BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

datos de mi conexion con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

hola estos son los datos de mi conexion duo con telefonica.

que os parace?cuando hago descargas desde megaupload premiun,la velocidad de descarga es de 1100 kb mas o menos y costante.

lo malo de mi conexion es la latencia que es bastante mala.en juegos como modern warfare 2 es de 120 a 150,siendo 150 en la mayoria de los casos.hay alguna forma de mejorar esto?

me gustaria cambiarme a ono o jazztel 20 megas con autogestion pero todavia no tengo cobertura en ninguno de los dos,

con jazztel me ofrecen 10 megas indirectos 320 de subida y 7 megas indirectoc y 620 de subida creo.mejoraria mi ping con alguna de estas dos ofertas de jazztel?

gracias y un saludo

Upstream Data Rate317300
SNR (Downstream)24.35 dB
SNR (Upstream)36.0 dB
Line Attentuation(Downstream)5.0 dB
Line Attentuation(Upstream)2.0 dB
Connected StandardADSL2+
k4Zz

Joaz, vives en un estudio pegado al DSLAM?.

Buenos datos, buenísimos..

Feliz Navidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias.la verdad es que yo de esto no entiendo mucho,se que me descarga de maravilla pero mi ping no es nada bueno.tengo la centralita a 220 metros.pena de jaztel 20 megas a esa distancia y con estos datos.

el modern warfare no me va demasiado bien en online con este ping,que suele ser de 130 a150,siendo 150 en la mayoria de las partidas.

un saludo y feliz navidad.

Hopo

Has mirado que no estés conectado a un Muxfin? Juas esos 5 dB de atenuacion dan envidia :D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pues si es posible que este conectado a un muxfin,me llamaron los de hispatienda por una consulta que hice de jazztel y me hablo de algo de un muxfin pero no me entere muy bien la verdad.

es malo estar conectado a un muxfin?

yo si que tengo envidia de los que tienen 50 de ping en el extrangero y 20-30 en españa.

mi ping es muy malo y jugar online muchas veces se hace insufrible.

algun entendido me puede explicar eso de muxfin y sus ventaja e inconvenientes?

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

estos creo que son los datos de mi central,pero me extraña que no ponga provincia ni localidad.

Central
Provincia
Localidad

Servicios Central

Modalidad DisponibleADSL 1 Mega
Modalidad DisponibleADSL 3 Megas
Modalidad DisponibleADSL 6 Megas
Modalidad DisponibleADSL 10/20 Megas
Modalidad DisponibleADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: 22/12/2008FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: 22/12/2008FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH
Nodo FTTH Principal
Si desea obtener más información de su línea y posibles ofertas gratuitamente haga click aquí

Cobertura Imagenio

El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTHDisponible/En pruebas

Acortamiento de Bucles

Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidadNO
superllo

Estar conectado a un MUXFIN puede ser bueno o malo, según lo que hagas. Los MUXFIN son minicentrales de Telefónica en las cuales los operadores alternativos no pueden meter sus equipos por lo que tendrás una muy buena conexión con Telefónica pero no podrás contratar otra compañía que no sea ella. Me parece que lo único que se puede hacer en esos casos es contratar revendedores pero olvídate de los "hasta 20 megas" de cualquier compañía... exceptuando la de Telefónica, a 150 euros, claro.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

joder que putada!!!!!entonces jazztel nunca me podra ofrecer los 20 megas con autogestion?dios que asco me da telefonica por estas cosas.

estoy con ellos porque no me quedan mas narices pero cuando cableen mi calle los de ono,si es que lo hacen algun año de estos,me cambio.

no me sirve tener esos parametros tan buenos en mi linea si tengo una grandisima mierda de ping.

muchas gracias por tu explicacion

un saludo

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Hopo
Hopo

Teoricamente si pasas por un Muxfin puedes tener ADSL revendido de telefónica no?

(y si fuese un FITL si podria tener desagregado no?)

🗨️ 1
kfehert

me parece que podrian contratar mejor con Jazztel, ya que os cuento que han mejorado muchisimo a comparación de hace algunos años.

a propósito FELIZ NAVIDAD!

Que la paz de Dios sea con vosotros!