BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Es obligatorio que el titular de la línea recoja el pedido de Vodafone en Correos?

jito90

Quiero hacer un pedido online en Vodafone y la duda que tengo es que para recogerlo no sé si es obligatorio que sea el titular.

Quiero ponerlo a recoger en Correos y no sé si puedo ir yo a por ello o tiene que ser mi padre (titular).

¿En Correos comprueban el nombre solamente o también el número del DNI?

jito90

Creo que al ser un pedido con entrega exclusiva al destinatario no puede recogerlo nadie diferente al titular, por eso quiero saber si ven el numero de dni (lo dudo pero por confirmar)

🗨️ 1
2Fast
3

Yo fui a recoger un pedido de Vodafone en Correos a nombre de otra persona y no me lo entregaron a pesar de que fui con autorización firmada por dicha persona y entregando también el DNI de esa persona.

NeroGC
1

Por lo general … ya las TELECOS se cubren las espaladas y contratan el servicio de "ENTREGA EXCLUSIVA AL TITULAR" con lo cual RECHAZAN AUTORIZACIONES,… otra cosa es que se lo salten.

Para recoger un Router de Vodafone en Correos tuve que ir yo como titular, la persona autorizada ni con la misma dirección en DNI ni autorizado fue válido.

🗨️ 1
jito90
-1

Ok probaré porque el nombre es el mismo y no creo que ponga el numero de dni a entregar…

Gracias por la ayuda

axnspain
1

Como te indican los compañeros, es necesario que vaya el titular a recoger el paquete a Correos, de lo contrario ni con autorización, ni DNI ni nada te lo van a entregar, te diran que vaya el titular que estan abiertos hasta las 20:30h y se quedan tan felices.

Da igual si es un router, un movil, una SIM, etc… todo debe ir el titular. La gracia viene como el titular este de viaje u otro motivo de fuerza mayor y se te averie el router o te envien algo y no pueda ir este, vete a saber lo que te pediran. o sucederia.

🗨️ 5
jito90

Pero llamándonos igual lo entregaran? Porque dudo que le digan a la mensajería el número del dni para la entrega

🗨️ 4
axnspain
2

Me da que no, como no este el titular en persona los de Correos diran que no. Te pediran el DNI donde figurara el nombre, apellidos y la foto que debera corresponder con la persona in situ.

Si quieres estar mas seguro acercate a la oficina de Correos y preguntales en persona haber que te dicen, no te puedo decir mas, lo siento.

🗨️ 3
jito90

Ok me acercaré a preguntar pero por suerte coinciden nombres y apellidos asique igual cuela

🗨️ 2
axnspain
axnspain
1
🗨️ 1
jito90
jito90