He terminado aquí porque estoy interesado en sustituir el router de Adamo y la ONT FiberHome que me instalaron en su momento. He navegado por los distintos hilos en busca de información pero me resulta un poco difícil seguir los hilos de las distintas charlas que se van teniendo.
- En algunos hilos he leído que se necesita el número de serie de FiberHome que empieza por FHT, pero en otros que no es necesario (este parámetro lo tengo).
- Lo que sí se, es que se necesita la configuración de VLAN par a poder navegar y al parecer copiar la mac del router que me instalaron. (los tengo).
- He leído que se necesita la PPPoE pero algunas personas dicen que no es necesario.
¿Me podríais dar luz sobre estas cuestiones? ¿Cómo podría obtener la configuración PPPoE, en caso de ser necesaria?
Me resulta extraño que con tantos videos de YouTube que hay sobre el tema, no haya ninguno referente a Adamo. Si termino consiguiéndolo, haría un vídeo didáctico para facilitar la tarea a los siguientes que lo necesiten.
Espero que alguien pueda echarme una mano, muchas gracias y un saludo.