Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

    DATOS DE OPERADORES EN QUEJAS

    LOS QUE MAS QUEJAS POR CADA 10.000 ABONADOS TIENEN SON:

    TELEFONIA FIJA:

    1) AUNA 8,62%

    2) WANADOO 5,51%

    3) TELEFONICA 2,23%

    4) JAZZTEL 1,91%

    5) TELE2 1,34%

    6) ONO 1,21%

    ACCESO A INTERNET:

    1) WANADOO 25,33%

    2) YA.COM 11,40%

    3) JAZZTEL 8,68%

    4) TERRA 6,88%

    5) AUNA 4,29%

    6) TELEFONICA 1,34%

    http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/09/empresas/1139497089.html

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      MALSERVICIO@TRANQUILIDADCC.JAZZTEL.ES por favor enviadme…

      MALSERVICIO@TRANQUILIDADCC.JAZZTEL.ES

      por favor enviadme reclamaciones que tengais con este operador he creado una cuenta para intentar hacerles llegar todas las reclamaciones asi como a la subsecretaria del mercado y a las oficinas de reclamacion de atencion al cliente , gracias por todo
      todos a por jazztel, que no vulneren nuestros derechos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-? estamos condenados de telefonica me pase a te2 y me…

      :-? estamos condenados de telefonica me pase a te2 y me mataron

      hoy sigo con telefonica q remedio los grandes mandan

    • Cerrado

      esto visto asi echa para atras, pero hay que ter en cuanta el…

      esto visto asi echa para atras, pero hay que ter en cuanta el numero de clientes

      telefonica: 2.100.000 abonados (sin giga)

      Wanadoo: 1.250.000 abonados

      Jazztel: 400.000 abonados

      Ya.com: 110.000 abonados

      de terra y auna no he encontrado datos

      (redondeado)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      habria que explicar que gran parte de clienres van por la red…

      habria que explicar que gran parte de clienres van por la red de telefonica, por tanto gran parte de las quejas seran culpa de telefonica y las compañias solo pueden mandar las quejas a telefonica, por tanto,el 75 % de las quejas tienen como receptor final telefonica,es facilisimo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero las quejas no son siempre por mal funcionamiento de la…

        Pero las quejas no son siempre por mal funcionamiento de la linea.Yo creo que mayormente son de caracter administrativo:bajas imposibles,contratos que se pierden,secuestros de linea,mal servicio de atencion al cliente,etc,etc....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ejemplo empresa A tiene 1 millon de clientes y 5.000 quejas…

      ejemplo
      empresa A tiene 1 millon de clientes y 5.000 quejas al año, y la empresa B tiene 5 millones de clientes y 15.000 quejas al año.
      Entonces la empresa A tiene 5.000/1.000.000= 5 quejas por cada 1000 clientes.
      Mientras que la empresa B tiene 15.000/5.000.000=3 quejas por cada 1000 clientes.
      Con lo cual, estadisticamente, si escoges la empresa A tienes mas posibilidades de tener quejas que si coges la B...
      Matematicamente es perfecto, pero en la realidad esto no sirve de nada, porque:
      quien contabiliza las quejas ??? el propio interesado
      cuantas quejas se resuelven ??? que mas me dar tener pocas quejas si las que tengo no se resuelven, prefiero tener muchas quejas y que me las resuelvan todas
      cual es el tiempo medio en resolver una queja ???
      etc etc etc
      que son asuntos mas interesantes que el numero de quejas

      Adios.-

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Insensatos: Pongamos que la empresa A tiene AC clientes y AQ…

      Insensatos:

      Pongamos que la empresa A tiene AC clientes y AQ quejas, y que la empresa B tiene BC clientes y BQ quejas... quien tiene mas quejas ???
      Es que no fuisteis a la escuela ???
      quejas de A = AC * AQ
      quejas de B = BC * BQ

      si quejas de A fuese mayor que quejas de B entonces

      AC * AQ > BC * BQ

      Para los que no entendais de matematicas, que si la relacion quejas/clientes es menor pero el numero de clientes es mayor, la cantidad de quejas totales puede ser mayor y por tanto mas descontentos los clientes con el servicio.

      Enga.-

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero tienen mas quejas por que tienen mas clientes. Si el que…

        Pero tienen mas quejas por que tienen mas clientes.
        Si el que tiene menos clientes pero mas quejas tuviera el mismo numero de clientes que el que mas pues tendrian un numero de quejas astronomico.

