama

Hola dnight,

Con esa ruta me pone servidor no encontrado. Yo para acceder al router entro con esta ruta:

192.168.1.1/main.html > user: 1234 pass: 1234

Con esta ruta accedo a las entrañas del router.

Por qué me lo preguntas?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

das para 20 mb y cojes 8?

🗨️ 1
Aitama

La modalidad de Movistar máxima por ADSL 2+ es de 10/0,8 megas y es la que tengo contratada.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

aun estás con éste router, tiralo y pide un xavi, te subira a 15 - 18.

🗨️ 2
Aitama

Da igual el router que pida, nunca podré tener más velocidad ya que Movistar, pese a los buenos datos de mi linea, no me oferta más que 10 megas.

Un saludo.

🗨️ 1
soulreaver

hola mira por la web de movistar uqe hay ofertas interesantes adsl tienes que elegir modalidades adsl y no las que salen al principio esta en el menu de la izquierda y ahi mismo puedes solicitar el cambio de velocidad a 20 mb. saludos guau guau

superllo

Pues yo lo veo bien, 10/0,8 menos lo que se pierde por el protocolo da eso. En Ono y Vodafone hacen que sincronice a un poco más para que la velocidad "real" sea la contratada pero Movistar no lo hace, simplemente si te sincroniza a 10 megas tienes 8,5 "reales".