Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
145 lecturas y 119 respuestas
  • Cerrado

    Datos reales Euskaltel vs. Orange

    He empezado a trabajar como teleoperador para una importante empresa de Telemarketing de Bilbao cuyo nombre no diré no vaya a ser que esté leyendo esto el jefe. Resulta que llevan 2 campañas totalmente contradictorias en la misma empresa, captación de clientes para móvil Orange y fidelización de clientes de móvil para Euskaltel. Yo estoy en la de nuestra querida KKtel y resulta que va de putísima madre. Llamamos a los clientes y les informamos que para continuar con Euskaltel deben de firmar un nuevo contrato y bla bla bla. Los de Orange hacen lo contrario tratando que el cliente se quede con ellos explicándoles que las líneas son en realidad suyas y todo eso. Pues bien, de cada 10 llamadas, ocho clientes deciden quedarse en la empresa vasca. Da igual lo que ofrezcan los otros. Esta misma tarde, por ejemplo, pintaba fatal para Orange, ya que llevábamos más de trescientas personas que se quedaban con Euskaltel frente a poco más de veinte que se iban a Orange. Esa es la realidad. La gente está siendo, en su gran mayoría fiel al ehkipoliki y todo el rollo. Es que ni te preguntan que les ofreces ni nada. Dicen que si, que firman lo que sea porque quieren continuar.

    Lo más curioso del caso es que frente al 50 % de descuento que ofrece Orange, aquí los vasquitos sólo nos permiten ofrecer un mísero 5 % de descuento, y aún así la gente pica en masa.

    Yo es que alucino todas las tardes. Desde luego esta batalla la está ganando Euskaltel y da igual a la provincia que llames. Gana de calle en Vizcaya, Alava o Gipuzkoa.

    Por cierto, yo no tengo ni una ni otra, estoy la mar de contento con mi Vodafone.

    Otra cosita, ya nos han avisado que en febrero empieza una campaña muy fuerte de Euskaltel. ¿Qué van a vender u ofrecer? Ni idea, pero parece que va ser algo potente porque incluso van a coger a más gente. Ya os contaré...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Jo, pues encantados de que nos informes, ;-) de todas maneras…

      Jo, pues encantados de que nos informes, ;-) de todas maneras yo lo que palpo es bien diferente, no conozco a nadie que se haya quedqado en euskaltel, la gente o está en orange o en vodafone o a lo sumo en movistar, pero euskaltel...:-? no conozco ningún cliente y en los dos foros por los que me muevo, creo que de 10/8 se han ido de euskaltel a otra empresa... Si es como tu dices pues solo me queda decir que me da pena que la gente no mire a donde tiene que mirar a la hora de decidirse para contratar a un proveedor (ya sea movil, fijo o global)

      Un Saludo desde el excepticismo y que sigas manteniendonos informados... ;-)

    • Cerrado

      Juer, pues lo datos no cuadran, en todo este tiempo solo se…

      Juer, pues lo datos no cuadran, en todo este tiempo solo se han pasado 130.000 y yo como jonny no conozco a nadie con la txartela de Euskaltel y si conozco gente k se ha kedado en orange y no te hablo de foros, te hablo de la calle.
      Una cosa es k les digas k tienen k pasarse por una tienda de Euskaltel a firmar y te digan k si y otra muy difernte es k pasen.Ayer nos llamaron a mi (prepago) y a mi mujer (contrato) los dos ya en Orange para decirnos eso mismo y les dijimos k si ki ibamos a pasar por una tienda de Euskaltel para firmar y por supuesto el prepago no va y el contrato ya esta en orange, no te fies de eso.

      • Cerrado

        6

        Yo tampoco conozco a nadie de mi entorno que sea cliente de…

        Yo tampoco conozco a nadie de mi entorno que sea cliente de Euskaltel en telefonía móvil...

        Salu2 ;).

    • Cerrado

      Eso si. Si luego la gente no va a la tienda pues se les…

      Eso si. Si luego la gente no va a la tienda pues se les vuelve a llamar y eso. Yo solo os cuento lo que veo. Yo mismo me he quedado sorprendido. Y encima me toca defender a Euskaltel en vez de Orange. ¡Que perra es esta vida!

