Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 11 respuestas
  • datos de mi linea

Mi pregunta es sin con estos datos de mi línea podría sincronizar a más velocidad. Porque es posible que los de jazztel esten limitando mi velocidad. un saludo

Status
    Configured Current
    Line Status --- SHOWTIME
    Link Type --- Interleaved Path
    Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 502 (Kbps.)
    Down Stream 3067 (Kbps.)
    Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 10 dB 10 dB
    Attenuation 16 dB 34 dB

Defect Indication
    Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
    Fast Path FEC Correction 0 0
    Interleaved Path FEC Correction 134 220850
    Fast Path CRC Error 0 0
    Interleaved Path CRC Error 4 2944
    Loss of Signal Defect 1 ---
    Fast Path HEC Error 0 0
    Interleaved Path HEC Error 4 0
    Statistics
    Received Cells 114453569
    Transmitted Cells 62830090
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • 12
            No te preocupes, no tiene importancia alguna: lo único es que…

No te preocupes, no tiene importancia alguna: lo único es que ese tipo de despistes en el foro son casi mi monopolio , así que cuando rara vez os despistáis alguno de vosotros, me redimís :D ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              vamos a ver, yo había contratado 20 mb, pero tras muchos…

vamos a ver, yo había contratado 20 mb, pero tras muchos problemas y después de venir un técnico a casa dijo que ese era el límite de la línea. Ahora me estan cobrando como 3 mb pero yo quería saber si efectivamente ese es el límite de la línea o no porque telefónica me ofrece 6 mb. Y gracias por la respuestas

• Gracias por las respuestas. Perdonad pero soy muy inculto en…

Gracias por las respuestas. Perdonad pero soy muy inculto en esto, ¿que es el snr y donde está ese valor en los datos que envié? Con respecto a la pregunta de Ari, yo antes tenía contratados 4 mb con yacom y siempre me sincronizó este mismo router a esa velocidad. Yo lo que querría saber es si sería factible decirles a los de jazztel que no me limitasen la sincronización, si es que eso es posible que lo estén haciendo. Por otra parte telefónica me dice que para la zona donde vivo me pueden ofrecer 6 mb, pero evidentemente es mucho más caro. Gracias a todos por vuestra amabilidad.

• 6
                    De inculto, nada: más bien quizás yo no he sabido expresarme…

De inculto, nada: más bien quizás yo no he sabido expresarme mejor ;)

El snr es este valor

Noise Margin 10 dB 10 dB

Si te han dejado con un perfil de 3 megas, y eso es lo que parece, es difícil que te hagan caso si solicitas que te lo cambien, ya que normalmente esto se hace para evitar que una línea tenga problemas de inestabilidad. Puedes intentarlo, aún así.

Y si ves que no te hacen caso, puedes solicitar un cambio de modalidad, es decir, pasar de 20 megas a 6 megas que son más baratos que los hasta 20 megas, aunque no como los 3 megas, claro. Prueba esto, si quieres arriesgarte y ver si de verdad tu línea puede llegar hasta esos 6 megas, y si no funcionan bien, siempre puedes volver a los 3 megas, esta vez por cambio de modalidad, y no por bajada de perfil.

Saludos

• Con respecto a lo de los 6Mb de Telefonica ni lo intentes.…

Con respecto a lo de los 6Mb de Telefonica ni lo intentes. Telefonica por defecto ofrece 6 Mb. Dudo mucho que mejore en algo tu velocidad, ya que la central esta a la misma distancia, aunque quizas si Telefonica tiene equipos de ADSL1 instalados en la central te sincronice mejor (esto es solo una opinion, no estoy 100% seguro que sea asi, pero creo que el ADSL2+ pierde velocidad de sincronizacion mas rapidamente que el ADSL1).

Como te comentan, quizas el limite de tu linea este en 4Mb, ahora es cuestion de que tu decidas si quieres pagar la diferencia entre el precio de los 3Mb reales o 6Mb de los cuales recibiras 4Mb.

Saludos.