BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Es normal que tenga menos datos en roaming en Portugal que en España?

kimi98

Tengo la tarifa fibra y 100 GB acumulables, pero hoy me entero que si viajo a Portugal esos 100 GB se transforman solo en 11 GB. ¿Esto es normal? ¿Otras compañias tambien lo hacen?

¿Alguien sabe de otra compañia que te de los mismos gigas en España que en Portugal?

Angeltormoss

Realmente es bastante común, en roaming suelen reducirte bastante emos gigas que puedes usar

Alexvr
1

Si, lo hacen la mayoria. Luego por ejemplo o2, si tienes en España contratados 100gb de datos, dispones de todos esos gb en roaming. Con o2 tendrias en portugal 100gb.

🗨️ 1
Walid

En mi opinión O2 es la mejor tarifa para viajar y tener bastantes gigas, está muy bien, la recomiendo, con ella he ido a Francia, Reino unido, Alemania e Italia , y de lujo.

rafacab1
1

Es normal, en Movistar por ejemplo si tienes datos ilimitados en roaming sólo tienes 50 GB

Francisco Fernández

A excepción de los operadores principales y de algunas marcas muy concretas que generalmente pertenecen a los operadores, como es el caso de O2, todas limitan el uso en roaming de los datos móviles en mayor o menor medida. Poco puedes hacer, como mucho si necesitas mucho Internet comprar una SIM de prepago local una vez allí…

kimi98

buenos dias,queda confirmado que son 11gb de roaming,lo bueno es que la promo del verano de los 99gb se transforman en 60gb en roaming,por si a alguien le sirve,gracias