      • Cerrado

        [Editado]

        Esta misma tarde, por ejemplo, pintaba fatal para Orange, ya…

        Esta misma tarde, por ejemplo, pintaba fatal para Orange, ya que llevábamos más de trescientas personas que se quedaban con Euskaltel frente a poco más de veinte que se iban a Orange. Esa es la realidad

        por mi propio caso te digo k no te fies de eso, una cosa es lo k decimos y otra lo k hacemos, yo segun tu empresa me kedo con Euskaltel ( dos moviles ) la realidad es k son de Orange, no es solo k le tengas k restar a Euskaltel, si no k lo k les restas, casi todo, hay k sumarselo a Orange

        De todas formas si nos puedes seguir informando te lo agradeceriamos.

    • Cerrado

      6

      Para empezar, para el cliente quedarse es en Orange, ya que…

      Para empezar, para el cliente quedarse es en Orange, ya que no tiene que hacer nada si es prepago y firmar el nuevo ocntrato si es contrato, y irse, es decir, portarse, es para los clientes que se quieren portar a Euskaltel Móvil. Parece mentira que todavía no sepas distinguir ese concepto trabajando donde dices que trabajas :-D.

      Salu2 ;).

      • Cerrado

        matizemos. Para el cliente quedarse, es estar donde el creia…

        matizemos. Para el cliente quedarse, es estar donde el creia que estaba, es decir Euskaltel. :9 Para el cliente lo mas comodo es quedarse en orange, ya que solo tiene que dar sus datos y listo.
        Para el cliente es una gracia, que luego vea que euskaltel le factura el consumo minimo :)

        • Cerrado

          k te crees tu eso.... mira, tienes 2 opciones: - Orange.…

          k te crees tu eso.... mira, tienes 2 opciones:

          - Orange. Tienes que firmar un nuevo contrato.
          Tienes que ir a una tienda Euskaltel para mandar un fax y darte de baja.
          Tienes que andar al loro con los 150€.

          - Euskaltel. Ir a una tienda firmar nuevo contrato e irte.

          Salu2

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
                6
                No te mandan ningun contrato para firmar ni nada por el…

                No te mandan ningun contrato para firmar ni nada por el estilo. A los clients euskaltel que aceptan la oferta de Orange, se les leen por tfno las condiciones contractuales, el cliente debe decir que si a todas ellas y esa llamada queda grabada, ese es el contrato del cliente: una grabación, que parece que es lo que está de moda ahora mismo.
                Lo se porque curro para Orange.

            • Cerrado

              sabes que no ashet... si lo hace por fono, te vienen los de…

              sabes que no ashet... si lo hace por fono, te vienen los de nacex con el contrato, a firmar. 6 meses si no pillas fono, 18 si lo pillas.

              además orange lo que hace es dejar de pasar los consumos a euskaltel, estos no tienen constancia de la baja ( o si la tienen no le dan vericidad al no ser una portabilidad), y te siguen cobrando el mínimo 6 o 9 o 30 o 50 €.... lo que sea el mínimo que tengas.

              Tienes que mandar un fax a un número de euskaltel. Y como no todos tenemos un fax en casa.... nos toca ir a una tienda, y desde una de euskaltel te lo hacen gratis.

              Salu2

              • Cerrado

                tesquiero, pero eso ultimo, el cliente cuando tiene q…

                tesquiero, pero eso ultimo, el cliente cuando tiene q decidir, no lo sabe.

                tesquiero para un monton de peña el tener que ir a una tienda, es un koñazo enorme, llamar por telefono y que te vengas es la mar de comodo.

                Cualquier cosa va a ser mas sencilla que una portabilidad.

                • Cerrado

                  yo te estaba hablando al final que es más "comodo" si…

                  yo te estaba hablando al final que es más "comodo" si euskaltel u orange.

                  y yo te digo que tienes que hacer menos cosas para optar por euskaltel que para decantarte por Orange

                  Salu2

        • Cerrado

          6

          Yo nunca me he considerado cliente de Euskaltel, a pesar de…

          Yo nunca me he considerado cliente de Euskaltel, a pesar de estar gestionado mi número por esa empresa. Por tanto, para mi es Orange mi empresa, con la que siempre me he sentido identificado, a pesar de que Orange no me reconocía como cliente suyo.

