Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Datos de mi linea para ayuda, gracias!!

A ver os pongo to lo que me dice:
    en la ventana TAM/DSL
    DSL:
    Transmit rate:800//Receive rate:2496//CRC:0//FEC:0//Margin:11//Attenuation:51dB//VID-CPE: 28//VID-CO:0

ATM:
    Transmited cells:977cells//Received cells:2049//VPI:8//VCI:35//Delineation:GOOD//HEC:0

en config:
    ATM channel:
    VPI:8
    VCI:35

Encapsulation type:
    PPPoE LLC

ADSL standard:
    marcada Multi-standard( tambien esta de opcion ANSI T1.413, G.LITE, G.DMT)

en la ventana de CMV no hay nada, esta CMV, Offset, Value

test nada

advanced:

Packet staitics:
    transferred: 142//received:159//total loss:0//crc:0//bad lenght:0//bad header:0

OAM:
    f4 segment:0//f4 end to end:0//f5 segment:0//f5 end to end:0

dsl frame counts:
    upstream ok:197478//downstream ok:196581//upstream error:69//downstream error:0//upstream total: 197478//downstream total: 196581

margin:
    upstream:9//downstream:11

Bueno estos son los datos, supongo que la atenuacion es demasiada, ya probare en el ptr cuando tenga el comtrend, pero por ahora ayudadme plz

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como no se cual es tu otro hilo te contesto en este, tu…

como no se cual es tu otro hilo te contesto en este,
      tu sincronia 2.496 es baja,
      aunque tienes 51 de atenuacion deberias de lograr mejor sincronia, quizas entre 4 y 6 mb,
      compara con mi linea: 47 de atenuacion y 9.500 de sincronia en modo adsl2+,
      porque creo que tu lo tienes en modo adsl (g.dmt y t1.143),
      rate 2.500 sigue siendo bajo aun en modo adsl,
      ponlo en modo adsl2+ y pegas los datos, pues son ligeramente distintos en modo adsl y adsl2+,
      e indica el router que tienes, para saber si es compatible con adsl2+ y si tienes que actualizar el firmware

• Cerrado

[Editado 24/07/06 03:13]

6

A la derecha de cada mensaje de un usuario registrado verás…

A la derecha de cada mensaje de un usuario registrado verás el número de mensajes que tiene que es, además, un enlace que te lleva a todos los mensajes que ha posteado un usuario y a los hilos que ha podido abrir desde que está registrado :) El hilo en cuestión, de todas formas, está en la primera página del foro y es este http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1003004

No puede ponerlo en adsl2+ porque está usando un modem( que no router ) que no soporta adsl2+, así que sólo puede llegar, y como mucho, a 8 megas. En cualquier caso, puedes consultar el enlace que te he buscado, para más información,

Saludos bw :)

• Cerrado

6

No era necesario que abras otro hilo para continuar con este…

No era necesario que abras otro hilo para continuar con este mismo tema :) Es suficiente con que abras uno sólo y que continues en ese :)

Sobre tus datos ¿ los cogiste poniendo directamente el router al ptr ? Lo que nos interesa de todo esto son estos datos Margin:11//Attenuation:51dB Tienes una atenuación altísima y el snr esta casi al límite.

En ADSL STANDAR deja marcada sólo una casilla, en este caso la de Gdmt, aunque no creo que mejoren mucho más tus datos.

Teniendo en cuenta que tienes splitter no es problema de microfiltros: posiblemente sea un problema con el ptr o tu cableado esté en malas condiciones, si es muy viejo.

Saludos