Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

datos de sincronismo con jazztelia??

Hola, me acabo de poner los 20mb de jazztel y iptv. Vivo a 150 metros de la central y me han garantizado un mínimo de 16mb. Pero cuando miro los datos de sincronismo del router me pone lo siguiente: download 6144 upload 832. En el servicio tecnico de jazztel me han dicho que es normal porque si tienes tv es necesario que el router diga eso para poderse conectar con el deco pero que en realidad estoy con los 20bm. ¿Me lo creo?
    gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Vas a esa velocidad realmente (y solo cuando el deco está…

Vas a esa velocidad realmente (y solo cuando el deco está apagado), es así con jazztelia, no puedes hacer nada más excepto pedir la baja de jazztelia y entonces te subirán a lo que pueda tu línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta Luke. Pues ya me fastidia porque me…

Gracias por la respuesta Luke. Pues ya me fastidia porque me he leí las condiciones de contratación y no lo vi por ningún lado, y por supuesto ninguno de los 5 operadores que me llamaron vendiendome el pack dijeron nada sobre la limitación de velocidad.
        ¿No hay nada que se pueda hacer? quiero decir, presentar reclamaciones, dar de baja el servicio por incumplimiento (quedandome el router, claro!)...
        Saludos

• Cerrado

[Editado 29/08/07 14:05]

6

Reclamar puedes reclamar, pero te dirán que lo que se ofrece…

Reclamar puedes reclamar, pero te dirán que lo que se ofrece es " hasta " 20 megas :) Y es eso lo que te están dando. Obviamente, ningún operador te va a hablar de esto, escudándose precisamente en la razón que te comento más arriba.

Es deseable una mayor transparencia, en cualquier caso, con respecto a la información que se da este producto, algo que se echa de menos en este caso concreto ;)

Saludos

• Cerrado

totalmente de acuerdo, deberian llamarlo 6 megas + TV…

totalmente de acuerdo, deberian llamarlo 6 megas + TV Jazztelia. El caso es que el slogan de los 20 megas llama más la atencion que dar "sólo" 6, pero a todas luces se trata de publicidad engañosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              que mentirosos que son estos de jazztel. Mucho anunciar a…

que mentirosos que son estos de jazztel. Mucho anunciar a bombo y platillo el hasta 20 megas pero luego quieres ponerte jazttelia y te lo dejan en 6 :-(

pues ya pueden ir cambiando de tecnologia porque la competencia se empieza a poner seria:

1- ono ya ofrece por su cable fibra optica+coaxial conexiones de 12 y 25 megas sin depender de distancia al nodo/central y no te quitan megas por tener tambien la tv

2- telefonica se prepara para ofrecer su comexion de fibra optica+vdsl2 con tv en alta definicion y hasta 50 megas

el adsl/adsl2+ son el pasado y quien no quiera estancarse tendra que cambiarlo por otra tecnologia mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias a todos, soy el que comenzó el hilo. Realmente la…

Gracias a todos, soy el que comenzó el hilo.

Realmente la conexión me va muy bien y la tv se ve perfectamente. Y con el ancho de banda que tengo me sobra para lo que hago, pero lo que me cabrea es que engañen de esta forma.
              Porque entonces, ¿porque hay dos ofertas, 20mb+llamadas+tv y 6mb+llamadas+tv cuando son la misma? Y hablo desde el punto de vista comercial, no del técnico, que lo mismo resulta que la tecnología en la que se basan es diferente y tal, pero com digo, si por tener tv la de 20 se queda en 6, es indefendible a todas luces vender dos productos.
              En fin, que aunque no estoy descontento con el servicio he reclamado porque me cansa que nos vacilen asi.

saludos.

• Cerrado

imagino que es una forma de persuadir a los no entendidos…

imagino que es una forma de persuadir a los no entendidos para que contraten linea Jazztel. La oferta 6 megas + TV es con linea de telefonica y la 20 megas + TV es con linea Jazztel. Sin embargo, ambas son 6 megas.

• Cerrado

no lo se, el caso es que lo hacen asi porque si te ponen el…

no lo se, el caso es que lo hacen asi porque si te ponen el perfil de 20 megas con Jazztelia suele haber problemas de cortes y pixelaciones en la imagen.

Si vas a seguir con el servicio te recomiendo que sincronices en G.DMT para mayor estabilidad y tener el mega completo de subida.

Si quieres tener los 20 megas, pide la baja de Jazztelia para que te suban el perfil, como te han dicho ya.

• Cerrado

6
                Es que la subida en Jaztelia anda por esos valores, 800 y…

Es que la subida en Jaztelia anda por esos valores, 800 y pico , no recuerdo nunca, con exactitud el valor exacto ( mi despiste en esto es notorio ) pero es seguro que hace un par de meses los usarios de Jazztelia dejaron de poder sincronizar en adsl2+ precisamente por la razón que comentas más arriba. El led de adsl se les pone en rojo cuando lo intentan y ya solo pueden hacerlo en gdmt: mucho mejor, desde luego al nivel de evitar lo que dices arriba :) Me parece una estupenda idea , realmente: ojalá lo hubieran hecho antes.

• Cerrado

puede ser, en el fondo ponen 6 megas para evitarse problemas,…

puede ser, en el fondo ponen 6 megas para evitarse problemas, porque casi todas las lineas los soportan, pero supongo que una linea buena, cerca de la central, podria disfrutar de 10-15 megas + TV sin problemas de pixelaciones. O al menos 8 megas en modo G.DMT, menos proclive a errores.

• Cerrado

Veo que esto sigue asi desde el principio de Jazztelia... se…

Veo que esto sigue asi desde el principio de Jazztelia... se prevé que algun dia habiliten el pack 20Megas + Jazztelia de verdad?

¿O siempre seguiran vendiendo dos packs (20Mb+TV y 6Mb+TV) pero poniendo solo el de 6Mb?

¿Hay algun rumor de algo?

Buenas de nuevo! Sigo leyendo por aqui siempre eh! Aunque con menos tiempo para postear...

• Cerrado

[Editado 26/08/07 18:48]

6

Los 6 megas han desaparecido ya como servicio, con o sin…

Los 6 megas han desaparecido ya como servicio, con o sin Jazztelia ;)

Saludos y me alegro de verte :)