          Salu2 ;):

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      noticias frescas!! acabo de llamar a orange a ver pq m sigue…

      noticias frescas!! acabo de llamar a orange a ver pq m sigue cobrando el minimo eskaltel sin haberme dado ningun telfno y me han dicho q acaban de llegar a un acuerdo pq todo el mundo q se ha pasado a orange sigue activo en euskaltel pq no se ha hecho ninguna portabilidad.hay que mandar una baja administrativa por correo obligatoriamente a euskaltel para q no t sigan cobrando el minimo!! tuvieras o no permanencia.por favor,llamad a ver si os dicen lo mismo.gracias,saludos

      • Cerrado

        no seria mas logico llamar a euskaltel para que te informes…

        no seria mas logico llamar a euskaltel para que te informes de como darte de baja ... visto que hay que decirtelo :

        900 840 036 dpto de bajas ... y no hay ningun acuerdo ... lo que pasa es que orange dice que ellos se encargan de todo, pero no dan parte en ningun momento a Euskaltel.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Sin embargo, a todos los antiguos clientes Euskaltel que nos…

          Sin embargo, a todos los antiguos clientes Euskaltel que nos llaman para reclamar este tema de las cuotas y consumos mínimos, les realizamos el abono correspondiente on-line y sin mas contemplaciones.

    • Cerrado

      Se perfectamente lo que tienen que hacer los clientes pero…

      Se perfectamente lo que tienen que hacer los clientes pero las campañas funcionan como he dicho. Llaman de fidelización a la de Euskaltel porque se trata de que los clientes continuen con la marca firmando un nuevo contrato. Y la de Orange se llama de captación porque no olvidemos que aunque las líneas son de Amena/ Orange, la marca es nueva, por lo que hay que hacer todo lo posible para que el cliente decida quedarse con ellos.

      Veo que hay mucho listillo suelto. En fin, si lo se no posteo nada.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          no esperes nada de euskaltel, por una sencilla razon ¿que…

          no esperes nada de euskaltel, por una sencilla razon ¿que pasaria con los que ya han firmado por nada? no van ha hacer ninguna oferta porque tendrian un problema muy gordo co los que ya han firmado y no les han dado NADA

          Orange no creo que supere el nokia 6280 y el 50% de descuento en llamadas.

        • Cerrado

          6

          Joer como mucho seran datos reales de un rato de una tarde.…

          Joer como mucho seran datos reales de un rato de una tarde. no de todo el proceso. Que digo yo que igual ha habido alguna tarde que le haya ido mejor a Orange.

          Si nos fiamos por datos tan cortos, yo te dire que de mis conocidos mas cercanos conozco como 20 personas de euskaltel que se han pasado a orange y solo 2 que se han quedado en euskaltel

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            en mi caso pasa todo lo contrario no conozco a nadie que haya…

            en mi caso pasa todo lo contrario no conozco a nadie que haya pasado a orange... y solo ha 2 uno a movistar y otro a vodafone cambiando de compañia.

            la verdad que va por zonas

      • Cerrado

        Yo creo que si las cosas están "tan" mal para orange de aqui…

        Yo creo que si las cosas están "tan" mal para orange de aqui a dos meses le da tiempo a ofrecer algun movilete mas, aunque sólo sea porque pasa el tiempo y tiene otros moviles en la mano.

        la verdad es que estoy hecho un lio. Yo conozco gente de todo, la que se ha pasado a orange y la que sigue en euskaltel, pero me da que estaban con más conocimiento de lo que habia los que iban a orange, los q iban a euskaltel fue simplemente por el LG aquel y las llamadas de que te cambio la tarjeta, y felices oiga!

    • Cerrado

      Hola "compañero". Yo no trabajo en el tema de las migraciones…

      Hola "compañero". Yo no trabajo en el tema de las migraciones pero tengo relación directa con gente que sí, y la verdad es que su impresión es similar a la tuya.

      Con lo cual hay una pieza que no encaja. ¿Cómo es posible que nosotros tengamos esa impresión tan positiva de cómo va el proceso de migración y por otro lado veamos cifras tan negativas por el otro lado?