    • Cerrado

      Edita el post. No son porcentages, son números absolutos por…

      Edita el post. No son porcentages, son números absolutos por 10.000 habitantes. Por ejemplo Wanadoo no tiene un 25% de quejas sino 25 quejas por cada 10.000 habitantes. Hay una "pequeña" diferencia ahí ;-)

    • Cerrado

      [Editado 12/02/06 20:22]

      6

      Lo interesante sería ver un gráfico que mostrase la captación…

      Lo interesante sería ver un gráfico que mostrase la captación de clientes frente al número de quejas de esa operadora, ya que esto casi siempre es proporcional (a más clientes más quejas). En este escenario Telefónica sería la "mejor" parada, seguido de Jazztel y luego Ono/Auna. La peor parada Wanadoo con diferencia, pues con una captación pobre de clientes es la que más quejas genera.

    • Cerrado

      Joer con Warradú, uno de cada cuantro usuarios han sufrido de…

      Joer con Warradú, uno de cada cuantro usuarios han sufrido de lo lindo con este isp.
      Me sorprende que terra y telefonica no tengan prácticamente el mismo porcentaje o por lo menos terra un poquito más.

    • Cerrado

      Cuando el mercado quede libre (no lo que van a hacer ahora)…

      Cuando el mercado quede libre (no lo que van a hacer ahora) dentro de unos 2 años veremos que pasa.

      Ahora hay "piques" que perjudican a l@s consumidor@s, por culpa de la situación del mercado.

      Por cierto sigo diciendo que el Nuevo Marco-Regulador de Telecomunicaciones, va a espabilar a los ISPs que estén dormidos en lo laureles (que no tengan red propia). Aunque por ahora se salvan.

      Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        claro que tesau tiene mas clientes, sobre todo clientes…

        claro que tesau tiene mas clientes, sobre todo clientes estafados, clientes que no les queda mas remedio, clientes que solo saben decir "la de toda la vida"(factor monopolio), y por supuesto mas clientes porque telefonica con sus actuaciones mafiosas en contra de los demas isp, hacen volver al cliente, al monopolio fascista en las telecomunicaciones....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      telefonica tiente tantas kejas tambien pq tiene el doble de…

      telefonica tiente tantas kejas tambien pq tiene el doble de clientes....amos a pensar un poco,jazztel con sus megaofertas falsas mira donde esta,xD.

      Saludos :)

        • Cerrado

          Si es cierto, pagas mas por un servicio que funciona y que en…

          Si es cierto, pagas mas por un servicio que funciona y que en caso de problemas en un máximo de dos o tres dias queda en un mero recuerdo, pues te lo arreglan pero las demás (y no solo lo digo yo, lo dicen todas las estadisticas serias y no de tipo tribal como existe alguna que otra, hecha por fanáticos y resentidos) pagas menos a cambio de un deficiente o inexistente servicio, que cuando falla la única solución es cambiar de operador tras un ingente gasto en llamadas a los 902 sin olvidar los Burofaxes que hay que enviar.

          Para mi estafar no es COBRAR CARO POR LO QUE HAS CONTRATADO NO, para mí Estafa es COBRAR CUALQUIER COSA, SEA MUCHO O POCO POR ALGO QUE HAS CONTRATADO Y QUE NO RECIBES Y QUE CUANDO RECLAMAS MIRAN PARA OTRO LADO A MENOS QUE LES PIDAS DARTE DE ALTA EN ALGO, y esto amigo mio, te guste o no, TELEFONICA NO LO HACE Y LAS DEMAS SI.

    • Cerrado

      [Editado 10/02/06 17:46]

      Telefonia movil Amena ........ 0,70 Vodafone .... 0,21…

      Telefonia movil
      Amena ........ 0,70
      Vodafone .... 0,21
      Movistar ...... 0,17
      todos los sectores
      Telefonica fija ...... 61,4 %
      Acceso a Internet . 28.1 %
      Telefonica moviles. 18,5 %
      La mayoría de las reclamaciones presentadas por servicios de acceso a Internet (el 63%) son por la dificultad para darse de baja y con altas no solicitadas. Asimismo, el 10,7% responden a problemas de facturación.

      Según los datos de Industria, Wanadoo es la firma de Internet que causó un mayor número de reclamaciones, seguida de Ya.com y Jazztel.

      En telefonía fija Auna (ya desaparecida) es la operadora que presenta una mayor proporción de quejas. Tras ella se encuentran Wanadoo, Telefónica, Jazztel, Tele2 y Ono. En telefonía móvil, Amena es la peor parada, seguida de Vodafone y de Movistar.

