BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos personales, borrar

Ari

Ni con letreros luminosos se da por enterada la gente. Debe ser algo que les meten en la línea cuando se dan de alta, si no, no me lo explico...en fin...

Gracias :)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

ya puedes borrar el post..

🗨️ 1
Ari

Perdona si te ofende lo que te voy a decir, lejos de mi hacerlo, pero no puedes, o al menos no deberías, tomarte las cosas de los foros de forma tan personal. Bastantes cosas hay ahí fuera cómo para que tu relación con los usuarios de esta página, incluyéndome a mi, vaya por esos derroteros. Yo relajaría un poco, si fuera tú, esa actitud que a mi me parece algo (un poco nada más, aunque suficiente ) rencorosa y no creo que valga la pena, teniendo en cuenta para lo que venimos aquí .

No me lo tomes a mal: es una opinión muy personal que en ningún caso pretende ofenderte. Ni a ti ni a nadie :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y eso que la marca de teléfono ainsss es de las mejores que hay. :D

🗨️ 5
Ari

En mi otro foro de cabecera, el que yo visito cuando no ando por aquí, cuando los mods borran un tema que no se ajusta a las normas de esa página, tienen la costumbre de dejar un mensaje en el lugar donde estaba el tema. Algunos de ellos son muy divertidos. Tan divertidos que en lo que sería su foro Comunidad los usuarios tienen abierto un tema (que ya tiene más de dos años y cincuenta páginas) en el que pegan y comentan esos mensajes.

Es un tema muy divertido, donde participan usuarios, administradores y mods, riéndose los unos de ( o mejor dicho, con) los otros con toda naturalidad. Aunque también es cierto que el sentido del humor anglosajón es sutilmente diferente al nuestro ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿y cuál es?, ¿doble personalidad? :)

;)

🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez

Hace mucho tiempo que no entro por ahí. Entre otros, hay un hilo que abrí en DSL Hardware que hizo que más de uno se rompiera la sesera pensando. Voy a ver si después de años, aún hay movimiento. :D

El humor no debe faltar, pero con 'respeto', no cómo cierto que pulula por éstos Foros. :)

🗨️ 1
Ari