BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Datos reales Euskaltel vs. Orange

ddjmusic

He empezado a trabajar como teleoperador para una importante empresa de Telemarketing de Bilbao cuyo nombre no diré no vaya a ser que esté leyendo esto el jefe. Resulta que llevan 2 campañas totalmente contradictorias en la misma empresa, captación de clientes para móvil Orange y fidelización de clientes de móvil para Euskaltel. Yo estoy en la de nuestra querida KKtel y resulta que va de putísima madre. Llamamos a los clientes y les informamos que para continuar con Euskaltel deben de firmar un nuevo contrato y bla bla bla. Los de Orange hacen lo contrario tratando que el cliente se quede con ellos explicándoles que las líneas son en realidad suyas y todo eso. Pues bien, de cada 10 llamadas, ocho clientes deciden quedarse en la empresa vasca. Da igual lo que ofrezcan los otros. Esta misma tarde, por ejemplo, pintaba fatal para Orange, ya que llevábamos más de trescientas personas que se quedaban con Euskaltel frente a poco más de veinte que se iban a Orange. Esa es la realidad. La gente está siendo, en su gran mayoría fiel al ehkipoliki y todo el rollo. Es que ni te preguntan que les ofreces ni nada. Dicen que si, que firman lo que sea porque quieren continuar.

Lo más curioso del caso es que frente al 50 % de descuento que ofrece Orange, aquí los vasquitos sólo nos permiten ofrecer un mísero 5 % de descuento, y aún así la gente pica en masa.

Yo es que alucino todas las tardes. Desde luego esta batalla la está ganando Euskaltel y da igual a la provincia que llames. Gana de calle en Vizcaya, Alava o Gipuzkoa.

Por cierto, yo no tengo ni una ni otra, estoy la mar de contento con mi Vodafone.

Otra cosita, ya nos han avisado que en febrero empieza una campaña muy fuerte de Euskaltel. ¿Qué van a vender u ofrecer? Ni idea, pero parece que va ser algo potente porque incluso van a coger a más gente. Ya os contaré...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Jo, pues encantados de que nos informes, ;-) de todas maneras yo lo que palpo es bien diferente, no conozco a nadie que se haya quedqado en euskaltel, la gente o está en orange o en vodafone o a lo sumo en movistar, pero euskaltel...:-? no conozco ningún cliente y en los dos foros por los que me muevo, creo que de 10/8 se han ido de euskaltel a otra empresa... Si es como tu dices pues solo me queda decir que me da pena que la gente no mire a donde tiene que mirar a la hora de decidirse para contratar a un proveedor (ya sea movil, fijo o global)

Un Saludo desde el excepticismo y que sigas manteniendonos informados... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No seas escéptico, tómatelo como un aviso ya que no puedo editar ;-)

🗨️ 1
katxis

¿ k es lo k no puedes editar ?

katxis

Juer, pues lo datos no cuadran, en todo este tiempo solo se han pasado 130.000 y yo como jonny no conozco a nadie con la txartela de Euskaltel y si conozco gente k se ha kedado en orange y no te hablo de foros, te hablo de la calle.
Una cosa es k les digas k tienen k pasarse por una tienda de Euskaltel a firmar y te digan k si y otra muy difernte es k pasen.Ayer nos llamaron a mi (prepago) y a mi mujer (contrato) los dos ya en Orange para decirnos eso mismo y les dijimos k si ki ibamos a pasar por una tienda de Euskaltel para firmar y por supuesto el prepago no va y el contrato ya esta en orange, no te fies de eso.

🗨️ 1
EASO

Yo tampoco conozco a nadie de mi entorno que sea cliente de Euskaltel en telefonía móvil...

Salu2 ;).

ddjmusic

Eso si. Si luego la gente no va a la tienda pues se les vuelve a llamar y eso. Yo solo os cuento lo que veo. Yo mismo me he quedado sorprendido. Y encima me toca defender a Euskaltel en vez de Orange. ¡Que perra es esta vida!