    • Cerrado

      [Editado 10/02/06 10:45]

      Yo diria dos datos a diferencia de los demás. el espectacular…

      Yo diria dos datos a diferencia de los demás. el espectacular aumento de las quejas de wanadoo que es algo que no se si la empresa sabe la imagen que esta dando en el mercado. A diferencia de los medios. el aumento de las quejas a telefonica en telefonia fija y el aumento en internet(terra es de telefonica) si sumas las dos es mas grande las quejas en internet que jazztel(su aumento es algo logico pero la verdad para el esfuerzo de capatación de clientes cambiando todos los sistemas y el esfuerzo de nuevos trabajadores) Yo diria que los datos de jazztel son bajos. Me ha sosprendido negativamente ya.com Y positivamente Ono.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estas equivocado. Terra es terra y telefonica es telefonica.…

        Estas equivocado.

        Terra es terra y telefonica es telefonica. Son precios diferente, regulaciones diferentes y estrategias comerciales diferentes.

        Aunque las dos sean del mismo grupo de empresas. No es lo mismo el corte ingles que hipercor,telecor u opencor si no haz la prueba compra en uno y reclama en otro a ver que te dicen.

        Saludos

          • Cerrado

            [Editado 11/02/06 23:49]

            Como Jazzteliano Ultra que eres, cualquier método es bueno…

            Como Jazzteliano Ultra que eres, cualquier método es bueno para hacer una defensa ciega de tu adorada Jazztel haciendo la cuenta de la vieja adaptada a tu conveniencia, pues te duele que Telefónica quede muy lejos de las demás en cuanto a Calidad Percibida por el Cliente .

            Que casualidad es que sean las 3 empresas de las famosas ofertas del Hasta 20 Megas la que ocupan el podium de las Operadoras mas impresentables .

            Por Cierto, ¿Que os parece esto?


            +



            +



            =



            Venga, tras la nota de Humor gráfico , un saludo a todos.

            • Cerrado

              [Editado 12/02/06 12:11]

              ey flipado,no se de donde coño sacas eso de jazzteliano ultra…

              ey flipado,no se de donde coño sacas eso de jazzteliano ultra (es de la foto de mi conexion???) xk en ningun momento puedo ver que Yo nombre a jazztel en mis 2 frases anteriores.
              Solo te descalificas,faltando al respeto y bla bla bla bla....para que darte mas conversacion si solo kieres mas leña

              • Cerrado

                La descripción que he hecho de forma gráfica queda avalada…

                La descripción que he hecho de forma gráfica queda avalada por los números y las estadisticas, lo único que he hecho es darle una connotación más gráfica que seguro que mucha gente comparte. Si te molesta que se diga la verdad, pues chico, tienes un problema de entendederas.

                • Cerrado

                  A mi me la sudan tus graficos reveladores de tu verdad…

                  A mi me la sudan tus graficos reveladores de tu verdad .Simplemente me molesto eso de jazzteliano ultra,ya que los que aca me conocen saben que no me caso con nadie,sino que me vendo al mejor postor.Es mas en el post primero que hice en este hilo,ni despotrico a telefonica ni ensalzo a jazztel,simplmente tu viste mi logo de jazztel y se te fue el perolo.
                  El unico ultra radical eres tu.

                  • Cerrado

                    ¿Pero que dices?, solo tienes que mirarte las estadisticas y…

                    ¿Pero que dices?, solo tienes que mirarte las estadisticas y verás que hablan por si solas. Olvidate de mi post gráfico, que solo esta hecho en plan coña de un pensamiento que muchos tenemos en la cabeza (POR EXPERIENCIA PROPIA SUFRIDA EN EL PASADO, NO HABLAR POR HABLAR) y céntrate en el tema, que veo que te has tomado de modo muy personal....

                    Por cierto, ¿Con que operador estás?, porque yo no me escondo y lo digo bien alto y claro, yo estoy con Telefónica, tras haber sufrido a Eresmas(Auna), posteriormente Wanadoo(por desgracia).

                    • Cerrado

                      Como Jazzteliano Ultra que eres, cualquier método es bueno…

                      Como Jazzteliano Ultra que eres, cualquier método es bueno para hacer una defensa ciega de tu adorada Jazztel haciendo la cuenta de la vieja adaptada a tu conveniencia, pues te duele que Telefónica quede muy lejos de las demás en cuanto a Calidad Percibida por el Cliente .

                      Esto me sueltas en el primer post k me replicas,te invito a releer una y otra vez.
                      Personal?pues claro,yo no te llamo taliban telefonico xk te lo digo otra vez,me la suda si estas con telefonica y te pajeas con ella,alla tu.
                      Jazzteliano ultra????porque me llamas esto?acaso defendi jazztel a capa y espada?
                      Defensa ciega?xDDpero weno......en fin,si crees que me lo tomo como personal pues acertaste,no se me replica y se me llama fanatico de nada sin motivos y luego te vas de rosas.

