Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Datos privados a la vista ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ya está: gracias por el aviso :)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hablando de datos privados, voy a cometer la "imprudencia", a ver si no me tengo que arrepentir, de avisarles de lo que "se empieza" a rumorear por internet...

Al parecer, los medios de prensa de papel y informacion online, que residan en españa, es posible que tengan que "limitarse" y aplicar la normativa de este pais.

Se lo digo, por que en cierto post, se ha publicado una imagen "COMPLETA" y sin pixelar de dos menores, alba y laura, y es de "conocimiento" publico que sus padres no estan de acuerdo con su publicacion...

El sitio del alojamiento es:

If you would like to communicate with us about this Privacy Policy or TinyPic's collection and use of your PII please contact TinyPic at:

Email:

privacy@TinyPic.com

Mail:

PO Box 13003

Denver, CO 80201

y la imagen vista desde esta web, en BA, parte de este link:

Desconozco hasta que punto la Ley pueda obligar, en internet a no publicar esas imagenes y tal vez un link no sea delito... aunque...

pero partiendo de esto:

/legal

Y que en otras ocasiones han moderado imagenes pertenecientes a la intimidad de los fotografiados, ANTES de que ningun juez o requerimiento se lo ordenase,

Pueden decidir, mantener o moderar ese post, tal vez para proteger al usuario en cuestion, como en otra ocasiones se evitan mayores incidencias para con otros usuarios.

En cualquier caso, mantener esa imagen, sabiendo la opinion de sus padres, solo significa que colaboran con el linchamiento publico...

Es solo un comentario, a la vista de lo que se lee por otros foros, se dejan, o se estan dejando, algo mas que un simple cotilleo...

saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

O sea, nos estamos quejando, 1, y 2. de que en ese post, en Bandaancha ¡ estan las imagenes, sin pixelar y justo al lado, un monton de imagenes de burla !

por todos los demonios ¡ hagan algo... por mucha mania que tengan a zp, esto no es juicioso !

🗨️ 3
Bilbokoa
-1

Pues yo espero que pongan más de esos fotomontajes, para seguir riéndome a pierna suelta. ¿Te ha quedado clara mi postura?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
carlosjesus

Por dios que ropa mas feas las de esas niña (y eso q el papaito tiene money jajaj)

🗨️ 2
Bilbokoa

La que peor sale es la madre... las niñas, son solo eso, niñas, y si están ahí es porque su papaito se lo permitió, y además les permitió ir con esa indumentaria para esa foto oficial. Pero lo de la madre, la mujer del presidente, esa no tiene perdón.

Ari

Por favor, este tema no fue abierto con esta finalidad ;)

Podéis continuar con esto en el tema ya abierto en el foro offtopic, que es este bandaancha.eu/tema/1655479/hijas-zapatero.

Gracias a todos por vuestra colaboración :)

Saludos y puesto que el problema ya ha sido resulto, cierro este hilo