🗨️ 1
katxis

Esta misma tarde, por ejemplo, pintaba fatal para Orange, ya que llevábamos más de trescientas personas que se quedaban con Euskaltel frente a poco más de veinte que se iban a Orange. Esa es la realidad

por mi propio caso te digo k no te fies de eso, una cosa es lo k decimos y otra lo k hacemos, yo segun tu empresa me kedo con Euskaltel ( dos moviles ) la realidad es k son de Orange, no es solo k le tengas k restar a Euskaltel, si no k lo k les restas, casi todo, hay k sumarselo a Orange

De todas formas si nos puedes seguir informando te lo agradeceriamos.

EASO

Para empezar, para el cliente quedarse es en Orange, ya que no tiene que hacer nada si es prepago y firmar el nuevo ocntrato si es contrato, y irse, es decir, portarse, es para los clientes que se quieren portar a Euskaltel Móvil. Parece mentira que todavía no sepas distinguir ese concepto trabajando donde dices que trabajas :-D.

Salu2 ;).

🗨️ 12
ashet

matizemos. Para el cliente quedarse, es estar donde el creia que estaba, es decir Euskaltel. :9 Para el cliente lo mas comodo es quedarse en orange, ya que solo tiene que dar sus datos y listo.
Para el cliente es una gracia, que luego vea que euskaltel le factura el consumo minimo :)

🗨️ 11
tesquiero

k te crees tu eso.... mira, tienes 2 opciones:

- Orange. Tienes que firmar un nuevo contrato.
Tienes que ir a una tienda Euskaltel para mandar un fax y darte de baja.
Tienes que andar al loro con los 150€.

- Euskaltel. Ir a una tienda firmar nuevo contrato e irte.

Salu2

🗨️ 6
ashet

con llamada a orange y dar datos es suficiente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ashet
🗨️ 1
EASO

Yo nunca me he considerado cliente de Euskaltel, a pesar de estar gestionado mi número por esa empresa. Por tanto, para mi es Orange mi empresa, con la que siempre me he sentido identificado, a pesar de que Orange no me reconocía como cliente suyo.

Salu2 ;):

🗨️ 3
ashet

pobre, orange no te reconocia :P Conectate al IRC pedorro que tengo que darte un cotilleo xD

🗨️ 1
EASO
subcontratao

¿Pero cómo te vas a reconocer siempre con Orange si es una marca nueva?

BocaDePez
BocaDePez

noticias frescas!! acabo de llamar a orange a ver pq m sigue cobrando el minimo eskaltel sin haberme dado ningun telfno y me han dicho q acaban de llegar a un acuerdo pq todo el mundo q se ha pasado a orange sigue activo en euskaltel pq no se ha hecho ninguna portabilidad.hay que mandar una baja administrativa por correo obligatoriamente a euskaltel para q no t sigan cobrando el minimo!! tuvieras o no permanencia.por favor,llamad a ver si os dicen lo mismo.gracias,saludos

🗨️ 2
ashet

no seria mas logico llamar a euskaltel para que te informes de como darte de baja ... visto que hay que decirtelo :

900 840 036 dpto de bajas ... y no hay ningun acuerdo ... lo que pasa es que orange dice que ellos se encargan de todo, pero no dan parte en ningun momento a Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo, a todos los antiguos clientes Euskaltel que nos llaman para reclamar este tema de las cuotas y consumos mínimos, les realizamos el abono correspondiente on-line y sin mas contemplaciones.

ddjmusic

Se perfectamente lo que tienen que hacer los clientes pero las campañas funcionan como he dicho. Llaman de fidelización a la de Euskaltel porque se trata de que los clientes continuen con la marca firmando un nuevo contrato. Y la de Orange se llama de captación porque no olvidemos que aunque las líneas son de Amena/ Orange, la marca es nueva, por lo que hay que hacer todo lo posible para que el cliente decida quedarse con ellos.

Veo que hay mucho listillo suelto. En fin, si lo se no posteo nada.