                      • Cerrado

                        Tranquilito amigo, que no es para tanto pero sobre todo,…

                        Tranquilito amigo, que no es para tanto pero sobre todo, cuida tus modales, pues denoto cierta falta de educación en tí, lo cual me indica que debes ser bastante joven e ignorante de la vida...

                        En fin, cuando crezcas lo comprenderás, todavia te faltan muchas sopitas y vasos de leche caliente antes de irte a dormir...

                        Venga, un saludo y toma un poco de tila, que te irá bien.

                        • Cerrado

                          [Editado 12/02/06 20:58]

                          No commen colega,paso ya de tus sopitas,y tus…

                          No commen colega,paso ya de tus sopitas,y tus historias,escudate en la edad si crees k es tu salida,pero con el copy paste k te sake de tu posts inicial ya ves donde kedaste...te lo recalco una vez mas....jazzteliano ultra?xDD me das algo de risa/pena ¿?¿?,ah y como tu orgulloso estas de decir k tienes telefonica (¿?¿?) yo estoy orgullos de decir k tengo algunas bocas q alimentar.

                          "En fin, cuando crezcas lo comprenderás, todavia te faltan muchas sopitas y vasos de leche caliente antes de irte a dormir..."

                          Uy me vas a dar clases de la vida tu?me reconvertiras en un orgulloso de tener telefonica?xD bue cuidate amigo y no crezcas tanto k te vas a morir antes.

                          "Tranquilito amigo, que no es para tanto pero sobre todo, cuida tus modales, pues denoto cierta falta de educación en tí, lo cual me indica que debes ser bastante joven e ignorante de la vida..."

                          Trankilo si estoy,alla va, como dicen mis paisanos.falta de educacion?xD,no te falte en ningun momento,tu si...y otra cosa,no hace falta ser joven para ser un maleducado,no te quieras zafar de tu intentona de ridiculizarme por el camino de la moralidad y la edad.

                          • Cerrado

                            yo estoy orgullos de decir k tengo algunas bocas q alimentar…

                            yo estoy orgullos de decir k tengo algunas bocas q alimentar

                            Pues colega, serán peces, Periquitos, la Tortuga o un Hamster porque veo que llevas todo el dia delante de la pantalla de tú PC y me contestas al instante.

                            Por Internet uno puede decir que es lo que le de la gana, pues es tu palabra contra la de los demás pero, si miras debajo, es decir, en la forma de escribir, en la actitud mostrada y similares, enseguida puedes acertar con bastante exactitud la edad de quien hay al otro lado y es obvio que ni pareces un adulto, ni mantienes a nadie y donde estás es en el cuarto que tienes en casa de tus padres todo el santo dia pegado a tu PC. Si por el contrario eres un adulto padre de familia, pues siento decirte que tu inmadurez es propia de un adolescente y poco mas, de modo que menudo regalito eres.

                            • Cerrado

                              Se desvirtuo el tema.Ni tengo que darte explicaciones de a…

                              Se desvirtuo el tema.Ni tengo que darte explicaciones de a quien tengo que darte de comer ni alimentarte a ti para k flamees aca.Siento a todos los del post inicial de aca por desvirtuar el tema y dar de comer al troll este.
                              Simplemente discuti contigo por llamarme jazztelero ultra(entiendes eso?)luego tu te fuiste por las ramas y llegaste a meterte con que si como en casa de mis padres o si no doy de comer a mi hija.
                              Si me paso el dia pegado al PC no es de tu incumbencia,que sabras tu de como me gano mi vida.
                              No parezco un adulto?puede que ni me interese parecer un adulto,si tengo k parecerme a ti para demostrarlo bien vamos amigo.
                              Oye,dado el offtopic,en casa tengo 1 hamster y 3 periquitos,aparte de mujer y 1 hija,asi que imaginate las bocas que tengo por alimentar para que aparezca un forero con aires de adulto educador y me llame jazztelero ultra :-|

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            no seais cenutrios, terra es terra y telefonica es…

            no seais cenutrios, terra es terra y telefonica es telefonica, un cliente de terra paga menos k uno de timofonica, llama a un sat distinto, le tratan de forma diferente. su correo es @terra.es
            y son S.A distintas, k pertenezcan a lo mismo es otra cosa, es como decir que securitas direct es lo mismo que securitas vigilancia, y no no es lo mismo