Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 12 respuestas
  • Datos nueva instalación

Hola a todos, tras muchas vicisitudes y muchos intentos, por fin el técnico se pasó hoy por mi casa y ya tengo los primeros datos, que a mi me da que son buenos, de hecho pienso que podría tener acceso a VDSL, aunque como no me lo han ofrecido, pues supongo que no se podrá:

DSL synchronization status Up
    DSL up time 01:26:04

Line Status Help

Upstream line rate (kbit/s) 1022
    Downstream line rate (kbit/s) 20176
    Line standard ADSL2+
    Channel type Interleaved
    Upstream SNR (dB) 12.4
    Downstream SNR (dB) 9.9
    Upstream line attenuation (dB) 10.5
    Downstream line attenuation (dB) 22
    Upstream output power (dBmV) 11.3
    Downstream output power (dBmV) 18.3
    Upstream CRC 36
    Downstream CRC 303
    Upstream FEC 1419
    Downstream FEC 50046

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Pues tenías razón, vukits, acabo de llamar y mehan dicho que…

Pues tenías razón, vukits, acabo de llamar y mehan dicho que sí, que puedo contratar los 30 M, pero no antes de terminar la portabilidad que estoy haciendo. En cuanto se termine (la semana que viene), ya se podrá cambiar de un contrato a otro, no antes (esto me recuerda a "Los Otros" de Amenabar, "nunca abrir una puerta antes de cerrar la otra" :D ).

Por cierto, gracias por el consejo.

• 6

Ojo con eso. A mi también me dijeron (cuando bajaron de…

Ojo con eso. A mi también me dijeron (cuando bajaron de precio el vdsl) que podía contratarlos, y cuando me decidí a hacerlo casi me cuesta una úlcera en el estómago :P Así ue no te fíes. Seguramente te dejarán, eres cliente reciente, pero pro si acso, mejor te aviso ;)

Saludos

• Caray con lo de la úlcera :( , pero, ¿por qué lo dices?, ¿por…

Caray con lo de la úlcera :( , pero, ¿por qué lo dices?, ¿por que la instalación es un lío?, ¿porque te dicen que sí y luego puede ser que no?, ¿porque te cobraron un pastón por hacerlo?, :-/ , es que me has dejado un tanto inquieto. No te digo que pormenorices todo lo ocurrido, pero así por encima, más que nada para saber a qué me puedo enfrentar, porque a lo mejor, si se presenta muy duro, no me merece la pena y me quedo mejor como estoy.

Gracias por la info :)

• 6
              Cuando estaba a punto de bajarse el precio, llamé y me…

Cuando estaba a punto de bajarse el precio, llamé y me dijeron todo, incluyendo condiciones de contratación. Y que llamara a primeros del mes de siguiente para pillar las nuevas tarifas. Llamé y bueno..un berrinche detrás de otro :D Puedes leer el comienzo de la aventura a partir de aquí bandaancha.eu/tema/1664980/vdsl-30-megas … qui#r1990686

No creo que a ti, como nuevo cliente, te hagan lo mismo que a mi. A los viejos nos hacen sudar un poco, no sea que con los años hayamos engordado demasiado ;)

Saludos

• Por cierto, lo que no consigo encontrar en la web (que no…

Por cierto, lo que no consigo encontrar en la web (que no está actualizada) es el precio del VDSL, quiero decir, yo me he dado de alta ahora con la oferta que aparece en la web, ¿se mantendría dicha oferta o se me cobraría otra cantidad distinta?, esa es mi duda.

Gracias por cualquier info que me podais dar al respecto. :)

Saludos.

• 6
                  La oferta se mantendría según promoción, no sé si te he…

La oferta se mantendría según promoción, no sé si te he entendido bien. Una vez acabada la promoción, lógicamente el precio sería distinto. Yo ahora mismo estoy pagando algo más de 54 €, que es el precio definitivo hasta que suban la cuota de línea

La promoción actual parece ser esta adsl.jazztel.com/home/

Saludos

• Gracias Ari por tu amable respuesta :) La promoción que yo…

Gracias Ari por tu amable respuesta :)

La promoción que yo tengo ahora mismo es justo la que indicas, para ADSL 20 M. Lo que quiero es que, una vez culminada la portabilidad (o sea mañana), modificar mi contrato y pasarlo a VDSL. En ese caso, la pregunta es: ¿se me mantiene la misma promoción y precio que contraté hace unos días (cuando pedí la portabilidad)?, o, por el contrario, ¿al cambiar el contrato a VDSL se me cobrará otra cantidad distinta de los 40 euros que aparecen en la promoción en un principio contratada?. Es que si sube mucho no sé si me compensaría.

Muchas gracias y un saludo.

• 6
                      Entiendo que deben de respetarte la promoción porque acabas…

Entiendo que deben de respetarte la promoción porque acabas de pasarte a Jazztel, eres un nuevo cliente, pero por lo que veo es la misma , es decir vas a pagar lo mismo hasta el año que viene, tengas adsl2+ o vdsl.

Precio promocional: Primer mes gratis y luego 23,54 €/mes hasta el 31/05/12 con 60 minutos/mes de fijo a móvil nacional gratis mientras mantenga el servicio activo, para los productos Internet 30 Mb, 20Mb, 12Mb, 6Mb con línea Jazztel en zona de cobertura propia

Es decir, por lógica la promoción te la van a mantener exactamente en las mismas condiciones que cuando contrataste ni te deben cobrar otra cantidad distinta a esos 40 €.

De todas formas, llama a Jazztel y sales de dudas, aunque no creo que tengas problemas.

Saludos

• Muchísimas gracias. En cuanto ya esté todo terminado, les…

Muchísimas gracias. En cuanto ya esté todo terminado, les llamaré y cofirmaré todo.

Un cordial saludo. :)

• Gracias por el culebrón (lo acabé de leer íntegro hace unos…

Gracias por el culebrón (lo acabé de leer íntegro hace unos minutos). La verdad es que te ganaste el VDSL a pulso. Yo voy a intentarlo a ver qué pasa. Me ha hecho gracia lo de "a los viejos nos hacen sudar un poco", y es que leído por un casi cincuentón como yo pues tiene su gracia.

Muchas gracias por haberte tomado la molestia de enviarme este casi guión cinematográfico, con buen final. Ahora, por lo menos, ya sé a qué atenerme.

Cordiales saludos.

• Gracias. Voy a intentarlo, aunque me temo que si a ellos no…

Gracias. Voy a intentarlo, aunque me temo que si a ellos no les sale en el ordenador, por muy buenos datos que tenga, no va a haber tu tía (bueno, quiero decir la mía :D )