🗨️ 6
renton00

Jode, pues yo que pensaba irme a orange ya....

voy a esperar a ver si euskaltel mueve ficha, o a ver si aprieta a orange y ofrece algun movil mas

juajua me le juego otra vez :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no esperes nada de euskaltel, por una sencilla razon ¿que pasaria con los que ya han firmado por nada? no van ha hacer ninguna oferta porque tendrian un problema muy gordo co los que ya han firmado y no les han dado NADA

Orange no creo que supere el nokia 6280 y el 50% de descuento en llamadas.

jonnysword

pues yo espero que la ofertqa de euskaltel sea global (esa macrooferta de la que nos hablas)

Aunque conociendoles puede que sea subida de precios....

.... que ojala no sea....

🗨️ 2
jafl

Joer como mucho seran datos reales de un rato de una tarde. no de todo el proceso. Que digo yo que igual ha habido alguna tarde que le haya ido mejor a Orange.

Si nos fiamos por datos tan cortos, yo te dire que de mis conocidos mas cercanos conozco como 20 personas de euskaltel que se han pasado a orange y solo 2 que se han quedado en euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso pasa todo lo contrario no conozco a nadie que haya pasado a orange... y solo ha 2 uno a movistar y otro a vodafone cambiando de compañia.

la verdad que va por zonas

renton00

Yo creo que si las cosas están "tan" mal para orange de aqui a dos meses le da tiempo a ofrecer algun movilete mas, aunque sólo sea porque pasa el tiempo y tiene otros moviles en la mano.

la verdad es que estoy hecho un lio. Yo conozco gente de todo, la que se ha pasado a orange y la que sigue en euskaltel, pero me da que estaban con más conocimiento de lo que habia los que iban a orange, los q iban a euskaltel fue simplemente por el LG aquel y las llamadas de que te cambio la tarjeta, y felices oiga!

subcontratao

Hola "compañero". Yo no trabajo en el tema de las migraciones pero tengo relación directa con gente que sí, y la verdad es que su impresión es similar a la tuya.

Con lo cual hay una pieza que no encaja. ¿Cómo es posible que nosotros tengamos esa impresión tan positiva de cómo va el proceso de migración y por otro lado veamos cifras tan negativas por el otro lado?

Por cierto, si no quieres que se sepa dónde trabajas no des tantas pistas. ;-) No creo que haya muchas plataformas en toda Euskadi que lleven Orange y Euskaltel al mismo tiempo. Con eso lo has dicho todo.

zervezator

Pues muchas felicidades a euskaltel pero conmigo no cuela. Ya me gustaría opinar lo contrario pero con las ofertas del mercado en la mano no hay color.

Esperaba con ansia una pequeña debacle del operador vasco que hiciese temblar sus cimientos obligandoles a hacer algo por sus clientes,... pues parece que me voy a quedar con las ganas.

Va a resultar que la campaña publicitaria del absurdo es todo un exito.

¿Creará precedente en el mundo de la publicidad? Por ejemplo, un anuncio BMW en el que no aparecen ni se habla de coches, solo de una marca ó etiqueta como tal y lo que representa.

En vista de la elección de la gente la tendencia futura parece clara, llevar con mucha honra la etiqueta de pertener a un operador al margen de las posibilidades tecnológicas que nos puede ó quiere ofrecer.

Que pais y sus gentes!!!

pd: desde luego en mi círculo de confianza NADIE se queda en euskaltel... y hablo de gente informada de la oferta del mercado y preocupada por evolucionar a mejor monetaria y tecnológicamente hablando.

🗨️ 2
subcontratao

Pero si las campañas de BMW son así: "¿te gusta conducir?".

Euskaltel precisamente está haciendo como BMW, vender imagen, nada más.

🗨️ 1
zervezator

Pero es que conducir por lo menos tiene relación directa con un coche y por lo menos aparece alguna imagen de un bmw ó alguien montado en coche.

Por ejemplo, si hablamos de los anuncios del ekipoliki, las pelotillas naranjas que inundan la ciudad, las tximeletas tatuadas, etc,... ¿ya me dirás que relación tiene toda esa metralla con una empresa de telecomunicaciones? QUE SE LO PREGUNTEN A FREUD.

Pero coño!!! hay que reconocer que ahora se centran un poco mas en los móviles porque salen el Erentxun, el argiñano y la vieja de turno con móviles en la mano diciendo tonterías escritas en un guion.

