BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos nueva instalación

westlaw

Hola a todos, tras muchas vicisitudes y muchos intentos, por fin el técnico se pasó hoy por mi casa y ya tengo los primeros datos, que a mi me da que son buenos, de hecho pienso que podría tener acceso a VDSL, aunque como no me lo han ofrecido, pues supongo que no se podrá:

DSL synchronization status Up
DSL up time 01:26:04

Line Status Help

Upstream line rate (kbit/s) 1022
Downstream line rate (kbit/s) 20176
Line standard ADSL2+
Channel type Interleaved
Upstream SNR (dB) 12.4
Downstream SNR (dB) 9.9
Upstream line attenuation (dB) 10.5
Downstream line attenuation (dB) 22
Upstream output power (dBmV) 11.3
Downstream output power (dBmV) 18.3
Upstream CRC 36
Downstream CRC 303
Upstream FEC 1419
Downstream FEC 50046

vukits

tienes muy buenos datos ... llamales a ver si te pueden pasar a VDSL

🗨️ 11
westlaw

Gracias. Voy a intentarlo, aunque me temo que si a ellos no les sale en el ordenador, por muy buenos datos que tenga, no va a haber tu tía (bueno, quiero decir la mía :D )

westlaw

Pues tenías razón, vukits, acabo de llamar y mehan dicho que sí, que puedo contratar los 30 M, pero no antes de terminar la portabilidad que estoy haciendo. En cuanto se termine (la semana que viene), ya se podrá cambiar de un contrato a otro, no antes (esto me recuerda a "Los Otros" de Amenabar, "nunca abrir una puerta antes de cerrar la otra" :D ).

Por cierto, gracias por el consejo.

🗨️ 9
Ari

Ojo con eso. A mi también me dijeron (cuando bajaron de precio el vdsl) que podía contratarlos, y cuando me decidí a hacerlo casi me cuesta una úlcera en el estómago :P Así ue no te fíes. Seguramente te dejarán, eres cliente reciente, pero pro si acso, mejor te aviso ;)

Saludos

🗨️ 8
westlaw

Caray con lo de la úlcera :( , pero, ¿por qué lo dices?, ¿por que la instalación es un lío?, ¿porque te dicen que sí y luego puede ser que no?, ¿porque te cobraron un pastón por hacerlo?, :-/ , es que me has dejado un tanto inquieto. No te digo que pormenorices todo lo ocurrido, pero así por encima, más que nada para saber a qué me puedo enfrentar, porque a lo mejor, si se presenta muy duro, no me merece la pena y me quedo mejor como estoy.

Gracias por la info :)

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
westlaw
westlaw
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
westlaw
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
westlaw