Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Datos q debe aparecer en el test d velocidad de telefonica

Hola a todos!! Me llamo Juan.

Es la primera vez q escribo y es que estoy hecho un lio. Se supone que me deberían haber hecho ya la duplicación de telefonica, peor no sé exactamente los datos que me deben aparecer en el test de velocidad.

Tengo 1 MB con Ya.com, y se supone que tengo q pasar a 2 MB. Soy de Málaga, central Maldonado. Hago el test y me sale:

Tiempo Inicial: 31/ 7/ 2005 -- 18:55:47.785
    Tiempo Final: 31/ 7/ 2005 -- 18:55:51.681
    Tiempo empleado: 3.896 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 841.07 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 105.13 KBytes/sec

Para que velocidad se supone que son estos datos??

Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han duplicado hoy a 2 megas y no soy de timofonica…

A mi me han duplicado hoy a 2 megas y no soy de timofonica sino de ya.com asi q pasa de estos q no tienen no p... idea asi directamente 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el autor del post original. Acabo de llamar a Telefónica…

Soy el autor del post original. Acabo de llamar a Telefónica y me han dicho que la duplicación sólo se aplica a los clientes de ADSL de Telefónica, y luego he llamado a Ya.com y me han dicho que la duplicación se hará en Septiembre.

Yo no sé si es que el chaval q me lo ha cogido no sabía demasiado, pero yo tenía entendido que la duplicación de velocidad era para todos (yo tengo cobertura porque vivo en el centro de Málaga).

Que alguien me lo aclare porque si me deberían de duplicar tendremos que empezar a protestar. Y si alguien le han duplicado ahora siendo de Ya.com que lo explique tambien, por favor.

Muchas gracias!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La duplicación es para todo el mundo, no sólo para las ADSL…

La duplicación es para todo el mundo, no sólo para las ADSL vendidas diréctamente por Timofónica, sino también las revendidas.

Las duplicaciones han empezado ya.

xDDD No hagas caso de lo que te dicen los teleoperatas que unos son tontos porque lo son y otros símplemente se lo hacen. :-P

• Cerrado

No te creas, yo estoy en un caso similar, al principio me…

No te creas, yo estoy en un caso similar, al principio me duplicaban el 23 de Agosto, luego que ya estaba duplicado ¿?, ayer que tenía que llamar a mi proveedor de ADSL, hoy vuelvo a consultar la página de Telefónica y nuevamente me dice que ya estoy duplicado. Cachondeo total, si a finales de este mes no me duplican, me piro a otras ofertas mejores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias a los dos!! El caso es que ya miré cuando me…

Muchas gracias a los dos!!

El caso es que ya miré cuando me tocaba, y como soy de Málaga, ponía que me duplicarían el 28 de Julio, y ahora he vuelto a mirar y me pone esto:

Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL. No obstante, le informamos que el proceso de actualización de velocidades está previsto completarse en todas las demarcaciones ADSL entre el 26-07-2005 y el 24-10-2005. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

También he llamado al 902 357 000 para las incidencias de Telefónica con ADSL y me han dado un número de referencia con el cual me llamará un técnico. DEcía que solían tardar una o dos horas, y hace más de 6 que llamé.

Me parece un poco raro, y más despues de ver a tanta gente con problemas en esta duplicación. Haber lo que pasa....

Un saludo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son los mismos que tengo yo, es decir, 1Mb. Aún no te han…

Son los mismos que tengo yo, es decir, 1Mb.

Aún no te han duplicado, pero supongo que es porque acaban de empezar.

Si quieres saber cuando te toca tienes que mirarlo en la página de Timofónica ;-)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Velocidad Kbps 841.07 Kbps o lo q es lo mismo, casi 1 mega…

Velocidad Kbps 841.07 Kbps

o lo q es lo mismo, casi 1 mega (1000 Kbps) aun no te han duplicado

FD:Sito