Bueno, a fin de cuentas supongo que será una vuelta de tuerca mas al estilo de anuncios de BMW.

Saludos

subcontratao

Por cierto, se me olvidaba, a nosotros no nos han informado de ninguna gran campaña desde principios de febrero. Infórmanos en cuanto sepas algo.

tesquiero

Otra cosita, ya nos han avisado que en febrero empieza una campaña muy fuerte de Euskaltel. ¿Qué van a vender u ofrecer? Ni idea, pero parece que va ser algo potente porque incluso van a coger a más gente. Ya os contaré...

Un nuevo anuncio?????? :-D :-D

🗨️ 4
jonnysword

como ha empezado a nevar pues-..... ya sabes..... ahora toca el contrario del ekhipoliki

msg

/me tiembla al ver que la muerte se acerca...
Tengo miedo de lo q pueda hacer euskaltel...xD

lum41429

Mas anuncios no! por favorrrrrr!!!!! :-(

🗨️ 1
elGuda

seguro que es lo que hacen, anuncios, anuncios, anuncios... pero sin anunciar nada en concreto.... más de lo mismo vamos.

tesquiero

cómo ha ido esta tarde ddjmusic????

Salu2

ddjmusic

Ayer por la tarde estuvo el tema bastante empatado entre Orange y Euskaltel. Me sorprendió bastante que mucha gente, en vez de pasar a Orange, se haya ido a Vodafone. Los datos fueron:
60 % llamadas a favor Euskaltel
30 % llamadas a favor Orange
10 % llamadas a favor Vodafone

La gente ayer estaba muy quemada y me decían que KKtel no hace nada para retener a los clientes mientras que Orange si que había movido ficha. Tuve que aguantar llamadas de gente muy enfadada. Incluso algunos me preguntaban por novedades en el tema de la banda ancha.
En fin, esta tarde más.

🗨️ 3
zervezator

Como que euskaltel no hace nada!!! a mi me han llamado 3 veces para ver si me iba a migrar, ayer fue la última, a lo mejor fuiste tu ;-)...

Mi intención es irme y me intentaron convencer de migrar a pesar de ello porque firmar con euskaltel no te obliga a nada y luego podría hacer portabilidad a donde quisiera.

Lo que no me gustó es que dijeron que si para el 31-1-2007 no hacia nada sería cliente de orange definitivamente, le comenté que estaba enterado de la prorroga por dos meses mas así que febrero y marzo pueden pasar igual que enero, es decir, mi nº es de orange pero me factura euskaltel.

Tambien les dije que estaba muy descontento con la empresa porque para que quiero yo firmar si no puedo cambiar por un precio razonable mi viejo siemens que se descarga a diario. Ademá de que el plan renove era muy muy malo, porque un descuento de 30 euros en un terminal tras 25 meses de contrato a ver como explican eso.

Quedaron en llamarme dentro de una semana para ver mi situación.

Saludos y gracias por tu información

jonnysword

Es normal que Garrafone se esté comiendo parte de la tarte, tiene unas ofertas de la leche!!

A mi lo que mas me gusta es lo de las promo (navidad, Verano) y las tarifas qtal. Además, por supuesto de que me encanta apuntarme de vez en cuando a un mensamanía para volver loco a todo el personal... ;-)

tesquiero

pues según tu.... de esos 450.000 clientes, k se desestiman x......

pos déjalo en 350.000 clientes....

siempre gana Euskaltel a Orange....

entonces, no me cuadran los números....

Salu2

juantxo85

Segun comentan esta empezando a nvar en Derio. Ojala se queden Txorrauzkin y sus ecuaces incomunicados, aunque pensandolo bien, seguramente no esten alli, sino tocandose los cojones.

🗨️ 1
jonnysword

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

ashet

Un dato real es ... Vitoria gasteiz hoy sin cobertura de orange y zona mas al sur del durangesado ... Se estan estrenando bien

🗨️ 5
EASO

Estos días estamos bajo un temporal de frío y nieve, y en algunos sitios se ha ido el suministro eléctrico. Tal vez haya sido a consecuencia del mal tiempo, o de alguna avería. Por placer seguro que no ha sido :-D.

