Hay dos cosas fundamentales a tener en cuenta:
Como bien han dicho por aquí, no hay diferenciación de acceso a bandas entre Digi y O2/Movistar, por lo que es técnicamente imposible que tengas diferentes coberturas estando en la misma zona, antes te podías excusar en la ausencia del acceso al 5G, eso ya no aplica.
Lo que si puede ocurrir es que el terminal con el que estas realizando las pruebas no este al día respecto de parches de SO, ya que a mi por ejemplo, usando un Samsung relativamente moderno, me ocurrió que me desperté con acceso solo a 3G y tras aplicar la ultima actualización recupere 4G y 5G sin mayor problema.
Una forma sencilla de comprobar esto es probar la SIM en otro terminal distinto.
De igual manera, estos tipo de post sin aportar pantallazos con estado de terminal, donde se vea los dbs que pillas con una y otra tarjeta, el registro en red movil, etc…tampoco son muy coherentes. Si la naturaleza del post es en busca de ayuda para solucionar un problema, tiene todo el sentido del mundo, que aportes datos objetivos para que podamos valorar y ayudarte a dar la solución, si es para otra cosa…ahórratelos.
PD: Esto ultimo va dirigido al autor, protagonista de otros hilos como:
Me he ido de Digi tras 5 años por las interrupciones de cobertura (Septiembre 23)
Donde literalmente decías
Me he ido de Digi y estaba muy contento. Desde 2018 y nunca me había fallado (zona sur de Madrid). Durante este año, en julio y agosto he tenido varios días de no tener nada de cobertura. Tenía que poner el móvil en 3G para poder tener cobertura, ya que en 4G no tenía ni voz ni datos.
Entonces en que quedamos? Te fuiste o no te fuiste? No estabas dando palmas con Simyo? CONTEXTO AMIGO, que un año después de haber anunciado tu marcha vuelvas dando mandanga…teniendo en cuenta tu trayectoria anterior…con grandes éxitos como…
Digi me da de baja el fijo un mes antes de la fecha acordada (Enero 23)
¿Bajar de 1Gb a 500Mb la velocidad de la fibra Digi requiere hacer otra instalación? (Enero 23)
Router Digi no da más de 100 Mb por cable