BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos de pasaportes al descubierto en la UE

inar

La Unión Europea ha habilitado un sistema de consulta con la finalidad de detectar pasaportes falsos como medida de protección antiterrorista. El problema de dicho sistema es que presenta una grave vulnerabilidad mediante la que cualquiera puede acceder a información reservada del pasaporte de ciudadnos de la UE simplemente indicando nombre, apellidos y nacionalidad, lo que supone una grave violación de la Ley de Protección de Datos.

Se ha notificado al departamento correspondiente de la UE acerca de la brecha de seguridad, pero parece ser tienen serios problemas técnicos para subsanarlo.

Os dejo el enlace para que podais comprobar el fallo de seguridad en su página de acceso.

badec

Me imagino que lo que dices es una broma, no?

🗨️ 2
inar

De broma nada. Compruébalo en el enlace. Hasta aparece fotografía del individuo. :O

🗨️ 1
badec

Si ya lo he visitado, pero gracia, la verdad, no hace

superllo

Osti, que chungo, salen varios conocidos mios con foto y todo. Si es que la culpa la tienen nuestros gobernantes, que se preocupan de otras cosas mucho menos importantes y se dejan errores gravísimos como este.

Ale

overpeer

Pues me he cagado cuando tras poner mi nombre y apellido he visto lo de "One entry found for!"

xD

Tarod26

Na! Tienen mi foto antigua, de cuando era pequeño. Ahora soy menos peludo y mas dificil de detectar.

vazquezana48

Me alegro de que se vayan desvelando, que no produciendo, ya que eso es anterior, los fallos terribles.

Desde una asociación sin ánimo de lucro que presido, hemos interpuesto el día 6 de junio una denuncia ante el Juzgado de Guardia, Juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña, por vulneración de los derechos fundamentales de los ciudadanos a la intimidad, libertad y seguridad por parte de la Administración.

En la denuncia se solicita, la suspensión del DNI electrónico, Pasaporte con RFID, la lectura de matrículas, la suspención de cámaras de vigilancia en sitios públicos, la suspensión de cámaras en carretera, y la suspensión inmediata de la vacuna VPH en España; se solicita como prueba un informe sobre el actual diseño de la ganadería y agricultura, y pesca, incluyendo el cultivo de transgénicos, y uso de tóxicos, así como el transporte de alimentos, ante lo que se considera un intolerable intento por parte de la Administración de centralizar en sus manos todo lo referente al sector alimentario, con medidas totalmente interesadas y antinaturales, con total sometimiento a poderes supranacionales, como sería la dotación de dotaciones millonarias para el cultivo de transgénicos y la obtencion de biocombustibles a partir de los cereales, creando una excesiva dependencia de la Administración y un riesgo vital totalmente inasumible, además de los riesgos para la salud y el medio ambiente de este tipo de medidas experimentales, y la condena a la muerte segura de las poblaciones más desfavorecidas.

Se puede ver el texto de la denuncia en proderechosfundamentales.blogspot.com

🗨️ 4
superllo

Osti, que lo dice en serio...

Ale

🗨️ 1
inar

Es que el tema no es para bromear xD

melomano

¿ya sales en los buscadores?, lo digo porque ya has reflotado algunos hilos con dos meses y ahora este...

🗨️ 1
vazquezana48

No había mirado porque estas cosas me dan miedo. Al final puse un nombre y ya vi el asunto. Lo malo es que lo había enviado a una lista.

Manute

Joder,

He buscado el Pasaporte de Jose Luis Rodriguez Zapatero, y sale clavao!!!!!

🗨️ 3
inar

Están registrados los de todos los políticos. Prueba, prueba ;) :D

🗨️ 2
Manute

Si, Rajoy tambien sale. jaj

🗨️ 1
inar

y Llamazares, e Ibarretxe.... juer, sale hasta Paquillo ;)

Por cierto, ¿habeis visto la versión vasca del txiki-txiki? jarrea jarrea (by VayaSemanita) xDD