BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Datos noviembre, Jazztel ya es segunda

BocaDePez
BocaDePez

ONO y JAZZTEL, operadores móviles virtuales (OMV), lideraron la captación de clientes de otras operadoras en noviembre, en lo que supone casi la única forma de captar usuarios en un mercado saturado.

Así, según los datos de noviembre, ONO fue la empresa con mejor saldo entre abonados ganados y perdidos con 34.300 clientes, seguida por los 32.900 clientes netos que logró JAZ en este periodo.

De entre los operadores tradicionales, Orange registró también un saldo positivo con 31.700 clientes de móvil, mientras que TEF perdió 61.000 abonados y Vodafone registró un saldo negativo de 79.000 clientes.

Que hubiese pasado si la timo no hubiese ofertado su super fusion??? Y esta era la que iba a conseguir un millon??? en fin,,, haced caso a los periodistas de este pais y ya vereis lo que aprendeis.

Aitama

Fuente/s? (pon enlace si puedes) para verlo más oficialmente.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A quien le sorprende lo de Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

¿Otra vez inventando datos? El único organismo que publica esas cifras es la CMT, y por el momento solo ha publicado el informe del segundo trimestre y l anota mensual de Septiembre, no hay datos más allá de eso.

Supongo que serás el pesado de siempre con su propaganda de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Jazztel la segunda operadora de móviles? JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Oye desde que tiene adsl+móvil las tarifas las tiene muy buenas,yo era de Simyo y tenía el adsl con Jazztel,me pasé al pack ahorro total 300,300 minutos + 500 mb en el móvil por 10 € al mes.Con Simyo tenía la tarifa de 5 céntimos +500 mb,los 300 minutos con Simyo me saldrían a 15 €/mes más las clavadas del establecimiento de llamadas(yo solía pagar al mes unos 4 € de estableciemtos de llamadas)con Jazztel por 10 €/mes tengo los 300 minutos,si me paso de los 300 minutos pagaría 5 céntimos el minuto,si me paso de los 500 mb me bajarían la velocidad,no pagaría 3 céntimos el mb como Simyo o Pepephone.Es más,si hablas poco por el móvil,tienes el combinado de adsl+ móvil con 100 minutos y 100 mb GRATIS y si hablas mucho tienes el pack ahorro total 600,600 minutos en el móvil + 1gb por 15 € al mes,si quieres un móvil con ellos serían 5 € más al mes,si no pues nada.Y el adsl sería a 19,90 para siempre.Ninguna compañia te da 100 minutos + 100 mb gratis,por ejemplo.Desde que Movistar,Ono,Jazztel han unido el adsl y el móvil,los OMVs lo tienen complicado.

🗨️ 9
Aitama

Spam?

Bueno, eso lo sabemos, más o menos, todos sobre las tarifas y demás historias, pero es muy distinto hablar de tarifas a decir que Jazztel ya es la segunda operadora móvil en captación de clientes y sin demostrarlo, yo también puedo poner aquí que Google va a desplegar fibra en mi pueblo con 1 giga simétrico por 25 € al mes.... Si no pongo los enlaces o fuentes que lo confirmen... Pues no se lo cree nadie.

P.D.: de lo que ves, creerte la mitad... De lo que no ves, no te creas NADA.

🗨️ 7
LineBenchmark

Te daré una pista resumida. Busca en la Web de la CMT los datos. ¿Están? ¿No? Qué raro... Bueno, es posible que sea torpe y se me hayan pasado por alto.

Segundo. Copia y pega el primer párrafo del post, por ejemplo en Google y que se encargue de buscar. ¿Hay coincidencias elevadas en proporción de palabras? Entras en los resultados de mayor relevancia para ver que es la misma noticia y tienes la web de referencia desde la que se ha hecho un C/P.

Pero... opsss. Hay varias fuentes que tienen la misma noticia (¡que copiones son!): Buscar mediante la fecha el artículo más antiguo. Sorprendentemente, son dos Webs de bolsa las que presuntamente inician esos datos, en las que sólo cambia el final del artículo, y en ninguna tampoco hay fuente ni enlace oficial que lo confirme. ¿Son previsiones? ¿especulación? ¿tienen datos a los que otros no pueden acceder?

Ahora lee la coletilla final de los artículos de esas Webs y que no está en el post principal y piensa a lo que se "dedican".

Imagino que hoy," el viral" se habrá extendido, pero nosotros, cómo usuarios, debemos coger las cosas con papel muy fino pues ni compramos, ni vendemos acciones, sólo usamos los servicios que nos proporcionan esas empresas.

¡Qué suerte que vayas a tener 1 Gb simétrico por 25 €/Mes con Google! Ya nos dirás que tal va. :P :D

Saludos.

🗨️ 6
Aitama
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Aitama
Aitama
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

pack ahorro 300 49,90 + iva pack ahorro 600 54,90 + iva a donde estan los 10 euros y los 15 que comentas, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se las cifras reales, pero solo hay que interpretar las noticias confirmadas que dan las mismas compañias.

Jazztel esta invirtiendo en fibra optica, y ya ha firmado acuerdos acuerdos con telefonica para compartir fibra , con fechas de obligado cumplimiento y si no alta penalizacion. Jazztel ya ha anunciado los prestamos para poder iniciar los trabajos de implantacion (estan ahora los bancos como para conceder financiacion si no consideran la empresa solvente).

Orange ya ha anunciado oficialmente que su objetivo es en 2 años ser el segundo operador de Telecomunicaciones en España, superando a Vodafone. Basandose en el crecimiento que esta experimentando y la caida de Vodafone. Ademas esta invirtiendo en fibra en España, en su pagina web ya puedes contratar fibra, si tienes cobertura.

Vodafone no ha invertido en fibra (en España por lo menos), su filia española pierde dinero hace ya varios ejercicios (datos oficiales ofrecidos por la propia vodafone, ¿no estara mintiendo a Hacienda, digo yo?)

Con estos datos cada cual que saque sus conclusiones de que compañias estan ganando clientes y cuales estan perdiendo.

Por cierto hace unos dias Movistar ya ha anunciado que ha llegado al millon de clientes fusion (aunque es cierto que muchos ya eran clientes de telefonica que se han pasado a Fusion, pero por lo menos evita que se le vayan).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

su filia española pierde dinero hace ya varios ejercicios (datos oficiales ofrecidos por la propia vodafone, ¿no estara mintiendo a Hacienda, digo yo?)

Según sus cuentas Starbucks solo ha ganado dinero en Gran Bretaña un año de los muchos que lleva allí. Por supuesto nadie se lo cree, pero es legal.

Si con esos datos es con los que haces tus noticias spam, aviados estamos.