BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos de mi nueva linea con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

instalada por teleco,tras una portabildad de ono a jazztel,y con el huawei 532,estos son mis datos de sincronizacion,ni que decir tiene que estoy muyyyyy contento.

Connection Status
Help
DSL synchronization statusUp
DSL up time02:34:57
Line Status
Help
Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)20413
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)9
Downstream SNR (dB)7
Upstream line attenuation (dB)14
Downstream line attenuation (dB)27
Upstream output power (dBmV)12.6
Downstream output power (dBmV)17.2
Upstream CRC0
Downstream CRC403
Upstream FEC17
Downstream FEC45934
BocaDePez
BocaDePez

Hola.. enhorabuena... yo estoy esperando la portabilidad a jazztel. tambien soy de Ono.. ¿quanto te tardó la portabilidad? y si no es mucho pedir ¿por qué te has ido de ono?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad me a tardado en total unos 25 dias desde que inicie los tramites,con la grabacion de voz,a los 8 dias de la misma me llamaron de teleco/Movistar,para quedar el dia en que vendrian a instalarme la linea,quedamos para el dia siguiente por la mañana. Decir que aunque ya tenia linea de cobre y ptr,me lo quitaron todo y instalaron cable nuevo y ptr desde la caja de pares de la calle hasta mi casa. Esa misma tarde de la instalacion, ya tenia adsl con jazztel y navegaba con un Comtrend 536 viejo de mi anterior etapa con jazztel. El router Huawei 532 me llego dos dias despues por seur. La portabilidad del numero aun tardo otros 7 u 8 dias,por cierto que jazztel no me envio ningun sms,y me di cuenta por que el telefono fijo de ono no funcionaba y entonces conecte yo mismo la linea del interior de casa al ptr. Me de de baja de Ono 50 megas, mas telefono y tv extra,cuando solo llevaba 3 meses con ellos y no tenia permanencia,entre otras cosas por que ya lo tenia pensado pues,qureia linea nueva de cobre y los minutos a moviles gratis de jazztel,y al ser cliente de ellos antiguo y con descuento de fidelizacion ( de 9 € en el adsl),no me los daban . Ono me funcionaba relativamente bien,con algunos cortes en el internet y una tv cutre con una calidad de imagen mas bien baja,me pixelaba la tv del salon en muchos de sus canales,ahora estpy pensando en cogerme a la oferta de tv digital. .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.. muchas gracias por la aclaración.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo me rellene el formulario de internet para la portabilidad de ono a jazztel la envia y al minuto o 40 segundos me llamaron para confirmar datos y gravacion de voz , me quede como que rapidez .... alos dos dias me instalaron ptr y todo lo que hacen los tecnicos y medejaron todo puesto, lo unico que estoy esperando que me llege el router por correo... y dentro de 3a 5 dias se terminara la portabilidad ose que me han tardado... una semana :O