BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

datos de sincronismo con jazztelia??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de poner los 20mb de jazztel y iptv. Vivo a 150 metros de la central y me han garantizado un mínimo de 16mb. Pero cuando miro los datos de sincronismo del router me pone lo siguiente: download 6144 upload 832. En el servicio tecnico de jazztel me han dicho que es normal porque si tienes tv es necesario que el router diga eso para poderse conectar con el deco pero que en realidad estoy con los 20bm. ¿Me lo creo?
gracias...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Vas a esa velocidad realmente (y solo cuando el deco está apagado), es así con jazztelia, no puedes hacer nada más excepto pedir la baja de jazztelia y entonces te subirán a lo que pueda tu línea.

🗨️ 16
barenaked

Veo que esto sigue asi desde el principio de Jazztelia... se prevé que algun dia habiliten el pack 20Megas + Jazztelia de verdad?

¿O siempre seguiran vendiendo dos packs (20Mb+TV y 6Mb+TV) pero poniendo solo el de 6Mb?

¿Hay algun rumor de algo?

Buenas de nuevo! Sigo leyendo por aqui siempre eh! Aunque con menos tiempo para postear...

🗨️ 1
Ari

Los 6 megas han desaparecido ya como servicio, con o sin Jazztelia ;)

Saludos y me alegro de verte :)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta Luke. Pues ya me fastidia porque me he leí las condiciones de contratación y no lo vi por ningún lado, y por supuesto ninguno de los 5 operadores que me llamaron vendiendome el pack dijeron nada sobre la limitación de velocidad.
¿No hay nada que se pueda hacer? quiero decir, presentar reclamaciones, dar de baja el servicio por incumplimiento (quedandome el router, claro!)...
Saludos

🗨️ 13
Kalimist

no lo se, el caso es que lo hacen asi porque si te ponen el perfil de 20 megas con Jazztelia suele haber problemas de cortes y pixelaciones en la imagen.

Si vas a seguir con el servicio te recomiendo que sincronices en G.DMT para mayor estabilidad y tener el mega completo de subida.

Si quieres tener los 20 megas, pide la baja de Jazztelia para que te suban el perfil, como te han dicho ya.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sin embargo parece que los de ya.com si están ofreciendo 20 megas con la televisión, o eso es lo que he podido leer en su foro

🗨️ 1
Ari

Los usarios de Jazztelia, a día de hoy, solo pueden sincronizar en GDMT: Ya no pueden hacerlo en adsl2+ ;)

Saludos

🗨️ 4
Kalimist
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
Ari

Reclamar puedes reclamar, pero te dirán que lo que se ofrece es " hasta " 20 megas :) Y es eso lo que te están dando. Obviamente, ningún operador te va a hablar de esto, escudándose precisamente en la razón que te comento más arriba.

Es deseable una mayor transparencia, en cualquier caso, con respecto a la información que se da este producto, algo que se echa de menos en este caso concreto ;)

Saludos

🗨️ 4
Kalimist

totalmente de acuerdo, deberian llamarlo 6 megas + TV Jazztelia. El caso es que el slogan de los 20 megas llama más la atencion que dar "sólo" 6, pero a todas luces se trata de publicidad engañosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez