Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DATOS PERSONALES TRANSFERIDOS???????

PONGO EN CONOCIMIENTO DE KIEN PUEDA HABERLE PASADO ALGO SIMILAR. HACE UNOS 2/3 MESES,SUCEDIO UNA INTERFERENCIA EN MI NUMERO FIJO CON OTRO FIJO, Y HOY ME LLAMA LA cia.ONO "RECLAMANDOMEEEE" UNA FACTURACIÓN A MI NOMBRE DE TAL IMPORTE POR IMPAGO, PERO CON LA NUMERACIÓN QUE HA MI NO ME CORRESPONDE EN REALIDAD, SINO CON EL NUMERO QUE HIZO LA INTERFERENCIA. YO NO SOY CLIENTE DE ONO, YO NO LES HE DADO EN NINGUN MOMENTO MIS DATOS PERSONALES, NOMBRE Y APELLIDOS, YO NO LES HE FACILITADO MI NUMERO DE MOVIL PRIVADO, Y AÚN ASI ME LLAMAN RECLAMDO UNA FACTURACIÓN POR IMPAGO. POR SUPUESTO QUE COMO LES DIJE, NO VOI A LLAMAR A NINGUN 902.....PARA DAR EXPLICACIONES, PUES LOS QUE ME HAN VENIDO A "MOLESTAR" HAN SIDO ELLOS, QUE SI KERIAN ME DENUNCIARAN, PERO TODO POR ESCRITO, NO CON LLAMADITAS, Y YO, TAMBIEN TOMARÉ ENTONCES MIS MEDIDAS. ¿ ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO, QUE ESTA PASANDO? ¿DONDE PUEDO DENUNCIAR ESTOS HECHOS?..................GRACIAS POR "LEERME" Y OCUPAR VUESTRO TIEMPO.MUY AGRADECIDA ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES O ACLARACIONES.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Algo se me escapa... Si no eres cliente de Ono, ¿cómo te…

Algo se me escapa...

Si no eres cliente de Ono, ¿cómo te reclaman por un impago?

Si no te llega ninguna conexión física de Ono, ¿cómo te han prestado ese servicio que quieren facturarte?

Si es verdad, es lo más subrrealista que he escuchado nunca acerca de Ono.

Eso sí, si nunca le has dado tus datos a Cableuropa, tienes una muy buena ocasión para denunciarlos y que expliquen de dónde han sacado esos datos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

stoy de acuerdo contigo. todo lo que te quieran decir por…

stoy de acuerdo contigo. todo lo que te quieran decir por escrito y ni se te ocurra llamar al 902 de atencion al cliente de ono, que tienen un morro que se lo pisan, ya que cuesta una pasta. si han cruzado los datos es problema suyo. que demuestren lo que afirman. y mientras pásate por la ocu de tu ciudad y denuncialo. no le dés más vueltas. un saludo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No fue mi intencion escribir en mayusculas para "gritar",…

No fue mi intencion escribir en mayusculas para "gritar", simplemente lo hice con el tamaño de esa letra para que os fijárais en mi mensaje, pero por lo visto interpretásteis mal el uso de la mayúscula, eso sí, mirándolo como decis vosotros, "no grites", uff pues parece que sí, que esté gritando, no me di cuenta, ahora como veréis ya me he dado cuenta, disculpad. gracias por vuestras contestaciones, sobre todo al anterior a este mensaje, pues considero un gran apoyo tu respuesta y sí, no he dejado así la cosa, pues a los días me volvieron a molestar con la misma actuación con otra llamada, y estoy tomando cartas en el asunto.Muchas gracias por tu amable contestación. Un saludo para todos, y seguiré entrando en el foro para conseguir más recursos o datos que me sean útiles. Gracias.

• Cerrado

Por favor, para otra vez, te agradecería que escribieses los…

Por favor, para otra vez, te agradecería que escribieses los comentarios en minúsculas. Esto te lo digo, porque si escribes en mayúsculas parece que estás gritando, y como te habrás dado cuenta, si escribes en minúsculas, la gente, te va a entender de igual forma ;-).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no grites la poca razon que puedas tener la pierdes por gritar.

no grites

la poca razon que puedas tener la pierdes por gritar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tira de la OCU y de la agencia de telecomuncaciones...…

Tira de la OCU y de la agencia de telecomuncaciones... conserva tus facturas y la que te reclaman