Salu2 ;).

Tenacitas

Pues yo ni me he enterado. Me han enviado dos mensajes a la mañana a distintas horas, otro al mediodia y yo envié otro hace una media hora.

Y esto sucede en circunstancias especiales y no se libra NI UNA.
Me acuerdo que vodafone una vez dejó a todo el país entero sin cobertura y de movistar dejarnos un par de veces en vitoria sin cobertura. Son cosas de todas las compañías. Bueno, euskaltel no tenía estos problemas porque era una parásita sin red que chupaba de la red de amena.

🗨️ 1
ashet

uhm esto iba en el otro post, que me he colado. Edito

Tenacitas

Otro dato real.
La banda ancha de euskaltel es un timo. Mi la timo resulta tan cara. Por lo menos te dan llamadas y yo ni estoy ni volveré a la timo (la linea si, no me queda otra).

🗨️ 1
anubisgr

hola, yo tengo orange, esta mañana me he dado cuenta de que no podia recibir llamadas de movil de otro operador, sin embargo si que podia recibir llamadas de otro movil orange.
Esto ha sido momentaneo y luego ya ha pasado. Esto puede ser? o son paranoyas mias.

(he probado llamandome con varios tfnos)

🗨️ 1
ashet

exacto .. si se te llamaba, daba tono ocupado (comunicando).

ddjmusic

Euskaltel ha cancelado la campaña que estabamos realizando antes de tiempo. Se supone que estabamos hasta el dia 31 y la ha zanjado ayer viernes. Parece que quieren cambiar de política y empezar a ofrecer algo ante la fuga en masa de clientes. Ya que ayer me enteré que en mi misma empresa, se hace una contracampaña de Orange. La gente que la hace llama a las personas que nos han dicho a nosotros que se quedan en Euskaltel y les ofertan lo del 50 % y todo eso. Parece ser que ahí de cada diez clientes, 6 se quedan en Orange. Y es que la peseta, el euro, es la peseta por mucho que KKtel sea vasca y ehkipoliki!. O sea que los datos que os comente el otro día ya no son tan reales como yo pensaba. En mis llamadas la peña se queda en la empresa vasca pero cuando les llaman de Orange se produce una fuga importante. Mis conclusiones, en este momento, y vistos los ratios de las 2 campañas son:

---Orange : 55 % de clientes.
---Euskaltel: 30 % de clientes.
---Vodafone: 10 % de clientes.
---Movistar: 5 % de clientes.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es normal que la gente se vaya a Orange si te hacen un 50% de descuento sobre el minuto en todas la tarifas para siempre.

HANNIBALSMITH

Esos datos ya me concuerdan mas

🗨️ 1
jonnysword

sí, son mas lógicos.... ;-)

tesquiero

pos esto no concuerda con lo que llevas diciendo toda la semana....

Salu2

Earlhickey

Euskaltel obliga a exclusividad en el servicio de telemarketing, buafff, como le pillen a tu jefe le caera un puro...vaya ética. :-(

🗨️ 5
jafl

pa etika la de euskaltel :-D

jonnysword

oye, Earl, igual luego tienes que ir a ayudarles a los de Derio.... ¿no les habrás hecho nada malo antes, verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

..pues si...

el numero 666 pone que les chupo el internet y la tv x la cara XDDDDDDDD

arrainahoa

Estoy de acuerdo, la verdad no es precisamente muy ético el utilizar las llamadas hechas a otro cliente ya que puede incluso podría estar vulnerando la LOPD.
Esto define bastante la ética tanto de la empresa de telemarketing como la del cliente (Orange, en este caso) que solicita ese tipo de operaciones.
Quizás por eso la campaña de Euskaltel ha acabado "antes de tiempo"... para esa empresa ;)

🗨️ 1
jonnysword

si.... seguro que no ha sido porque les está yendo increiblemente mal :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he recibido hoy las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,
hasta ahora he oido hablar de pasarse o no a otro operador,
siempre considerando que eres libre de seguir en kktel o marcharte. Mi pregunta viene condicionada por el contrato de permanencia de 18 meses. Aun me quedan 8 meses por cumplir en kktel y no se si firmar o no.
Alguien ha pasado por esto mismo y se ha cambiado?? te puede reclamar kktel los 180 euros de incumplimiento o no??

por cierto, alguien sabe si ofrecen ya algo nuevo, teléfonos o más descuento que el 5%?

