BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos SIP - VOIP Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Quiero cambiar de proveedor y passar a Vodafone para mi linea ADSL y telefono. Actualmente con mi proveedor actual (Ya.com) puedo tener acceso

a mis datos SIP y VOIP, y asi puedo hacer llamadas desde otro telefono que el fijo.

Pero Vodafone lo hace tambien, y facilita estos datos?

Usuario / Domain / Contraseña / servidor SIP / ...

Un Saludo

daveric

Vodafone no es Voip, es GSM.

Vodafone te va a entregar con el alta un telefono movil y te instalara una linea adsl sin voip ni telefono conectado al router. Tu numero de telefono fijo sera un numero virtual, donde su unica funcion sera desviar las llamadas recibidas al telefono movil que la operadora te entrega, asi parecera que es un fijo, pero cuando realices llamadas, lo haras siempre desde el movil.

Si en tu casa no hay buena cobertura movil de Vodafone, tienes un gran ploblema con el "fijo".

Si lo que quieres es contratar los sevicios de Tele2, que tambien es del grupo Vodafone, en ese caso si tendrias Voip, y tendrias que tener el telefono fijo conectado al router. Lamentablemente, todavia no he encontrado en el foro que nadie tenga los datos SIP tal y como ocurre con Yacom, por lo tanto tendrias que seguir usando el router que te facilitan ellos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vodafone no funciona muy bien, lo digo porque ha puteado a parientes, amigos y conocidos en la supuesta linea fija que no es tal, ya que cuando llamas le sale al otro un móvil, que tiene un fijo asociado, si sos particular es llamar avisando a todo el mundo que no es un móvil (que en realidad si lo es) que estas llamando desde un fijo (que esto es una mentira, ya que el fijo no es tal y solo tienes 1000 minutos a fijos, y si eres de esos que se cuelgan con la madre 2 o 3 hs dia si y dia tambien, vas listo, si le sumamos las llamadas normales mas las del resto de la familia) en caso de ser una empresa es imposible avisarle a todos que en realidad estas llamando de tu numero de toda la vida, y que no es un móvil, lo cual da mala imagen de empresa, o al menos da la sensacion de empresa en el living de casa, que no está mal para un autónomo o profesional, ya que no necesita grandes estructuras, pero cuando hablamos de algunos trabajadores y una cierta logística, no es lo mismo que el numero que presentemos sea un fijo que sea un móvil.