Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Datos Ruido para conexion 6 MB

Hola, recientemente han ampliado a 6MB la central de SAN FERNANDO en sevilla el equipo de jazztel, casualmente central asignada a mi numero de telefono. Mi pregunta es si con estos valores que tengo guardados de la conexion 512/128 que pongo a continuacion si me soportará los 6 MB o 4 MB o lo que ustedes piensen que dará como máx de rendimiento. Gracias

UPload/DOWNload
    Current SNR Margin 26.5 31.0
    Current Attenuation 40.0 27.0
    Current Output Power 12.0 19.0

Ahh otra pregunta... Como van a solucionar los problemas de aquellos que se encuentren muy lejos de una central a la que tiene asignada su adsl. Me explico... me refiero a aquellos que por ejemplo esten muy lejos y cuando oferten 4 MB de base para todo el mundo en un futuro... que va a pasar? se van a quedar con el max que de su linea aunque sea inferior a esos 4 MB? Telefonica retocará el cableado del cliente para arreglar el problema? se le asignará a otra central mas cercana?

Que clase de posibilidades hay hoy en dia para solucionar el problema de estar lejos de una central? Este problema va a ser muy comun a partir de los prox meses con el aumento de ancho de banda

Rogaria me respondiesen sobretodo lo de mi linea y aquellos que sepan algo del resto lo agradeceria,. Gracias de nuevo de antemano, un sevillano cualquiera, un betico del universo :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero una pregunta, una cosa es sincronizar y otra la…

Pero una pregunta, una cosa es sincronizar y otra la distancia a la central, es decir, puedo sincronizar a 6MB pero si la central esta muy lejos me descargaré a 6MB o muchisimo menos?

PD: si alguien tiene mas opiniones de los valores lo agradezco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Busca aquí información. Muy buen hilo.…

Busca aquí información. Muy buen hilo.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=501946

• Cerrado

dudo mucho que los 6 megas sean estables con esos valores...…

dudo mucho que los 6 megas sean estables con esos valores... pero al menos jazztel tiene sincronismo dinamico para que no tengas problemas de estabilidad, es decir, si no puedes a 6 megas justos... po un poco menos ;)

vamos un kolega se dio de baja de ya.com y contrató a ttd 4 megas, y lego le iban a ampliar a 6 megas pk le tokaba su central a los pocos dias del 26 de julio, y no pueden pk no lo admiten los valores que son practicamente identicos a los tuyos