Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Datos de mi conexion ADSL2

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54
    ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20060616
    Line State Connected
    Modulation ADSL_2plus
    Annex Mode Annex A
    Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 8 10 dB
    Line Attenuation 28 13 dB
    Data Rate 10271 1021 kbps

Creo que la centra la tengo a unos 2 km. Me la acaban de poner ahora, no se pq leches me he quedado sin teléfono, pero vamos la adsl me va. Alguna idea ?

Algo para mejorar la conexión ? el ptr no tiene muy buena pinta jeje.

Que puede ocurrir si quito el ptr ?

Muchisimas gracias.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En condiciones optimas con esa distancia estarias mas cerca…

En condiciones optimas con esa distancia estarias mas cerca de los 10 Mb que de los 20Mb...

Recuerda que el recorrido del bucle no es una linea recta, a veces ni tiene que ver con un recorrido a pie.. y simplemente el cableado rigido para unir el puente de los desagregados puede llegar a medir 150 mts extras.

Tu distancia ya es considerable y uno de sus efectos sera la velocidad de sincronizacion.

Disfruta de los 10 Mb o mas si hubiera problemas de ruido en tu red interna y los solucionas.

• Cerrado

[Editado 5/10/06 12:34]

Depende del ruido que tuvieses antes. Cuando la velocidad es…

Depende del ruido que tuvieses antes. Cuando la velocidad es más alta, se utilizan más rangos de frecuencias (tonos). Al utilizar cada vez más tonos, la relación señal-ruido baja cada vez más: cada tono usado de más, hace más difícil diferenciarlo del ruido de fondo. Todos los proveedores de Internet tienen programado que cuando se llega a una diferencia entre la señal y el ruido de solo 8 decibelios, se dejan de usar más frecuencias (tonos) ... y ahí es donde se queda la velocidad de la línea.

La distancia afecta a la atenuación de la señal. Lo podemos comparar con el volumen: cuando hablas a alguien que está más lejos, tienes que hablar más fuerte, y cuando ya no puedes gritar más, pues ahí te quedas. Pero el ruido de fondo puede ser más determinante. Si estás afónico y encima quieres gritarle a alguien que está al otro lado de una carretera por la que pasan coches, pues lo llevas crudo para que te entienda. Tendrás que hablar más despacio (velocidad) e incluso repetir las cosas (errores de CRC).

Más o menos para poner un ejemplo de la vida real con respecto a lo que pasa en el ADSL. :-D

• Cerrado

[Editado 4/10/06 21:55]

Puede que me haya quedado sin tlf por tocar el ptr ? aunque…

Puede que me haya quedado sin tlf por tocar el ptr ? aunque tenga adsl ? es que ha coincidido que cuando he tocado el ptr ha empezado a funcionar la adsl.

El caso es que tb puedo recibir llamadas. Pero no realizar. Q raro ...

Q raro.