      Por cierto, si no quieres que se sepa dónde trabajas no des tantas pistas. ;-) No creo que haya muchas plataformas en toda Euskadi que lleven Orange y Euskaltel al mismo tiempo. Con eso lo has dicho todo.

    • Cerrado

      Pues muchas felicidades a euskaltel pero conmigo no cuela. Ya…

      Pues muchas felicidades a euskaltel pero conmigo no cuela. Ya me gustaría opinar lo contrario pero con las ofertas del mercado en la mano no hay color.

      Esperaba con ansia una pequeña debacle del operador vasco que hiciese temblar sus cimientos obligandoles a hacer algo por sus clientes,... pues parece que me voy a quedar con las ganas.

      Va a resultar que la campaña publicitaria del absurdo es todo un exito.

      ¿Creará precedente en el mundo de la publicidad? Por ejemplo, un anuncio BMW en el que no aparecen ni se habla de coches, solo de una marca ó etiqueta como tal y lo que representa.

      En vista de la elección de la gente la tendencia futura parece clara, llevar con mucha honra la etiqueta de pertener a un operador al margen de las posibilidades tecnológicas que nos puede ó quiere ofrecer.

      Que pais y sus gentes!!!

      pd: desde luego en mi círculo de confianza NADIE se queda en euskaltel... y hablo de gente informada de la oferta del mercado y preocupada por evolucionar a mejor monetaria y tecnológicamente hablando.

        • Cerrado

          Pero es que conducir por lo menos tiene relación directa con…

          Pero es que conducir por lo menos tiene relación directa con un coche y por lo menos aparece alguna imagen de un bmw ó alguien montado en coche.

          Por ejemplo, si hablamos de los anuncios del ekipoliki, las pelotillas naranjas que inundan la ciudad, las tximeletas tatuadas, etc,... ¿ya me dirás que relación tiene toda esa metralla con una empresa de telecomunicaciones? QUE SE LO PREGUNTEN A FREUD.

          Pero coño!!! hay que reconocer que ahora se centran un poco mas en los móviles porque salen el Erentxun, el argiñano y la vieja de turno con móviles en la mano diciendo tonterías escritas en un guion.

          Bueno, a fin de cuentas supongo que será una vuelta de tuerca mas al estilo de anuncios de BMW.

          Saludos

    • Cerrado

      Por cierto, se me olvidaba, a nosotros no nos han informado…

      Por cierto, se me olvidaba, a nosotros no nos han informado de ninguna gran campaña desde principios de febrero. Infórmanos en cuanto sepas algo.

    • Cerrado

      Otra cosita, ya nos han avisado que en febrero empieza una…

      Otra cosita, ya nos han avisado que en febrero empieza una campaña muy fuerte de Euskaltel. ¿Qué van a vender u ofrecer? Ni idea, pero parece que va ser algo potente porque incluso van a coger a más gente. Ya os contaré...

      Un nuevo anuncio?????? :-D :-D

    • Cerrado

      Ayer por la tarde estuvo el tema bastante empatado entre…

      Ayer por la tarde estuvo el tema bastante empatado entre Orange y Euskaltel. Me sorprendió bastante que mucha gente, en vez de pasar a Orange, se haya ido a Vodafone. Los datos fueron:
      60 % llamadas a favor Euskaltel
      30 % llamadas a favor Orange
      10 % llamadas a favor Vodafone

      La gente ayer estaba muy quemada y me decían que KKtel no hace nada para retener a los clientes mientras que Orange si que había movido ficha. Tuve que aguantar llamadas de gente muy enfadada. Incluso algunos me preguntaban por novedades en el tema de la banda ancha.
      En fin, esta tarde más.

      • Cerrado

        Como que euskaltel no hace nada!!! a mi me han llamado 3…

        Como que euskaltel no hace nada!!! a mi me han llamado 3 veces para ver si me iba a migrar, ayer fue la última, a lo mejor fuiste tu ;-)...

        Mi intención es irme y me intentaron convencer de migrar a pesar de ello porque firmar con euskaltel no te obliga a nada y luego podría hacer portabilidad a donde quisiera.

        Lo que no me gustó es que dijeron que si para el 31-1-2007 no hacia nada sería cliente de orange definitivamente, le comenté que estaba enterado de la prorroga por dos meses mas así que febrero y marzo pueden pasar igual que enero, es decir, mi nº es de orange pero me factura euskaltel.

