BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos de mi nueva línea - Os parece normal?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo ADSL20 con Jazztel desde ayer y la sincronización me parece un poco baja para lo que se supone que es mi línea (tengo splitter, una centralita cerca y buenas señales de ruido, a mi entender)
No tengo aquí los datos de conexión, pero ronda los 7000 de sincro, con 9dB de SNR y 30-33 de atenuación. ¿Qué opinais?
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaGeN

no estaras conectando en modo g.dmt ? en adsl2+ deberia ser mayor, si no , te podria pasar como a mi, que tenia el par que va desde mi casa al cuadro es donde se juntan todos los cables de la calle echo mierda, y aun que no me subia el ruido , la conexion no pasaba de 7 mg, fue cambiarlo y 17 mg.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, está en modo ADSL2+.

¿Cómo supiste que era el cable que iba hasta la calle? ¿Qué pasos seguiste para cambiarlo?

Gracias!

🗨️ 1
HaGeN

saberlo, lo que se llama saberlo, lo supe en el momento que dejo de sincronizar, llame a jazztel y al dia siguiente habia un tecnico (de telefonica) a la puerta de mi casa, me enseño el cable, y estaba medio podrido, le ayudé y en poco mas de 20 minutos lo teniamos canviado.

suerte en tu caso