Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Revisa bien (ahora no tengo ninguna factura de ONO para estar…

Revisa bien (ahora no tengo ninguna factura de ONO para estar seguro) porque si la factura no lleva CIF, es ilegal y un pollo por eso sí que les iba a doler, se la llevas a la oficina del consumidor y la denuncia sí que sería sonada.
          Salu2.

• Cerrado

[Editado 1/02/05 17:17]

perdon......tenias razon viene en pekeñisimo en el margen…

perdon......tenias razon viene en pekeñisimo en el margen derecho..... :-P toy perturbado por la incompetencia de ono :-D

editado:

el problema es q todos los datos son de retecal y en el encabezado de la factura pon Ono........a kien dirijo la reclamacion???????? ..... el contrato lo firme con retecal pero ahora es ono.......... q hago??????

• Cerrado

En principio a Retecal que es con quien tienes el contrato,…

En principio a Retecal que es con quien tienes el contrato, como ONO compró la empresa creo que debe hacerse responsable de todo lo relacionado con ella, para bien o para mal.
              Si en la oficina del consumidor te dicen que lo dirijas a ONO pues te viene a ser lo mismo porque como es quien compró Retecal tiene que asumir las consecuencias de su compra.