        Tambien les dije que estaba muy descontento con la empresa porque para que quiero yo firmar si no puedo cambiar por un precio razonable mi viejo siemens que se descarga a diario. Ademá de que el plan renove era muy muy malo, porque un descuento de 30 euros en un terminal tras 25 meses de contrato a ver como explican eso.

        Quedaron en llamarme dentro de una semana para ver mi situación.

        Saludos y gracias por tu información

      • Cerrado

        [Editado]

        Es normal que Garrafone se esté comiendo parte de la tarte,…

        Es normal que Garrafone se esté comiendo parte de la tarte, tiene unas ofertas de la leche!!

        A mi lo que mas me gusta es lo de las promo (navidad, Verano) y las tarifas qtal. Además, por supuesto de que me encanta apuntarme de vez en cuando a un mensamanía para volver loco a todo el personal... ;-)

      • Cerrado

        pues según tu.... de esos 450.000 clientes, k se desestiman…

        pues según tu.... de esos 450.000 clientes, k se desestiman x......

        pos déjalo en 350.000 clientes....

        siempre gana Euskaltel a Orange....

        entonces, no me cuadran los números....

        Salu2

      • Cerrado

        6

        Estos días estamos bajo un temporal de frío y nieve, y en…

        Estos días estamos bajo un temporal de frío y nieve, y en algunos sitios se ha ido el suministro eléctrico. Tal vez haya sido a consecuencia del mal tiempo, o de alguna avería. Por placer seguro que no ha sido :-D.

        Salu2 ;).

      • Cerrado

        Pues yo ni me he enterado. Me han enviado dos mensajes a la…

        Pues yo ni me he enterado. Me han enviado dos mensajes a la mañana a distintas horas, otro al mediodia y yo envié otro hace una media hora.

        Y esto sucede en circunstancias especiales y no se libra NI UNA.
        Me acuerdo que vodafone una vez dejó a todo el país entero sin cobertura y de movistar dejarnos un par de veces en vitoria sin cobertura. Son cosas de todas las compañías. Bueno, euskaltel no tenía estos problemas porque era una parásita sin red que chupaba de la red de amena.

    • Cerrado

      hola, yo tengo orange, esta mañana me he dado cuenta de que…

      hola, yo tengo orange, esta mañana me he dado cuenta de que no podia recibir llamadas de movil de otro operador, sin embargo si que podia recibir llamadas de otro movil orange.
      Esto ha sido momentaneo y luego ya ha pasado. Esto puede ser? o son paranoyas mias.

      (he probado llamandome con varios tfnos)

    • Cerrado

      Euskaltel ha cancelado la campaña que estabamos realizando…

      Euskaltel ha cancelado la campaña que estabamos realizando antes de tiempo. Se supone que estabamos hasta el dia 31 y la ha zanjado ayer viernes. Parece que quieren cambiar de política y empezar a ofrecer algo ante la fuga en masa de clientes. Ya que ayer me enteré que en mi misma empresa, se hace una contracampaña de Orange. La gente que la hace llama a las personas que nos han dicho a nosotros que se quedan en Euskaltel y les ofertan lo del 50 % y todo eso. Parece ser que ahí de cada diez clientes, 6 se quedan en Orange. Y es que la peseta, el euro, es la peseta por mucho que KKtel sea vasca y ehkipoliki!. O sea que los datos que os comente el otro día ya no son tan reales como yo pensaba. En mis llamadas la peña se queda en la empresa vasca pero cuando les llaman de Orange se produce una fuga importante. Mis conclusiones, en este momento, y vistos los ratios de las 2 campañas son:

      ---Orange : 55 % de clientes.
      ---Euskaltel: 30 % de clientes.
      ---Vodafone: 10 % de clientes.
      ---Movistar: 5 % de clientes.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      hola a todos, hasta ahora he oido hablar de pasarse o no a…

      hola a todos,
      hasta ahora he oido hablar de pasarse o no a otro operador,
      siempre considerando que eres libre de seguir en kktel o marcharte. Mi pregunta viene condicionada por el contrato de permanencia de 18 meses. Aun me quedan 8 meses por cumplir en kktel y no se si firmar o no.
      Alguien ha pasado por esto mismo y se ha cambiado?? te puede reclamar kktel los 180 euros de incumplimiento o no??

      por cierto, alguien sabe si ofrecen ya algo nuevo, teléfonos o más descuento que el 5%?

