BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DATOS DE MI 3COM, 4MB SANSE-ALCOBENDAS

jagd01

ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 20.5 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 25.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 4096000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

ADSL Counters
Loss of Signal Events 1
Far End Corrected Frames 0
Far End CRC Errors 1
Far End HEC Errors 1
Near End Corrected Frames 16714
Near End CRC Errors 6
Near End HEC Errors 8

---------------

Si alguien me puede decir que quiere decir cada cosa le estaria enormemente agradecido y si me dice q tal estos datos mejor. Lo de Near End Corrected Frames: va subiendo mas y mas.....

SALU2 y GRACIAS

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ppcinho

Yo en Alcobendas esta mañana me lo he encontrado sincronizado a 2'5 Mb con unos datos muy parecidos a los tuyos. A ver si esto mejora. Por cierto, el numero ese tan elevado de errores que tienes me pasaba antes cuando si me sincronizó a 4096, pero ahora no pasa de 500.

jagd01

Pero ahora no te sincroniza a 4Mb?
Yo no se que puedo hacer para mejorar mis datos.... y lo que no me cuadra es que tenga casi 10 mas de ping con 4Mb que con 2Mb y 1Mb....

Salu2 y Gracias

kormac

Yo soy de sanse y tambien tengom ese modem, me sincroniza a 4 megas pero de vez en cuando tengo k reiniciarlo porque pierde la conexion con el servidor, no se si os pasara lo mismo.

A ver si de una vez bajamos por lo menos a 3 megas porque la conexion hasta ahora de 4 ha sido deficiente

Luke

hay un post fijo que será mas util.

lo de corrected frames son tramas corregibles, no son preocupantes mientras no pierdas sincronía.