🗨️ 2
ashet

150 +IVA = 174 € no 180

jonnysword

oficialmente no se sabe nada de otras ofertas, como siempre euskaltel es un misterio. Cobrar puede que puedan tratar de hacerlo, ahora denunciarles y reclamarles es algo que tu puedes hacerles a ellos también y no te iba a faltar razón

BocaDePez
BocaDePez

Como usuario de telefonia movil quiero hacer publico el MAL trato que esta ofreciendo EUSKALTEL a los clientes que LIBREMENTE hemos optado por quedarnos en ORANGE. Y digo LIBREMENTE, por que nadie de ORANGE me ha enviado ninguna carta para que firmará, sin darme explicaciones de ningun tipo, la portabilidad a su operadora, cosa que si ha hecho EUSKALTEL y que ha generado un montón de problemas a la gente ya que en muchos casos por ignorancia lo firmaban y luego no han podido pasarse a ORANGE.
Pero además de eso, a los que nos hemos pasado a ORANGE, EUSKALTEL nos está cobrando todavía la cuota del consumo mínimo, cuando ya no nos deberían de cobrarlo por que no somos clientes suyos. Esto conlleva que tengamos que pasearnos por las tiendas de EUSKALTEL para reclamar ese dinero que no es suyo. Pero lo peor es el trato desagradable que ofrecen en la tienda (por lo menos en la de Tolosa) cuando vas a pedir que te devuelvan el dinero que te han quitado o pides explicaciones por estos cobros. Y no me olvido del servicio al cliente (el 1717). Llamas y te hechan la bronca por haberte pasado a ORANGE o te cuelgan el telefono (a mi no me ha pasado pero si a un familiar mio). LAMENTABLE ESPECTACULO el que esta ofreciendo EUSKALTEL.

🗨️ 40
ashet

Perdona bonito ... Euskaltel no es adivino ... si tu no comunicas la baja se te seguira pasando el consumo minimo, si la que te ha dado informacion incorrecta, es tu actual operadora (Orange) que te prometio que se encargaba de todo, lo siento mucho, pero vete a quejarte a ellos. En el 1717 nadie te echa la bronca ... en todo caso se te dira que Euskaltel no es responsable de eso, y que ese riesgo lo has asumido tu al cambiar de compañia.

Lo dicho .. mientras no pidas la baja, el consumo minimo esta bien cobrado. Y que sepas que no se te va a devolver.

Y por cierto Euskaltel no envia cartas sin explikar apra que son .. ya que en una hoja adjunta se explica claramente para que son .. y en una carta anterior enviada en Noviembre tambein se explicaba.

🗨️ 38
jonnysword

mientras no pidas la baja, el consumo minimo esta bien cobrado. Y que sepas que no se te va a devolver.

:-? :-? :-? :-? :-?

¿¿tan desesperqados están que ya ni eso?? Entonces lo que hay que hacer es denunciarlos. Si yo puedo demostrar que soy cliente de Orange desde el día que firmé, porque tengo la copia del contrato tendrán que devolvérmelo.

Y,... ashet, una cosa, adivinos no serán pero si ven que derrepente a un cliente de contrato le baja el consumo a CERO EUROS. NO ME FASTIDIES!!

Y por cierto Euskaltel no envia cartas sin explikar apra que son .. ya que en una hoja adjunta se explica claramente para que son .. y en una carta anterior enviada en Noviembre tambein se explicaba.

Ya sabemos que no o hace. Manda al migralari y dice, ¡¡ala guap@, Firma aquí y verás que bien!!