      • Cerrado

        [Editado]

        oficialmente no se sabe nada de otras ofertas, como siempre…

        oficialmente no se sabe nada de otras ofertas, como siempre euskaltel es un misterio. Cobrar puede que puedan tratar de hacerlo, ahora denunciarles y reclamarles es algo que tu puedes hacerles a ellos también y no te iba a faltar razón

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Como usuario de telefonia movil quiero hacer publico el MAL…

      Como usuario de telefonia movil quiero hacer publico el MAL trato que esta ofreciendo EUSKALTEL a los clientes que LIBREMENTE hemos optado por quedarnos en ORANGE. Y digo LIBREMENTE, por que nadie de ORANGE me ha enviado ninguna carta para que firmará, sin darme explicaciones de ningun tipo, la portabilidad a su operadora, cosa que si ha hecho EUSKALTEL y que ha generado un montón de problemas a la gente ya que en muchos casos por ignorancia lo firmaban y luego no han podido pasarse a ORANGE.
      Pero además de eso, a los que nos hemos pasado a ORANGE, EUSKALTEL nos está cobrando todavía la cuota del consumo mínimo, cuando ya no nos deberían de cobrarlo por que no somos clientes suyos. Esto conlleva que tengamos que pasearnos por las tiendas de EUSKALTEL para reclamar ese dinero que no es suyo. Pero lo peor es el trato desagradable que ofrecen en la tienda (por lo menos en la de Tolosa) cuando vas a pedir que te devuelvan el dinero que te han quitado o pides explicaciones por estos cobros. Y no me olvido del servicio al cliente (el 1717). Llamas y te hechan la bronca por haberte pasado a ORANGE o te cuelgan el telefono (a mi no me ha pasado pero si a un familiar mio). LAMENTABLE ESPECTACULO el que esta ofreciendo EUSKALTEL.

      • Cerrado

        [Editado]

        Perdona bonito ... Euskaltel no es adivino ... si tu no…

        Perdona bonito ... Euskaltel no es adivino ... si tu no comunicas la baja se te seguira pasando el consumo minimo, si la que te ha dado informacion incorrecta, es tu actual operadora (Orange) que te prometio que se encargaba de todo, lo siento mucho, pero vete a quejarte a ellos. En el 1717 nadie te echa la bronca ... en todo caso se te dira que Euskaltel no es responsable de eso, y que ese riesgo lo has asumido tu al cambiar de compañia.

        Lo dicho .. mientras no pidas la baja, el consumo minimo esta bien cobrado. Y que sepas que no se te va a devolver.

        Y por cierto Euskaltel no envia cartas sin explikar apra que son .. ya que en una hoja adjunta se explica claramente para que son .. y en una carta anterior enviada en Noviembre tambein se explicaba.

        • Cerrado

          mientras no pidas la baja, el consumo minimo esta bien…

          mientras no pidas la baja, el consumo minimo esta bien cobrado. Y que sepas que no se te va a devolver.

          :-? :-? :-? :-? :-?

          ¿¿tan desesperqados están que ya ni eso?? Entonces lo que hay que hacer es denunciarlos. Si yo puedo demostrar que soy cliente de Orange desde el día que firmé, porque tengo la copia del contrato tendrán que devolvérmelo.

          Y,... ashet, una cosa, adivinos no serán pero si ven que derrepente a un cliente de contrato le baja el consumo a CERO EUROS. NO ME FASTIDIES!!

          Y por cierto Euskaltel no envia cartas sin explikar apra que son .. ya que en una hoja adjunta se explica claramente para que son .. y en una carta anterior enviada en Noviembre tambein se explicaba.

          Ya sabemos que no o hace. Manda al migralari y dice, ¡¡ala guap@, Firma aquí y verás que bien!!

          Realmente vergonzoso... :-(

          • Cerrado

            [Editado]

            podras demostrar que tienes con Orange eso .. pero no podras…

            podras demostrar que tienes con Orange eso .. pero no podras demostrar que le has solicitado la baja a Euskaltel, por que no lo has hecho ... y te recuerdo que en este caso al no ser una portabilidad, el cliente tiene que solicitarlo.

            Y aqui el problema no esta en que Euskaltel sea mala o buena ... el asunto esta en que Orange le dice al cliente que ellos se encargan de todo ... y eso es mentira .... ( a ver si ahora sale al teleoperadora de Orange que pulula por el foro y lo reconoce). Y como comprenderas, si Orange miente a sus nuevos clientes, eso no es culpa, ni responsabilidad de Euskaltel.

            • Cerrado

              Entonces por qué recibimos llamadas de Euskaltel recordando…

              Entonces por qué recibimos llamadas de Euskaltel recordando que tenemos que pasar a firmar el contrato? si en la llamada anterior YA LES HEMOS DICHO que no somos de EUSKALTEL ya? no se enteran de que Euskaltel YA NO ES PARA MI?

              la respuesta que dan es siempre la misma.."ais..es que.. no está actualizado en la base de datos" xD

                • Cerrado

                  Si tu le dices a Esukaltel por telefono que te quieres dar de…

                  Si tu le dices a Esukaltel por telefono que te quieres dar de alta, automáticamente te dan de alta. Ahora les he dicho por el mismo medio que ya no soy cliente de Euskaltel y eso no les vale.

              • Cerrado

                El problema es que te estarán llamando desde docenas de…

                El problema es que te estarán llamando desde docenas de distribuidoras que comparten todas los mismos datos, pero no las respuestas de los clientes.

                Es decir, que cada día te pueden llamar desde una distribuidora distinta, de forma que les tengas que responder a todas lo mismo porque éstas no comparten tu respuesta con el resto.

            • Cerrado

              Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Bueno, ahora nos podemos dar de baja por los mcabio s de…

              Bueno, ahora nos podemos dar de baja por los mcabio s de factura entonces sin penalización, ¿no?
              Por que porcierto en la ultima factura avisanq ue entran los cambios el 1 de Marzo Y NO informan que te puedes dar de baja sin penalización.
              Ni anteriormente al mes establecido, solo 25 días antes.

            • Cerrado

              Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Bueno, ahora nos podemos dar de baja por los mcabio s de…

              Bueno, ahora nos podemos dar de baja por los mcabio s de precios entonces sin penalización, ¿no?
              Por que porcierto en la ultima factura avisanq ue entran los cambios el 1 de Marzo Y NO informan que te puedes dar de baja sin penalización.
              Ni anteriormente al mes establecido, solo 25 días antes.

            • Cerrado

              Últimamente me están llegando bastantes clientes de Orange…

              Últimamente me están llegando bastantes clientes de Orange preocupados por lo de los 150€.

              Que si al principio se les prometió que se les iba a devolver, que si ahora lo que van a hacer es descontarlo en 18 mensualidades a lo largo del contrato...

              En fin, que en todos los sitios cuecen habas.

              • Cerrado

                Orange siempre dijo k no devolvia el dinero, sino k lo iba…

                Orange siempre dijo k no devolvia el dinero, sino k lo iba descontando de la factura

                ¿ de donde sacas k Orange iba a devolver los 150€ de golpe ? eso nunca se ha dicho.

                Si terminas la permanencia y no sigues con orange es de puro cajon k pierdes lo k no te hayan descontado, si sigues te seguiran descontando hasta k se acaben los 150€.

            • Cerrado

              el asunto es al reves, Orange si avisa a Euskaltel de las…

              el asunto es al reves,

              Orange si avisa a Euskaltel de las numeraciones que pasa a gestionar directamente, el problema es que euskaltel pide la baja administrativa por parte del cliente ya que no da validez como interlocutor a Orange.

              Un saludo.

          • Cerrado

            [Editado]

            Que si estan tan desesperados dices jejejejej, jojojoojjojo,…

            Que si estan tan desesperados dices jejejejej, jojojoojjojo, ajajajjajaajja :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P ;-) ;-)

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Quien eres tu para decir que en el 1717 no te echan la…

          Quien eres tu para decir que en el 1717 no te echan la bronca!!! Tu que sabras lo que me han dicho a mi!!! No defiendas lo indefendible.