Realmente vergonzoso... :-(

🗨️ 26
ashet

podras demostrar que tienes con Orange eso .. pero no podras demostrar que le has solicitado la baja a Euskaltel, por que no lo has hecho ... y te recuerdo que en este caso al no ser una portabilidad, el cliente tiene que solicitarlo.

Y aqui el problema no esta en que Euskaltel sea mala o buena ... el asunto esta en que Orange le dice al cliente que ellos se encargan de todo ... y eso es mentira .... ( a ver si ahora sale al teleoperadora de Orange que pulula por el foro y lo reconoce). Y como comprenderas, si Orange miente a sus nuevos clientes, eso no es culpa, ni responsabilidad de Euskaltel.

🗨️ 24
toreski
🗨️ 3
ashet
🗨️ 1
toreski
ashet
🗨️ 3
NETGIZON
🗨️ 2
errejistro
🗨️ 1
ashet
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
subcontratao
🗨️ 1
katxis
ashet
🗨️ 8
ashet
🗨️ 6
ashet
🗨️ 4
katxis
🗨️ 2
katxis
HANNIBALSMITH

Que si estan tan desesperados dices jejejejej, jojojoojjojo, ajajajjajaajja :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Quien eres tu para decir que en el 1717 no te echan la bronca!!! Tu que sabras lo que me han dicho a mi!!! No defiendas lo indefendible.

Y que sepas que ORANGE si tramita la baja a los clientes que vienen de EUSKALTEL.

Y lo de que no nos van a devolver lo que nos han cobrado por el morro es falso. SI QUE LO DEVUELVEN! Faltaría más! Si no se les cae el pelo. A ver si la CMT le pone en su sitio a EUSKALTEL.

🗨️ 10
ashet

Orange no tramita nignuna baja, te pongas como te ponga .. ya que no esta obligada por ley al no tratarse de una portabilidad. La unica obligacion que tiene es la moral, ya que es algoq le ha prometido a sus nuevos clientes.

Pero no solo no lo hace con esto ... sino que un monton de bloqueos de telefono por robo no los esta realizado, no ifnorma de las portabilidades a otras compañias etc ...

🗨️ 9
toreski
🗨️ 8
katxis
🗨️ 3
toreski
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
ashet
ashet
🗨️ 3
mmartul
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
toreski
subcontratao

Si Euskaltel te sigue cobrando el consumo mínimo a quien debes reclamar es a Orange por no encargarse de lo que te ha prometido. Es decir, dar de baja de tu antigua operadora.

Si a Euskaltel le apareces como cliente te seguirá cobrando como tal.

En cuanto a que en el 1717 te traten mal, supongo que hay de todo pero, ¿con qué tono llamas tú al 1717?
Porque si vas en plan prepotente y personificando en la teleoperadora todos los males de Euskaltel no esperes que te respondan igual de sumisos que podrían responderte desde otros "call centers".

De todos modos yo no soy partidario de cortar las llamadas. En todo caso prefiero seguir la corriente y "jugar" un poco con el cliente, de forma que sea él mismo el que desista de seguir hablando.

Si tu llamada ha sido en un tono correcto me parece una actitud despreciable por parte de la teleoperadora.

BocaDePez
BocaDePez

y cual sera ese gran bombazo ? ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lll

astri

Nada con ir a una tienda orange llevar la factura de euskaltel, te dictan un escrito para poder hacer la baja de euskaltel y te mandan ellos mismo el fax a orange

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
arrainahoa

Creo que ya te estás pasando un poquito ¿no crees? :|

En primer lugar, eso que dices no tiene nada que ver con el hilo al que contestas.
Segundo, tu comentario es un copiar-pegar de lo que Ari te ha dicho en el otro hilo al cerrarlo.
No funciona el GPRS
Y por último, si tienes "resquemor" por ello, lo respeto, pero no consigues nada poniendo post por todos los hilos sin otra intención que contaminarlos.

Como te dije antes, si quieres poner una queja, el foro apropiado es BandaAncha.st. El resto de foreros no tenemos la culpa de tus problemas.

Ari

En fin ..calmate un poco y piensa las cosas antes de hacerlas :)

Un saludo

Ari

Por cierto: a la próxima, borrado y ban. No tengo tanta paciencia.