          Y que sepas que ORANGE si tramita la baja a los clientes que vienen de EUSKALTEL.

          Y lo de que no nos van a devolver lo que nos han cobrado por el morro es falso. SI QUE LO DEVUELVEN! Faltaría más! Si no se les cae el pelo. A ver si la CMT le pone en su sitio a EUSKALTEL.

          • Cerrado

            Orange no tramita nignuna baja, te pongas como te ponga .. ya…

            Orange no tramita nignuna baja, te pongas como te ponga .. ya que no esta obligada por ley al no tratarse de una portabilidad. La unica obligacion que tiene es la moral, ya que es algoq le ha prometido a sus nuevos clientes.

            Pero no solo no lo hace con esto ... sino que un monton de bloqueos de telefono por robo no los esta realizado, no ifnorma de las portabilidades a otras compañias etc ...

            • Cerrado

              esto va a tewner facil solución, una vez que me cobren el…

              esto va a tewner facil solución, una vez que me cobren el ultimo recibo, se le indica al banco que no acepte mas recibos de Euskaltel (ni de los de 150€+iva ni de los otros xD)

              y cuando llamen de Euskaltel reclamando, limitarse a decir que eso lo gestiona Orange y es algo entre Euskaltel y Orange y que se apañen entre ellos.

              • Cerrado

                "y cuando llamen de Euskaltel reclamando, limitarse a decir…

                "y cuando llamen de Euskaltel reclamando, limitarse a decir que eso lo gestiona Orange y es algo entre Euskaltel y Orange y que se apañen entre ellos."

                El comrpomiso que adquiere una compañia ( Orange) no involucra a otra segunda compañia ( Euskaltel ) . SI orange te dice que se encargan de todo, Euskaltel no es responsable de que no cumplan su palabra.

                Mientras no solicites la baja, se te va a seguir facturando, y no se te va a realizar ajuste.

                • Cerrado

                  Estoy de acuerdo salvo en lo del ajuste. Creo que en algunos…

                  Estoy de acuerdo salvo en lo del ajuste. Creo que en algunos casos, aunque corresponda y sea legal el cobro, éste no se cobrará en algunos casos según criterios comerciales (el más importante es que el cobro conlleve la baja del servicio de acceso directo).

      • Cerrado

        Si Euskaltel te sigue cobrando el consumo mínimo a quien…

        Si Euskaltel te sigue cobrando el consumo mínimo a quien debes reclamar es a Orange por no encargarse de lo que te ha prometido. Es decir, dar de baja de tu antigua operadora.

        Si a Euskaltel le apareces como cliente te seguirá cobrando como tal.

        En cuanto a que en el 1717 te traten mal, supongo que hay de todo pero, ¿con qué tono llamas tú al 1717?
        Porque si vas en plan prepotente y personificando en la teleoperadora todos los males de Euskaltel no esperes que te respondan igual de sumisos que podrían responderte desde otros "call centers".

        De todos modos yo no soy partidario de cortar las llamadas. En todo caso prefiero seguir la corriente y "jugar" un poco con el cliente, de forma que sea él mismo el que desista de seguir hablando.

        Si tu llamada ha sido en un tono correcto me parece una actitud despreciable por parte de la teleoperadora.

    • Cerrado

      Nada con ir a una tienda orange llevar la factura de…

      Nada con ir a una tienda orange llevar la factura de euskaltel, te dictan un escrito para poder hacer la baja de euskaltel y te mandan ellos mismo el fax a orange

      • Cerrado

        Creo que ya te estás pasando un poquito ¿no crees? :| En…

        Creo que ya te estás pasando un poquito ¿no crees? :|

        En primer lugar, eso que dices no tiene nada que ver con el hilo al que contestas.
        Segundo, tu comentario es un copiar-pegar de lo que Ari te ha dicho en el otro hilo al cerrarlo.
        www.bandaancha.st/foros.php?temid=1212249#1212615
        Y por último, si tienes "resquemor" por ello, lo respeto, pero no consigues nada poniendo post por todos los hilos sin otra intención que contaminarlos.

        Como te dije antes, si quieres poner una queja, el foro apropiado es BandaAncha.st. El resto de foreros no tenemos la culpa de tus problemas.

    Hay 4 páginas posteriores con más temas